• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo no me resfrío, que eso es porque sois unos flojos. Yo soy de cuando todavía haciamos la mili. Y si acaso tendría disgustá a mi mujer. XD

Y lo del suelo de plástico... xD

Por cierto, saliendo del tema, nuevo humble bundle guapo con Trine 2, mark of the ninja y el grandioso brutal legend (yeahh!). Compra recomendada sin duda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Interesante...
 
Aqui teneis jeje... Mi ultima compra ha sido... Un mueble en el IKEA XDD

5xwg.jpg

9waf.jpg

hm1q.jpg

82li.jpg

ke1z.jpg


Con algun que otro problemilla XD

vi6i.jpg


Lo siento por no poder poner las imagenes, pero no me deja el foro y eso que pesan menos de 100kb...
 
Última edición:
La ultima foto no rula.

No hace mucho me monte yo una mesa del ikea para el pc, pero era sencilla xD
 
Joder, ya tenéis edad de saber poner las fotos directas coño xD

PD: Nenaza, herida es perder un brazo o más :sisi3: xD
 
Joder, ya tenéis edad de saber poner las fotos directas coño xD

PD: Nenaza, herida es perder un brazo o más :sisi3: xD

Que no se podia poner bien la foto, que decia que era mu grande joer XD

Pues no veas lo que pica, que me lo he hecho con un carton.

PD: De nenaza naa eeh a ver quien de vosotros montaba muebles de IKEA con 16 años :shhh:
 
Arreglao señor tiquismiquis XD
 
Algo has aprendido hoy :sisi3:

Bonito mueble, espero que ya no lo vayas a mover de sitio xD
 
No me hableis de muebles de Ikea!!! NOOOOOOOOOOOOOO :'(
 
Acaba de mudarse y de amueblar su casa con IKEA, debe estar hasta las pelotas de poner tornillos con nombres raros xDDDDDD
 
Acaba de mudarse y de amueblar su casa con IKEA, debe estar hasta las pelotas de poner tornillos con nombres raros xDDDDDD

Con Ikea y BricoDepot... y la casa es un duplex de 4 dormitorios... no digo más... :'(
 
Y la caja por fin llega =D
rasymevy.jpg


Ahora si que ya se pueden ir haciendo cosillas.

Por cierto, el cable negro que va de la fuente a la toma de corriente no deberia venir con la fuente? o hay que comprarlo?
De todos modos creo que tengo un par por casa.

PD: El tapatalk me peta si quiero subir mas de 1 foto.
 
Última edición:
El cable suele venir con la fuente... raro es que no venga.
 
El cable suele venir con la fuente... raro es que no venga.

Uy... no me esta gustando el tema este de la fuente....
Y esta no deberia poder ponerse con el ventilador hacia abajo?
4utyqu6y.jpg

Nada, eran las gomas que no me dejaba bajarla.
 
Última edición:
No me acordaba que era esa fuente... en tu caso es normal. Si no trae ni caja... que cable va a traer jajajaja :p
 
Con Ikea y BricoDepot... y la casa es un duplex de 4 dormitorios... no digo más... :'(

Yo monté mis dos casas y la casa de mi tia, en Sevilla, Cadiz y Madrid, con ayuda de mi primo solamente XD

Asi que yo ya tengo un master de montaje de muebles de ikea ;)
 
Yo monté mis dos casas y la casa de mi tia, en Sevilla, Cadiz y Madrid, con ayuda de mi primo solamente XD

Asi que yo ya tengo un master de montaje de muebles de ikea ;)

Te compadezco... con lo bonito que era cuando venían a montarte el mueble en casa y hasta les dejabas propina... que tiempos xDDD
 
Arriba