• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

rasymevy.jpg

Corsair? te juro que al ver la foto pensé "pobrecillo, mira que comprarse una caja de 20 euros" ... horrorosa.
 
Hoy si subo foto de mi ultima compra jajaja
79hm.jpg
 
Pues se parece a la típica caja marca "nisu" de 20 euros tio xD
 
Buena compra, 2 euros no? :sisi3: xDD
 
la verdad es que me lo han regalado xD pero si 2 euros
mañana monster a tu salud, que prefieres assault o ripper? que el verde no me mola
 
Pues yo me he comprado esto por 4€ :sisi3:

hxiu.jpg
 
Pues recomiendo la tienda. esta mañana a primera hora me mandaron un mail pidiendo una foto, para enviarme uno directamente, sin que les vuelva a enviar este.
El trato es muy bueno.

2wna0bb.jpg


Que raro que se haya roto una pala asi, no?


Ya tengo el ventilador en casa, y el frontal montado.
me mandaron exactamente el mismo ventilador que el que habia, sin coste alguno ni explicacion. Nisiquiera tuve que mandar el ventilador roto para que lo examinaran. Solo me pidieron una foto.

Un trato excelente, rapido y eficiente. no se como andan de precio, pero volveria a comprar ahi (bittopia). ;)
 
Pues lo último que he comprado ha sido un pequeño cactus de escritorio cuyo nombre le he puesto "Espinosa Frigi" de frígida y la trato con mucho cariño...

No tengo fotos, cuando encuentre la cámara ya le echaré un par...

Y he regalado otro ordenador, un Macbook Pro mid 2010 de 13,3" de aluminio con 500Gb de disco duro, 8Gb de RAM @ 1066Mhz DDR3 y una batería nueva original de Apple...
 
91E0CNLi%2B1L._SL1500_.jpg


Se me rompió la mía y me urgía para afeitarme, raparme la cabeza depilarme y tal.

38 euros y poco, ya que me quitan el IVA, y me puse en Amazon envíos Premium de prueba para ahorrarme también los 5.99 euros de envío, a eso le sumo enviarlo como regalo para esconder valor e intentar que no pase aduanas, vamos, todo calculao :sisi3:
 
No es compra pero como si lo fuera :p

dtlu.jpg
 
Ya lo tengo :sisi3:

noctua_nh_12_1.jpg
 
El Buhooo :sisi3:
 
Más juegos para mi colección de steam. Todo un detallazo, de la persona que me lo regaló :D

Del primero me interesaba mucho: Fez, mark of the ninja, bastion, limbo.
Y del segundo los serium sam HD.

YZK3lIA.png


cAHXyvf.png


Ya he completado el primer cubo de FEZ, alucinante... Al principio te lías con con las dimensiones pero ahora ya las voy dominando jeje.
 
Derroche de dinero :sisi3:
 
Ni con tus ojos :sisi3:
 
El limbo es un juegazo
 
Arriba