• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Última compra ^°^

b144fdd3affa23445d812e77bd5bb523.jpg


Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
Tienes el contador de la luz ideal para un puentazo por dentro de la casa, discretito como a mi me gusta :sisi3:
Enhorabuena por el chabolO!
 
Tienes el contador de la luz ideal para un puentazo por dentro de la casa, discretito como a mi me gusta :sisi3:
Enhorabuena por el chabolO!
XDD y a minar que es freee
 
Necesitamos impresiones! ¿Como suenan????

Desde mi ignorancia respecto al tema, con la tarjeta incorporada en el control y el 7.1 virtual, viniendo de los Ozone Rage ST, me ha parecido un poco flojo. Aún así, la calidad enchufada a la Sound Blaster Z vía jack es una pasada, eso sí, aunque no puedo comparar con sus predecesores. A pesar de ello creo que me va a tocar devolverlos porque la longitud del cable con el jack es de un mísero metro, que no da ni para ponerte los cascos en la rodilla. Pero claro, la conexión usb lleva un bonito cable de 2 putos metros :mad:

He estado pensando en pillar algo como esto: http://www.amazon.co.uk/StarTech-3-5mm-Headset-Splitter-Adapter-Black/dp/B0058DOWH6/ref=pd_sim_computers_2?ie=UTF8&refRID=0WWQBA81N13EFJ9RKBG0 además del alargador (la salida es de un único jack para micro+audio), pero creo que me merece más la pena devolverlos y pillar la primera versión. Vaya forma de tocar las pelotas...

Si se os ocurre algo, iluminadme plis, que estoy un poquito :rambo:
 
Desde mi ignorancia respecto al tema, con la tarjeta incorporada en el control y el 7.1 virtual, viniendo de los Ozone Rage ST, me ha parecido un poco flojo. Aún así, la calidad enchufada a la Sound Blaster Z vía jack es una pasada, eso sí, aunque no puedo comparar con sus predecesores. A pesar de ello creo que me va a tocar devolverlos porque la longitud del cable con el jack es de un mísero metro, que no da ni para ponerte los cascos en la rodilla. Pero claro, la conexión usb lleva un bonito cable de 2 putos metros :mad:

He estado pensando en pillar algo como esto: http://www.amazon.co.uk/StarTech-3-5mm-Headset-Splitter-Adapter-Black/dp/B0058DOWH6/ref=pd_sim_computers_2?ie=UTF8&refRID=0WWQBA81N13EFJ9RKBG0 además del alargador (la salida es de un único jack para micro+audio), pero creo que me merece más la pena devolverlos y pillar la primera versión. Vaya forma de tocar las pelotas...

Si se os ocurre algo, iluminadme plis, que estoy un poquito :rambo:

Yo tambien tengo los kingston cloud, pero los tuyos son diferentes a los mios. El mando de control y sonido es diferente, y el jack de los mios mide 1.50m. Ademas, el cable para alargar que lleva el control de volumen, tambien tiene jack.

Como dices, la primera version debe de ser mejor.
 
A mi la tarjeta esa incorporada en el cable no me hace mucha gracia, los cascos deben ser los mismos.
 
Ultima compra yes. ...otro ssd samsumg evo 120gb
f631abbfc1c3350e5fc9c218cb495923.jpg


Hice un raid0 con el otro y perfecto
Espero que no me de problemas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
A mi la tarjeta esa incorporada en el cable no me hace mucha gracia, los cascos deben ser los mismos.

Sí, básicamente lo que cambia es la tarjeta incorporada. Además de la mejora del micro, que he de decir que está bastante bien.
 
Tienes el contador de la luz ideal para un puentazo por dentro de la casa, discretito como a mi me gusta :sisi3:
Enhorabuena por el chabolO!

El mio está dentro de casa... :sehseh
 
Pues lo que me esperaba de los Cloud II... que forma de cagarla...
 
Última edición:
Jajaja tu tienes el sueño de muchos! siempre que no tengas uno de los nuevos....azules digitales, enel se llaman.

El contador tiene como 40-50 años... :gaydude:
 
Desde mi ignorancia respecto al tema, con la tarjeta incorporada en el control y el 7.1 virtual, viniendo de los Ozone Rage ST, me ha parecido un poco flojo. Aún así, la calidad enchufada a la Sound Blaster Z vía jack es una pasada, eso sí, aunque no puedo comparar con sus predecesores. A pesar de ello creo que me va a tocar devolverlos porque la longitud del cable con el jack es de un mísero metro, que no da ni para ponerte los cascos en la rodilla. Pero claro, la conexión usb lleva un bonito cable de 2 putos metros :mad:

He estado pensando en pillar algo como esto: http://www.amazon.co.uk/StarTech-3-5mm-Headset-Splitter-Adapter-Black/dp/B0058DOWH6/ref=pd_sim_computers_2?ie=UTF8&refRID=0WWQBA81N13EFJ9RKBG0 además del alargador (la salida es de un único jack para micro+audio), pero creo que me merece más la pena devolverlos y pillar la primera versión. Vaya forma de tocar las pelotas...

Si se os ocurre algo, iluminadme plis, que estoy un poquito :rambo:
Vaya putada...

Lo del 7.1 es discutible, a mi personalmente no me atrae mucho, a otros les vuelve loco.

PD: los primeros si traen alargador y de unos pocos de metros, el cable corto se agradece para móvil y tablet, es el sentido que tiene

Enviado desde mi Z3
 
Sí, sí la funcionalidad está clara, pero así han puteado a los que quieran aprovecharla con una dedicada. Me parece un detalle bastante descuidado para la buena calidad que tienen. Voy a probar con alargador y divisor y ya os cuento cómo va el apaño.

Fuera de ahí, aíslan tanto que siento hasta molestia en los oídos xD
 
Seguimos añadiendo cositas chulas

b4eb1066de68013523863f12cf15df88.jpg


Habrá que meterse con la máquina al completo
 
Toma ya :sisi3:
 
El iPhone 6 que sustituye al 5 robado xD

Y que no es tuyo porque tu ya tienes uno jaja
 
Arriba