• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Muy chulo ivvan___ , que modelo es exactamente? así me lo apunto para futuras compras que San José esta ahí al lado y puede que recoja algo de dineros :sehseh:

Es el CM storm quickfire TK, me hubiera gustado mas en negro pero no lo tenían, me ha costado 50 ya que hice una devolución de un teclado que me regalo mi novia y yo solo he tenido que poner ese dinero. :roto2gay:
 
Gracias, me lo apunto que llevo tiempo buscando un teclado mecánico con iluminación blanca y con el cuerpo blanco también. A difrutarlo!
 
Pues por aquí ha caído un PC, me llega en una semana, tengo que actualizar firma :sehseh:
-Bitfenix comrade window black
- i7 4790k
-gigabyte z97 gaming 5
-Súper frower 750W 80+ gold
-Scythe Kotetsu
-2 tb seagate barracuda
-120 gb crucial mx100
-8 gb g.skill ares
Edit: me deje el monitor Benq 2411z
También me deje el raton, es uno que no se si conocereis es muy poco comun y nadie del foro lo tiene se llama sharkoon drakonia

Cuando llegue haré review y full unboxing la gráfica estoy esperando a la serie 300, gracias a nembol horazon chetodann oncircle borja y todos los que me han soportado con presupuestos durante 6 meses jajaja

Enviado desde mi Nexus 5
 
Pues por aquí ha caído un PC, me llega en una semana, tengo que actualizar firma :sehseh:
-Bitfenix comrade window black
- i7 4790k
-gigabyte z97 gaming 5
-Súper frower 750W 80+ gold
-Scythe Kotetsu
-2 tb seagate barracuda
-120 gb crucial mx100
-8 gb g.skill ares

Cuando llegue haré review y full unboxing la gráfica estoy esperando a la serie 300, gracias a nembol horazon chetodann oncircle borja y todos los que me han soportado con presupuestos durante 6 meses jajaja

Enviado desde mi Nexus 5
Por fin!! Me alegro hombre! Buen cacharro te llevas [emoji6] Muy parecido al mio [emoji2]
 
Ta quedao bordao ese pc!

Precio total? No tengo ganas de sumar...

PD: @Ivaan__ Chulísimo ese teclado, cuando pulsas el esc se te pone el dedo encendido como a E.T? xD Parece demasiado iluminado, supongo que se ve así solo en las fotos...
 
Ta quedao bordao ese pc!

Precio total? No tengo ganas de sumar...

PD: @Ivaan__ Chulísimo ese teclado, cuando pulsas el esc se te pone el dedo encendido como a E.T? xD Parece demasiado iluminado, supongo que se ve así solo en las fotos...
Se me ha quedado en 1150 con raton y monitor, los he puesto en el editado

Enviado desde mi Nexus 5
 
Ta quedao bordao ese pc!

Precio total? No tengo ganas de sumar...

PD: @Ivaan__ Chulísimo ese teclado, cuando pulsas el esc se te pone el dedo encendido como a E.T? xD Parece demasiado iluminado, supongo que se ve así solo en las fotos...

Iluminar ilumina bastante porque lo tenía al máximo pero vamos que cuando juegue dejo con luz las teclas de moverse y ya esta porque si no no me concentro jajajaja
 
mRW5tug.jpg

HqZa4Ks.jpg
Yo tengo el Trigger Z, que es basicamente igual pero en negro, con el layout completo y reposamuñecas, y va de maravilla. A mi la iluminación en blanco me encanta y el software de CM esta muy bien conseguido. :sisi3:
 
Y es cómodo tan compacto?
 
Xiaomi Piston del compañero Anikel

d84989aedf28d2f3e19997b1855446b0.jpg


Los estoy probando en el portátil y ya suenan de lujo :babas:
 
Última edición:
Xiaomi Piston del compañero Anikel

d84989aedf28d2f3e19997b1855446b0.jpg


Los estoy probando en el portátil y ya suenan de lujo :babas:

Yo a final de mes me pido otros para mi novia. Por mi parte creo que repetiré con Headphoniaks. Se que hay sitios más baratos pero es que no me fió. Ya se dieron varios casos de vendedores que empezaron con Piston originales y que de cuando en cuando colaban falsificaciones (supongo que por desconocimiento); prefiero ir a lo seguro.
 
Pues por aquí ha caído un PC, me llega en una semana, tengo que actualizar firma :sehseh:
-Bitfenix comrade window black
- i7 4790k
-gigabyte z97 gaming 5
-Súper frower 750W 80+ gold
-Scythe Kotetsu
-2 tb seagate barracuda
-120 gb crucial mx100
-8 gb g.skill ares
Edit: me deje el monitor Benq 2411z
También me deje el raton, es uno que no se si conocereis es muy poco comun y nadie del foro lo tiene se llama sharkoon drakonia

Cuando llegue haré review y full unboxing la gráfica estoy esperando a la serie 300, gracias a nembol horazon chetodann oncircle borja y todos los que me han soportado con presupuestos durante 6 meses jajaja

Enviado desde mi Nexus 5

Ufff por que las G.Skill Ares? por 1-2€ más tenías las ripjaws X... Son mejores en latencia y en escritura/lectura...
 
Ufff por que las G.Skill Ares? por 1-2€ más tenías las ripjaws X... Son mejores en latencia y en escritura/lectura...

Supongo que por el perfil bajo, pero no se como es el kotetsu ne persona XD
 
Ufff por que las G.Skill Ares? por 1-2€ más tenías las ripjaws X... Son mejores en latencia y en escritura/lectura...
En mi ordenador tengo las ares, y si en algún momento me da por meterle 16 gb lo mejor es tener el mismo modelo

Enviado desde mi Nexus 5
 
En mi ordenador tengo las ares, y si en algún momento me da por meterle 16 gb lo mejor es tener el mismo modelo

Enviado desde mi Nexus 5

Ah bueno asi si pero aún así yo hubiera preferido las Ripjaws... pero bueno a disfrutar del pedazo ordenador que te has hecho campeón!
 
Ah bueno asi si pero aún así yo hubiera preferido las Ripjaws... pero bueno a disfrutar del pedazo ordenador que te has hecho campeón!
Jajaj, si alguna vez se pira mi hermano y tengo un rato libre le quito el hdd al PC 1 y la gtx 760 y me echo algo en algún juego guapo

Enviado desde mi Nexus 5
 
Mi última compra... un Samsung note 4 negro
54a167ff25b153211447febfc33f1820.jpg
 
Arriba