• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Oye, que os parecen las futuras R3XX, es algo propio del tema de ultima compra :sisi3:
 
En mi ordenador tengo las ares, y si en algún momento me da por meterle 16 gb lo mejor es tener el mismo modelo

Enviado desde mi Nexus 5

En ambas placas quedarian mejor las ripjaws rojas :sisi3: Las ares (naranjas) para las gigabyte naranjas y poco más xD
 
En ambas placas quedarian mejor las ripjaws rojas :sisi3: Las ares (naranjas) para las gigabyte naranjas y poco más xD

Si tu me las regalas las cambio, por mi :sisi3:
 
9c08ebd662c3104276d754ec54081a41.jpg

Los viejos ya estaban hechos polvo...
 
9c08ebd662c3104276d754ec54081a41.jpg

Los viejos ya estaban hechos polvo...

Yo tengo esos mismos y van de lujo. La única pega es que cuando tienes que sacar una de las puntas te dejas los dedos ya que los anclajes son muy rigidos. xD
 
Déjame el de estría o punta plana más pequeño que tengas, gracias :sisi3: xDDD
 
Mierda de correos, al final no me ha llegado el puto monitor! :rambo:

Mala mierda les entre por el vientre y que les reviente! :vudu:

Todo el puto día comiéndome las uñas y esperándolos...
 
Igual que con mrw en mi zona unos cabrones te tienen en ascuas todo el día esperando para nada.
 
Igual que con mrw en mi zona unos cabrones te tienen en ascuas todo el día esperando para nada.
Yo con mrw tengo un chollo. He echo amistad con ellos y siempre me llaman cuando les va a llegar algo mio, y una vez que lo tienen me vuelven a llamar por si quiero recogerlo yo o que lo lleven a mi casa. Con gente asi da gusto oiga
 
En mi zona es horrible super poco flexibles. Vienen y no te avisan... En fin un horror
 
Yo con mrw tengo un chollo. He echo amistad con ellos y siempre me llaman cuando les va a llegar algo mio, y una vez que lo tienen me vuelven a llamar por si quiero recogerlo yo o que lo lleven a mi casa. Con gente asi da gusto oiga
La repartidora de mrw de aquí es la antigua propietaria del restaurante donde solía ir a celebrar cumpleaños y esas cosas. A si que a mi igual.
 
Yo solo tengo problemas con Seur, con los demás de lujo.
 
Bueno pues última compra. Aqui en el foro. Una 6950 averiada, y un disipador accelero twin turbo 2
798e1ceeeb3370bf6fd6b208aaf93ba1.jpg
8d9c476b40e5c61f85325b6162a49b8b.jpg
726a2e67adf6942e9ecacab3b3a57980.jpg
 
Pues yo un Multilector de tarjetas USB 3.0 de Conceptronic y un Wheel Stand Pro Deluxe para el G25
 
Mi nueva adquisicion (Motorola Moto G 2014):

41V9MizbQ5L.jpg


Llevo probandolo unas pocas horas, y por ahora me esta gustando. He actualizado a Lolllipop, y ando mirando cosillas en HTCMania. Le he puesto un protector de pantalla de una tablet recortado mientras me llega la funda y demas que he pedido :D
 
Arriba