• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

:pinocho: :sinfotos:

DSC02717.jpg
 
Si la has comprado de segunda mano limpiala antes a conciencia jajajajajja
 
Si la has comprado de segunda mano limpiala antes a conciencia jajajajajja
Jajajajajaja, se ha comprado al chino también? En plan trio? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Yo soy de sentarme y mirar :sisi3:
 
Bueno, tras unos días de pruebas con los HyperX Cloud II con la Sound Blaster Z he de decir que son una jodida maravilla. Fuera de la tarjeta de sonido que llevan de 7.1, que me sigue pareciendo un pufo, los cascos suenan que da gusto con sus dos pares de almohadillas. Y decir que me alegro de haber pillado los II y así los conservaré, porque por lo que dicen mis colegas y lo que yo he podido comprobar la calidad del micro es bastante buena. Evidentemente, no es un micro de estudio, pero el sonido es nítido y sin ruidos, así que, para mí, merece la pena el extra de precio teniendo en cuenta las opiniones que he visto del micro del I. Eso sí, a mi me ha tocado comprar un alargador de 4 pines junto a su debido divisor de señal para separar micro y audio, un poco coñazo, pero merece la pena ;)
 
Bueno, tras unos días de pruebas con los HyperX Cloud II con la Sound Blaster Z he de decir que son una jodida maravilla. Fuera de la tarjeta de sonido que llevan de 7.1, que me sigue pareciendo un pufo, los cascos suenan que da gusto con sus dos pares de almohadillas. Y decir que me alegro de haber pillado los II y así los conservaré, porque por lo que dicen mis colegas y lo que yo he podido comprobar la calidad del micro es bastante buena. Evidentemente, no es un micro de estudio, pero el sonido es nítido y sin ruidos, así que, para mí, merece la pena el extra de precio teniendo en cuenta las opiniones que he visto del micro del I. Eso sí, a mi me ha tocado comprar un alargador de 4 pines junto a su debido divisor de señal para separar micro y audio, un poco coñazo, pero merece la pena ;)
Porque no usas el micro de la Sound Blaster Z? Me imagino que es mejor.

Diferencias entre el 5.1 que lleva en el cable y el modo surround de las opciones de la tarjeta de sonido?
 
El modo surround de la SBZ a mi modo de ver funciona bien con altavoces, pero con los auriculares mejor no usarlo mucho...

Enviado desde mi Z3
 
Yo cuando lo probé en el Rust era un jaleo, pillaba paranoias, escuchaba mis pasos venir de otro sitio.


Totalmente de acuerdo con el de la review.
 
Última edición:
Jajaja

Enviado desde mi Z3
 
Nuevos ventiladores! Para la nueva caja que me regalaram esta semana[emoji41]
67ec53767d94bbc4ba8073368cadd3f0.jpg

7b23ae089981b67556db3a7ec6d0243e.jpg
 
Ahora pondré una foto de las gominolas de Banggood
 
CAYbQho.jpg


Ya cuando tenga tiempo unas fotos montados o algo :sisi3:
 
Como mola todo lo de Cryorig. No venderán uno de estos para el verano? :meparto::meparto::meparto::meparto:

imagedata.php


PD: Espero que los diseñadores/photoshoperos del foro no me crujan jajajajaja
 
Mala idea no es xD
 
Es droga :roto2rie:

Enviado desde mi Z3
 
Droga caníbal jajaja :sisi3:
 
Anillos vibradores :sisi3:
 
Arriba