• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Se ve increible la pantalla Dimebag aunque no es moco de pavo lo que cuestan hoy dia los monitores 4k.. a disfrutarlo, saludos
 
Se viene una para casita :sisi3:.


Pi2ModB1GB_-comp.jpeg




A la espera de que me llegue esta semana ;).

Yo ayer hice el pedido de 5 xDDD.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y eso mini computador que hace?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Se ve increible la pantalla Dimebag aunque no es moco de pavo lo que cuestan hoy dia los monitores 4k.. a disfrutarlo, saludos

Ya empiezan a bajar, seguro que en pocos meses están en la franja de 400€.
La verdad es que pienso que van a echar del mercado a los 2k, porque estos apenas tienen cabida (por precio) entre los 1080p (básicos y gama alta) y los 4k.

A no ser que te interese un 2k a 144hz, no vale la pena pagar su precio.


En cuanto al monitor...es como ponerse gaas por primera vez xD
Probé 5 min un par de juegos (Tomb Raider y witcher 2), ambos se ven acojonantemente bien
 
Lo malo es el desembolso adicional en hardware para moverlo bien [emoji29]
 
Lo malo es el desembolso adicional en hardware para moverlo bien [emoji29]

Yo no pienso deshacerme de mi gtx 780 a corto plazo, voy a moverlo como sea :canta:

Me da igual bajar filtros o calidad gráfica, aún así se sigue viendo mejor que a 1080p, y aún a las muy malas le pongo resolución de 2k :gaydude:
 
yo no pienso deshacerme de mi gtx 780 a corto plazo, voy a moverlo como sea :canta:

Me da igual bajar filtros o calidad gráfica, aún así se sigue viendo mejor que a 1080p, y aún a las muy malas le pongo resolución de 2k :gaydude:

sli ?
 
Pasar de WiFi a Cable (hace unas semanas q me pusieron fibra optica)
WiFi:
Wr0VPR6.png


Cable:
SfvGXDr.png



:sisi3:
 

Tampoco, que en SLI no se suma la RAM de la gráfica. Mantendré la 780 un añito, y si eso según lo que saque Nvidia el año que viene, o las gamas altas de AMD, así haré.

Antes lo mismo buscaría un cambio con una 290/x, que a 4k van mejor.
 
Tanto se nota ese Gb extra para el 4K ?
 
Tanto se nota ese Gb extra para el 4K ?

No se si es ese GB extra, o el bus de datos (512 vs 386), o que simplemente rinden mejor a 4k.
Pero ayer haciendo pruebas con Clypsis (paso de citarlo, porque no va a contestar xD), en el bench de Tomb Raider, con los mismos ajustes, él tenía menos bajones de FPS que yo.
 
No se si es ese GB extra, o el bus de datos (512 vs 386), o que simplemente rinden mejor a 4k.
Pero ayer haciendo pruebas con Clypsis (paso de citarlo, porque no va a contestar xD), en el bench de Tomb Raider, con los mismos ajustes, él tenía menos bajones de FPS que yo.

Coño... pero extrapolar el comportamiento de un juego en el que AMD ha metido mano a todos los juegos en general... es cuanto menos precipitado tio.
 
Pasar de WiFi a Cable (hace unas semanas q me pusieron fibra optica)
WiFi:
Wr0VPR6.png


Cable:
SfvGXDr.png


:sisi3:

Esto es velocidad...
155880503.png

Así hago terapia para valorar más el contenido HD de internet :sehseh:

Buenas vengo con algo calentito calentito....

Spoiler


Con 4 meses un BC Corona, ahora a por la patas, brazos y soportes para el hotas...

Al final me meto en dos mods al mismo tiempo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Yo hice algo parecido, aunque solo con ruedas, sin reposamuñecas. El resultado me decepcionó bastante, era demasiado alta, y la posición era incomoda ya que te echaba para atrás.
Esta es la que yo ice (30€ de asiento un chollo y ruedas de una antigua silla mia)
aXvjOxs.jpg
 
Ez que esas patas hace elevarse mucho la silla. Pusistes debajo perfiles cuadrados o chapa para anclarlo?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
No tengo ninguna foto actual y ahora no puedo hacerle una, pero hice una plancha con chapa de 4mm que ocupaba toda la parte de debajo de la silla y luego la base de las ruedas enganchada con 4 tornillos Metrico 6 creo. El tener ese bulto/cojín delante hacía la posición incomoda, y como no disponía de mas ruedas para probar pues la guarde en el sotano.. allí esta aún xD
 
Coño... pero extrapolar el comportamiento de un juego en el que AMD ha metido mano a todos los juegos en general... es cuanto menos precipitado tio.

En ese caso concreto, si. Pero por lo que he ido probando en su casa y tal, a 4k "acostumbran" a ir algo mejor en AMD. Ese bus y el GB extra le dan un pequeño empujoncito.

Pero vamos, que con mi tarjeta siguen siendo perfectamente jugables, además a mi no me molesta en absoluto tener que bajar un par de settings xD
En el Witcher 2, que lo probé 15', con todo al máximo y quitando el ubersamping y el antialias, el juego se movía a 26-36-40 FPS (min-avg-max). Y es un juego Nvidia y además con unos años.
 
Mas chucherías :sisi3:.


tQcOzM5.png

E8UTVOH.png



Mas la raspberry pi 2 que también me llega esta semana :tititi:.
 
Tiras la casa por la ventana eh xD
 
Arriba