emilitoo997
Moderador del lado oscuro
No hableis por todos xd
Enviado desde mi Z3
Enviado desde mi Z3
Seehhh, ya mismo estrenamos hilo: "Tienes hijos? tus hijos tienen hijos? presentanoslo"
Asi de primeras ya me quedo con 1 de 5 muebles del vestidor, 2 cajones y 2 baldas de otros....![]()
![]()
![]()
Me ha impresionao el bicho sisi, mañana os hago una mini videoreview para que lo veais.[emoji16]
¡Bienvenido al club!
Es correcto y efectivamente anula la garantía. Por eso mismo yo no lo tengo rooteado.:meparto:
He estado mirando informacion, y para rootearlo, es necesario siempre desbloquear el Bootloader, ¿es correcto? Si esto anula la garantia... igual paso.
Es correcto y efectivamente anula la garantía. Por eso mismo yo no lo tengo rooteado.
Pues vaya mierda. ¿No hay alguna forma OFICIAL de desbloquearlo sin anular la garantia? Sin el root, el Titanium nos olvidamos, y menos borrar aplicaciones de Motorola por defecto :S
Pues vaya mierda. ¿No hay alguna forma OFICIAL de desbloquearlo sin anular la garantia? Sin el root, el Titanium nos olvidamos, y menos borrar aplicaciones de Motorola por defecto :S
Xiaomi Piston del compañero Anikel
![]()
Los estoy probando en el portátil y ya suenan de lujo :babas:
en verdad por rootearlo no se pierde, si no que si te lo cargas por meter alguna aplicacion root y lo mandas a garantia si, aun que yo no me la jugaria, que moto es? te lo pregunto para mirar aver, porque algunos xperia con bootloader cerrado se pueden rootear con el metodo chino o por inject en usb debug
Yo tengo el Xperia L con boot cerrado y lo tengo root, es más lo mandé a que lo arreglaran y lo único que tuve que hacer fue flashearlo y ya. No sé si es que o entró por incompetencia del servicio técnico o que no pasa nada por el rooteo.en verdad por rootearlo no se pierde, si no que si te lo cargas por meter alguna aplicacion root y lo mandas a garantia si, aun que yo no me la jugaria, que moto es? te lo pregunto para mirar aver, porque algunos xperia con bootloader cerrado se pueden rootear con el metodo chino o por inject en usb debug
Que yo sepa no existe forma...Yo también lo tengo y sin ROOT, no hay forma oficial sin perder garantía
Eso cógelo mucho con pinzas. Cada empresa hace lo que cree y no vale la pena meterse en reclamaciones y denuncias por un smartphone de 160€.te entro al sat porque no se pierde garantia, hay leyes europeas xD
Con sony si le abres el bootloader no pierdes garantía, además, es la propia Sony la que te ayuda a abrirlo y todo
yo tendria que mandar el mio al sat por las putas compañias que meten un bootloader custom -.-
Bootloader custom? What? No te estaras equivocando con la Rom? el bootloader o esta abierto o cerrado, no hay nada custom :roto2: