• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

No hableis por todos xd

Enviado desde mi Z3
 
b281f9bef09943e652438fcc90e9e15b.jpg


d924082f97e4fcbe8acb9db7d6853ee4.jpg


Me ha impresionao el bicho sisi, mañana os hago una mini videoreview para que lo veais.[emoji16]
 
Asi de primeras ya me quedo con 1 de 5 muebles del vestidor, 2 cajones y 2 baldas de otros.... :(

Jajaja y aún tienes que dar gracias de que no tengas tu ropa en una caja de plástico xD

I know how you feel...

b281f9bef09943e652438fcc90e9e15b.jpg


d924082f97e4fcbe8acb9db7d6853ee4.jpg


Me ha impresionao el bicho sisi, mañana os hago una mini videoreview para que lo veais.[emoji16]

Como mola!!!
Esperando review!:canta:
 
Que chiquitín!
 
¡Bienvenido al club!

:meparto:
He estado mirando informacion, y para rootearlo, es necesario siempre desbloquear el Bootloader, ¿es correcto? Si esto anula la garantia... igual paso.
 
:meparto:
He estado mirando informacion, y para rootearlo, es necesario siempre desbloquear el Bootloader, ¿es correcto? Si esto anula la garantia... igual paso.
Es correcto y efectivamente anula la garantía. Por eso mismo yo no lo tengo rooteado.
 
Es correcto y efectivamente anula la garantía. Por eso mismo yo no lo tengo rooteado.

Pues vaya mierda. ¿No hay alguna forma OFICIAL de desbloquearlo sin anular la garantia? Sin el root, el Titanium nos olvidamos, y menos borrar aplicaciones de Motorola por defecto :S
 
Pues vaya mierda. ¿No hay alguna forma OFICIAL de desbloquearlo sin anular la garantia? Sin el root, el Titanium nos olvidamos, y menos borrar aplicaciones de Motorola por defecto :S

Yo también lo tengo y sin ROOT, no hay forma oficial sin perder garantía
 
Pues vaya mierda. ¿No hay alguna forma OFICIAL de desbloquearlo sin anular la garantia? Sin el root, el Titanium nos olvidamos, y menos borrar aplicaciones de Motorola por defecto :S

en verdad por rootearlo no se pierde, si no que si te lo cargas por meter alguna aplicacion root y lo mandas a garantia si, aun que yo no me la jugaria, que moto es? te lo pregunto para mirar aver, porque algunos xperia con bootloader cerrado se pueden rootear con el metodo chino o por inject en usb debug
 
en verdad por rootearlo no se pierde, si no que si te lo cargas por meter alguna aplicacion root y lo mandas a garantia si, aun que yo no me la jugaria, que moto es? te lo pregunto para mirar aver, porque algunos xperia con bootloader cerrado se pueden rootear con el metodo chino o por inject en usb debug

El Nuevo Moto G, segunda generacion, 2014, como se llame. He estado mirando en HTCMania, y segun veo, unicamente se puede desbloqueando el bootloader, pero vamos, no quiero perder garantia. Tengo mala experiencia con moviles xD
Seguiremos buscando informacion.
 
en verdad por rootearlo no se pierde, si no que si te lo cargas por meter alguna aplicacion root y lo mandas a garantia si, aun que yo no me la jugaria, que moto es? te lo pregunto para mirar aver, porque algunos xperia con bootloader cerrado se pueden rootear con el metodo chino o por inject en usb debug
Yo tengo el Xperia L con boot cerrado y lo tengo root, es más lo mandé a que lo arreglaran y lo único que tuve que hacer fue flashearlo y ya. No sé si es que o entró por incompetencia del servicio técnico o que no pasa nada por el rooteo.
 
te entro al sat porque no se pierde garantia, hay leyes europeas xD
 
Pues vaya mierda. ¿No hay alguna forma OFICIAL de desbloquearlo sin anular la garantia? Sin el root, el Titanium nos olvidamos, y menos borrar aplicaciones de Motorola por defecto :S

Yo también lo tengo y sin ROOT, no hay forma oficial sin perder garantía
Que yo sepa no existe forma...
La alternativa pasa por volver a bloquear del bootloader y dejarlo de fabrica en caso de que necesites tirar de garantía.
 
Última edición:
te entro al sat porque no se pierde garantia, hay leyes europeas xD
Eso cógelo mucho con pinzas. Cada empresa hace lo que cree y no vale la pena meterse en reclamaciones y denuncias por un smartphone de 160€.
 
Con sony si le abres el bootloader no pierdes garantía, además, es la propia Sony la que te ayuda a abrirlo y todo
 
Con sony si le abres el bootloader no pierdes garantía, además, es la propia Sony la que te ayuda a abrirlo y todo

yo tendria que mandar el mio al sat por las putas compañias que meten un bootloader custom -.-
 
yo tendria que mandar el mio al sat por las putas compañias que meten un bootloader custom -.-

Bootloader custom? What? No te estaras equivocando con la Rom? el bootloader o esta abierto o cerrado, no hay nada custom :roto2:
 
Bootloader custom? What? No te estaras equivocando con la Rom? el bootloader o esta abierto o cerrado, no hay nada custom :roto2:

Me refiero que las compañías cierran el bootloader de una manera que no se puede abrir por el método de terminal poniendo el código de unlock. En mi caso me tocaría mandar a Sony el movil para que lo abran ellos. El bootloader es en si o no como lo tengas en no a mandar a fabricante si esta en si a abrirlo como explica Sony pot eso digo custom porke la operadora lo pone em mo
Y a joferse ojala lo tuviera en si y le abría el bootloader. Ahora todos vienen en yes y los puedes abrir pero los viejos a jodernos xd total no me quejo uno regalado de un familiar y otro por 9€ almenos yoigo y Orange me dio el código de liberación gratis :sisi3:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Arriba