• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Mas chucherías :sisi3:.


tQcOzM5.png

E8UTVOH.png



Mas la raspberry pi 2 que también me llega esta semana :tititi:.

Ya me estás contando que tal esa silla...
 
Por si al desmontarlo no viene soldado, lo utilizaré en el portátil, tengo otro toshiba que al desmontarlo es un disco normal con un adaptador, si hay suerte he triunfado sino, utilizo el otro de 500 gb jejeje

945611e29f673f5a0fe487899a1004c7.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Ayer por fin llego todo el pedido que hice a Xtremmedia :salta:

Mas abajo teneis el album con muchas fotos.

Ya esta todo funcionando, luego paso fotos de como quedo el montaje.
1e9541d1f340665575924c3c93208a9d.png


CPoLvs6.jpg


Aqui os dejo el album

Siento que la calidad no se muy buena pero es que el movil no da para mas.

Saludos. :)
 
Ayer por fin llego todo el pedido que hice a Xtremmedia :salta:

Mas abajo teneis el album con muchas fotos.

Ya esta todo funcionando, luego paso fotos de como quedo el montaje.

Aqui os dejo el album

Siento que la calidad no se muy buena pero es que el movil no da para mas.

Saludos. :)

El album no se ve, algo has debido poner mal ;)

PD: Vaya pedazo de PC, estarás disfrutando del sonido no? Mejor dicho, del silencio jajaja
 
El album no se ve, algo has debido poner mal ;)

PD: Vaya pedazo de PC, estarás disfrutando del sonido no? Mejor dicho, del silencio jajaja

Que raro a mi si me sale... Prueba otra vez, o haber si alguien me puede decir como publicarlo correctamente para que se vea.

Lo unico que se oye un poco son los discos duros, pero eso ya es inevitable ;)
 
Que raro a mi si me sale... Prueba otra vez, o haber si alguien me puede decir como publicarlo correctamente para que se vea.

Lo unico que se oye un poco son los discos duros, pero eso ya es inevitable ;)

Ahora si :sisi3:
 
Ya empiezan a bajar, seguro que en pocos meses están en la franja de 400€.
La verdad es que pienso que van a echar del mercado a los 2k, porque estos apenas tienen cabida (por precio) entre los 1080p (básicos y gama alta) y los 4k.

A no ser que te interese un 2k a 144hz, no vale la pena pagar su precio.


En cuanto al monitor...es como ponerse gaas por primera vez xD
Probé 5 min un par de juegos (Tomb Raider y witcher 2), ambos se ven acojonantemente bien

si estoy de acuerdo pero aun asi ese precio no es apto para todos los públicos hoy dia (full hd si por precio) es a lo que me referia es todavia dinero .. xD, disfruta, saludos
 
Ayer por fin llego todo el pedido que hice a Xtremmedia :salta:

Mas abajo teneis el album con muchas fotos.

Ya esta todo funcionando, luego paso fotos de como quedo el montaje.
1e9541d1f340665575924c3c93208a9d.png


CPoLvs6.jpg


Aqui os dejo el album

Siento que la calidad no se muy buena pero es que el movil no da para mas.

Saludos. :)

Me alegro que te llegara y todo correcto a disfrutarlo ya comentaras, saludos
 
Me alegro que te llegara y todo correcto a disfrutarlo ya comentaras, saludos

De momento todo bien y funcionado de lujo. Lo unico que me parecio raro es la caja del disipador que vino rota por la tapa, pero no parecia que estuviera usado ni nada parecido.

Gracias, a ti a y a los demas que me ayudaron a configurar el equipo. Ahora me tocara pasar por ¨¡Muéstranos tu PC!¨ para que veais como quedo el montaje. :D
 
ams pues eso puede ser por parte del fabricante viniera asi con ese defectillo aunque podrias comentarlo y devolverla, a mi me vino la caja bien eso si la tapa trasera en una un cahito poco algo doblada una pequeña parte pero eso era por el transporte se notaba en la caja, ahora si eso te da igual y ya lo tienes montado pues a disfrutarlo, de nada para eso estamos, saludos
 
ams pues eso puede ser por parte del fabricante viniera asi con ese defectillo aunque podrias comentarlo y devolverla, a mi me vino la caja bien eso si la tapa trasera en una un cahito poco algo doblada una pequeña parte pero eso era por el transporte se notaba en la caja, ahora si eso te da igual y ya lo tienes montado pues a disfrutarlo, de nada para eso estamos, saludos

A la caja del disipador me refiero (al empaquetado) no a la torre.

o4EFFwX.jpg


No se si se aprecia en la foto pero vino rota por donde se abre, pero el disipador estaba perfecto, asi que ningun problema.
 
Yo no le prestaría mayor importancia si el producto no presenta evidencias de que ha podido ser manipulado...

Enviado desde mi Z3
 
A la caja del disipador me refiero (al empaquetado) no a la torre.

o4EFFwX.jpg


No se si se aprecia en la foto pero vino rota por donde se abre, pero el disipador estaba perfecto, asi que ningun problema.


Si está por dentro todo ok, no te vuelvas loco.
 
A la caja del disipador me refiero (al empaquetado) no a la torre.

o4EFFwX.jpg


No se si se aprecia en la foto pero vino rota por donde se abre, pero el disipador estaba perfecto, asi que ningun problema.

ams eso entonces si todo esta correcto el producto el interior pues perfecto es lo que importa , la caja del transporte mismo puede ser, eso si me a sorprendido la pedazo de caja que trae xD comparado con la caja que me vino a mi del themis ..
 
No es compra exactamente, pero...

Spoiler
 
Estoy flipando con tanto mega, yo que estaba como tú hasta hace náh MWHAHAHAHAHAHAH
 
Arriba