• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Se me olvidó mencionar mi adquisición más cara desde que compré el coche, que ya es decir...














fYNbZz4.jpg


Lo disfrutará Iván con la excusa de las gráficas de nueva generación y la necesidad de exprimirlas a resoluciones superiores a los 1080p, aunque lo usará más ludándose al Battlefield 4 :sisi3:
 
Yo también quiero que seas mi jefe!
Jajajaja
 
Que helices más chulas Borja!

Espero que tire bién la 290. Choco de xtremmediaaa, aún sigo esperando la caja... me hubiera venido bién para el fin de semana..

uNmynzA.jpg
 
fYNbZz4.jpg


Lo disfrutará Iván con la excusa de las gráficas de nueva generación y la necesidad de exprimirlas a resoluciones superiores a los 1080p, aunque lo usará más ludándose al Battlefield 4 :sisi3:

Yijaaaa. Que crá el Brojamari. Ahora a jugar al Minecraft en 4K!!!
 
Ea, la microSD para la SJCAM SJ5000+ WiFi y pilas recargables pal mando :sisi3:

AGiJjBd.jpg
 
Se me olvidó mencionar mi adquisición más cara desde que compré el coche, que ya es decir...














fYNbZz4.jpg


Lo disfrutará Iván con la excusa de las gráficas de nueva generación y la necesidad de exprimirlas a resoluciones superiores a los 1080p, aunque lo usará más ludándose al Battlefield 4 :sisi3:
Yijaaaa. Que crá el Brojamari. Ahora a jugar al Minecraft en 4K!!!

ehhhh. que buena compra, la mejor... alguien que me hace caso!!! jajaja
 
Se me olvidó mencionar mi adquisición más cara desde que compré el coche, que ya es decir...














fYNbZz4.jpg


Lo disfrutará Iván con la excusa de las gráficas de nueva generación y la necesidad de exprimirlas a resoluciones superiores a los 1080p, aunque lo usará más ludándose al Battlefield 4 :sisi3:
Borja, el 23 fue mi cumpleaños :sehseh:
 
ehhhh. que buena compra, la mejor... alguien que me hace caso!!! jajaja

Cierto, he de decir que lo he comprado con la recomendación de chetodann, yo estoy loco poniendo todos los días noticias que no sé ni que coño hay en el mercado ya, así que directamente pedí consejo a un experto :sisi3:
 
Hoy me ha llegado un regalito a casa
Spoiler
 
Nueva fuente
[
b884ef87b9971641b300adaba4dca4e0.jpg
 
Ahi larga lana Borja Rodríguez , buenas compras, se nota que pasastes por mediamarkt por necesidad :sehseh: xD , buenos juguetes DarkSant ancioso
 
Jeje ya lo he probado y canela en rama :sehseh:

Te ha llegado el pedido un día antes que a mi, que supuestamente me llega el lunes.

A disfrutarlo!! Y a ver si sacan prontito las nuevas AMD

PD: Que super flower es?
 
Última edición:
Arriba