• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Wendiga, un vídeo controlando la cámara en videojuegos sería mucho pedir? Me parece increible y chapó por ti!
Me da error al subir el vídeo...
Pero para que te hagas una idea, es mover la cámara con la cara, si giras un poco hacia arriba, que la cámara vaya girando hacia arriba, etc.
Como el trackIR pero sin infrarrojos, lo cual lo hace menos exacto y necesita tener cierta iluminación pero son 5 euros en lugar de 140...
 
Sabéis también que pasa si le meto a la Tablet una micro sd más grande de la capacidad que declara el fabricante? Seria de 32GB según el fabricante y quisiera meterla de 64 GB.

Que la tablet se autoinmola con una explosión de 25 megatones :sisi3:
 
Que la tablet se autoinmola con una explosión de 25 megatones :sisi3:
No me jodas ????[emoji15] [emoji15] [emoji15] creo que vamos a morir todos......

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Fuera de coñas. Funcionaria?
 
Lo más probable es que no te la reconozca.
 
Lo más probable es que no te la reconozca.
As tenido algún caso ? Lo e preguntado porque e leído alguna vez que alguien a puesto micro sd de más capacidad de la anunciada por el fabricante y la a reconocido pero no me acuerdo en que tipo de dispositivo era.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Por fin tendré una Dremel! y gratis :)



Todos los puntos han salido de repostar mi padre con el camión de la empresa así que 'regalo del jefe' :cool:
 
Por fin tendré una Dremel! y gratis :)



Todos los puntos han salido de repostar mi padre con el camión de la empresa así que 'regalo del jefe' :cool:

yo lo tengo, y te advierto, que engancha xD
 
Por fin tendré una Dremel! y gratis :)



Todos los puntos han salido de repostar mi padre con el camión de la empresa así que 'regalo del jefe' :cool:
Sí compras habitualmente en amazon, conseguias los puntos mucho antes, ya que te dan más así que repostando :sisi3:
 
Sí compras habitualmente en amazon, conseguias los puntos mucho antes, ya que te dan más así que repostando :sisi3:

La Travel sirve en Amazon?????? pero que me estas contando!!!!!!!... me cagon.... :golpe:... ya tendria la Dremel seguro, que repostando es IM-PO-SI-BLE sacarse algo decente, y eso que lleno 4 veces a la semana...
 
a58abe7b966687a0808c074e9be8927b.jpg

[emoji16]
 
Arriba