• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

La Travel sirve en Amazon?????? pero que me estas contando!!!!!!!... me cagon.... :golpe:... ya tendria la Dremel seguro, que repostando es IM-PO-SI-BLE sacarse algo decente, y eso que lleno 4 veces a la semana...

Tenia casi 10000 puntos que me han costado casi 7 años, mas 13000 de la de mi padre con los que saqué hace un año una impresora. Todos con los repostajes del camión de la empresa que sino no me saco ni para un boli. Lo de Amazon un puntazo, habrá que mirarse como funciona.
 
Para lo de Amazon tenéis que entrar primero en la página de travel, luego acedeis a vuestra cuenta y vais al apartado de compras online, vais a la tienda donde queréis comprar y os redirige allí, compráis tan normal como siempre y al final del mes os dan los puntos. Hechadle un vistazo, que hay varias tiendas habituales, como eBay, etc etc

Edito:
Por cierto, pongo mi última adquisición
c9fbb51e5ce96563baf2583417aaec37.jpg


No se si me hará falta más espacio :roto2rie:

Comprado en ebay, 142 euros al tio que dijera Perlman (gracias :sisi3: )
Ahora montar y particionar xD
 
Última edición:
Yo tb me estoy planteando un disco de esos... me falta sitio ya para los mierdajuegos que ocupan la leche joder!
 
Nueva adquisicion [emoji16]
bb6f007a9cd8639ee77667a33eacd5f5.jpg
 
Q son? Vas a tunniear el pc a lo gucci?
 
Q son? Vas a tunniear el pc a lo gucci?

son connexiones para tiras de led rgb, tengo en mente comprar el farbwerk y con esto puedré hacerme 2 tiras de leds a mi medida y conectarlas al farbwerk (un controlador de leds con muchas funciones).
 
Unos Xiaomi Piston y una funda para el móvil. ¡Que me da mal rollo tenerlo desprotegido!
xiaomi-piston-v2-auriculares-iem.jpg


61LT%2BUYmdEL._SL1000_.jpg
 
Bueno pues zapatilla nuevas para correr. Las asics que tenía me quedaban un poquito grandes y al pasar los 9km me empezaba a hacer herida.
8b4821a7ac3a05a7f2ff06f53e1c233b.jpg
 
Tabboo como no tenias varios discos duros :sisi3: ahi lana, disfruta
 
Bueno pues zapatilla nuevas para correr. Las asics que tenía me quedaban un poquito grandes y al pasar los 9km me empezaba a hacer herida.
8b4821a7ac3a05a7f2ff06f53e1c233b.jpg

Las pulse 4? yo las tenia hace dos años y me fueron muuuy bien, muy duraderas. El año pasado pegasus 30 y este 31 xD me vienen mejor a mis rodillas que las tengo un poco hechas mierda, pero calidad precio asics sin duda para mi gusto. Enjoy!
 
Bueno pues zapatilla nuevas para correr. Las asics que tenía me quedaban un poquito grandes y al pasar los 9km me empezaba a hacer herida.
8b4821a7ac3a05a7f2ff06f53e1c233b.jpg

Muy chulas, que son, neutras? yo tengo que mirar nuevas, pero siempre he sido más de Mizuno.
 
Arriba