• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Adjunto una foto de mi última compra: AC IV Skull Edition comprado por 15€ para pc en Fnac.
4ku13n.jpg
 
No había de paso una cámara así baratita? jaj, es broma... supongo que ha salido movida la foto..
 
Gracias si, más o menos ese precio buscaba. Pero tendría que ver el modelo en el mediamarkt o algo, estándo ahí en el límite de lo más barato puede haber sorpresas jej, tampoco quiero una caca de imagen. Como te va a tí?

PD: Había pensado en ésta, que también con amazon compras a ciegas sin ningún problema. A veces en rakuten también salen ofertas de alguna LG a buen precio

http://www.amazon.es/Philips-50PFH4009-Televisor-Pixeles-Anal%C3%B3gico/dp/B00NBOZLTW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1426509085&sr=8-1&keywords=philips+50
Si quieres comparar una tv sin ir a ciegas lo mejor es que te pases por foro dvd y eches un vistazo a los modelos que te convengan por el precio y ves que comenta la gente de ellos, yo a día de hoy con el precio que tienen las UHD no me lo pensaba, mi tío se a comprado una philips UHD de 50" por 700€ y en pc componentes la tienes por 669€ esta es en concreto http://www.pccomponentes.com/philips_50puk6809_12_50__led_3d_4k_ultrahd.html lo que no se es como ira para jugar y el problema es que por el precio que tiene en resolución 4k dudo mucho que tenga mas de 30Hz pero en full hd si tendrá 60HZ, aún así ver películas ahí es una maravilla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo miraría una con TDT 2, la barata más recomendada es la Samsung UE48H5500 (sin tdt2 creo)
 
Si quieres comparar una tv sin ir a ciegas lo mejor es que te pases por foro dvd y eches un vistazo a los modelos que te convengan por el precio y ves que comenta la gente de ellos, yo a día de hoy con el precio que tienen las UHD no me lo pensaba, mi tío se a comprado una philips UHD de 50" por 700€ y en pc componentes la tienes por 669€ esta es en concreto http://www.pccomponentes.com/philips_50puk6809_12_50__led_3d_4k_ultrahd.html lo que no se es como ira para jugar y el problema es que por el precio que tiene en resolución 4k dudo mucho que tenga mas de 30Hz pero en full hd si tendrá 60HZ, aún así ver películas ahí es una maravilla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias, bueno si, entre comentarios en foros dedicados como el que comentas y que amazon te hace el cambio sin decir ni pio, tampoco es ir tan a ciegas jej.

UHD? En serio? Es decir.. que contenido aprovechable tengo? Porque yo las había descartado totalmente.. Ilumíname please

PD: Para juego no es que me importe demasiado, pero todo bajo imput lag y rápida respuesta bienvenida es. Tengo comprobado que para eso tengo que alejarme de samsung, LG no está mal, con la philips que comentaba el otro día (o esa que me aconsejas) si que iría más a ciegas y si me gustaría verla en algún mediamarkt en pelis con movimientos rápidos.

Yo miraría una con TDT 2, la barata más recomendada es la Samsung UE48H5500 (sin tdt2 creo)

La verdad que no me importa si tengo que tirar de un aparato tdt, aunque si lo trae la tv mejor claro.
 
Gracias, bueno si, entre comentarios en foros dedicados como el que comentas y que amazon te hace el cambio sin decir ni pio, tampoco es ir tan a ciegas jej.

UHD? En serio? Es decir.. que contenido aprovechable tengo? Porque yo las había descartado totalmente.. Ilumíname please

PD: Para juego no es que me importe demasiado, pero todo bajo imput lag y rápida respuesta bienvenida es. Tengo comprobado que para eso tengo que alejarme de samsung, LG no está mal, con la philips que comentaba el otro día (o esa que me aconsejas) si que iría más a ciegas y si me gustaría verla en algún mediamarkt en pelis con movimientos rápidos.



La verdad que no me importa si tengo que tirar de un aparato tdt, aunque si lo trae la tv mejor claro.

Contenido poco la verdad hay alguna peli que otra, el problema es que ocupan mucho, el 4k para jugar si que lo aprovecharías, pero hay 2 inconvenientes, hay que tener una buen pc para jugar decentemente a esa resolución y como te digo no se como ira para jugar, porque si tiene input lag desde mi punto de vista descartada.
A mi forma de ver porque una UHD? Pues porque un modelo como este por 669€ esta muy bien y es lo que te va a costar un full HD, que no hay casi contenido ahora mismo, pues si, pero ya la tienes para cuando empiezr a salir más.
Yo te puedo decir que hace apenas un año me compre una serie 7 de lg y me costo casi 900 eurazos siendo de 47", la imagen es muy buena en películas, para jugar va realmente bien ( al menos yo no noto retraso), en tdt no esta mal del todo pero es bastante mejorable, el smart tv aunque no me interesa nada es bastante mediocre y el 3d aunque poco lo utilizo, solo con decirte que e visto 4 o 5 pelis en poco más de un año....
Que te quiero decir con esto pues que tengo una tv full HD de 47" que me costo casi 900€ y tu puedes comprar una tv más o menos igual que la mía con bastante más resolución y lo mejor de todo 200 y pico € más barata.

Pero como te digo primero asegurate de que te vale para jugar, del smart tv olvidate ya que seguro que va fatal y para tdt los canales se ven bastante bien.

Sobre lo que te dice el compañero de tdt2 a día de hoy en España no sirve de nada, si tan siquiera se a anuciodo el cambio por lo que imagínate cuando puede llegar, además de que cuando llegue los códec que hay en estos tdt2 seguramente cambiaran y tampoco te servirá.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tu planteamiento final sirve igual cambiando tdt2 por 4K xD.

Por 700€ creo que anda la Sony KDL55W905, menos input lag y mejor calidad de panel que la Phillips 4K.
 
Tu planteamiento final sirve igual cambiando tdt2 por 4K xD.

Por 700€ creo que anda la Sony KDL55W905, menos input lag y mejor calidad de panel que la Phillips 4K.
Como digo es una opción y según como se mire esta bien pillar una tv UHD.
La sony que dices no se como andará de precio ahora mismo pero si que es cierto que son las que tiene menos imput lag.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos! Y perdón por el semi-off topic.

La verdad que lo único que me llama del 4K, es poder adquirir una fullHD a buen precio. Tampoco me gusta eso de mirar al futuro.. (no te digo que 700€, UHD, 50'' y estar preparado para el contenido que venga.. sea caro, para nada... pero no olvidemos que la philips 50'' fullHD esta sobre 450€, y había otra algo más barata que me recomendaron páginas atras, de una marca menos conocida actualmente)

Sobre las sony.. tienen su buena fama, pero no se que deciros, mi vieja tiene una KDL de 2014, y al conectar el pc o ver una peli de acción rápida, la noto como cualquier LG que haya visto.. No se si me equivoco, pero creo que en general, las LG tienen relativamente poco ghosting y son una buena opción para nosotros (usuarios intensivos de pc, o algo exigentes con ese punto), y no se si merece la pena pagar una sony para disminuir ese punto (que tampoco se si hay diferencia). Como decía, cualquier samsung que haya visto tiene un ghosting bastante visible. Necesito situar las Phillips en éste ranking jej, aunque como en todo, dependerá del modelo..
 
Última edición:
La Samsung UE48H5500 que dije rondaba los 480€ cuando lo mire, tiene muy buenas críticas.
 
fsp-aurum-s-700.jpg

Mucho mejor que la Tacens de antes
 
Muy buena fuente :sisi3:
 
Pues nada, un caprichito :sisi3:

27aceed8569d18f35e49b1b2e70da193.jpg
 
Arriba