• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Iba a comprar dos pero tenía que quitar la SB Z...
 
Es el primer pc que hago yo mismo. Vengo de editar video en un portátil y me estaba quedando calvo de arrancarme los pelos de la lentitud. Veremos mañana si el monstruo de Frankestein vive. :)

CAaN67nWgAALl4I.jpg
 
Es el primer pc que hago yo mismo. Vengo de editar video en un portátil y me estaba quedando calvo de arrancarme los pelos de la lentitud. Veremos mañana si el monstruo de Frankestein vive. :)

CAaN67nWgAALl4I.jpg
Mañana?? Que fuerza de voluntad tenéis algunos
 
Es que su actual 970 no da a basto con sus pobres 3.5gb de vram :sisi3:

:shhh: solo por eso cada vez estoy mas tranquilo por pillarme en su momento la gtx 770 de 4gb de vram a la larga ..:sisi3:
 
Es que su actual 970 no da a basto con sus pobres 3.5gb de vram :sisi3:
Jajaja pues lo dirás de broma per ahora mismo me dices que me la cambias por una 290x con un Raijintek Morpheus y me lo pienso seriamente jajaj.
 
Eh,que yo ando jodidisimo con 1.5gb,dejad de dar nvidia xD

Yo pillaba esa 290x con morpheus pero ya,que la evga que tienes es ruidosa jajaja
 
No creo que nadie sea capaz de tenerla trabajando al 60% de rpm, un avión, le pase un audio a alvaro10 y flipo.
 
La del morpheus ya se te escapó, pero estás a tiempo de cambiarla por una windforce ¿Quien sabe..?
 
La Windforce siempre estará ahí para cuando me haga falta jaja
 
No había de paso una cámara así baratita? jaj, es broma... supongo que ha salido movida la foto..

Si, salio movida porque saque la foto a las 3 de la madrugada, jajaja, estaba bastante cansado.
 
598fdc3e86d0a4cc082706217a9a0cad.jpg

Ya puedo poner la barra de sonido a la Sound Blaster Z [emoji16]
 
Pues cuesta 4 duros como quien dice.

Yo tengo uno idéntico de jack a jack. Son de estos cables OFC jeje.

Y vino del Ebay xD

Donde esté el cable de 75 centimos de los chinos que se quiten los demas!!!!! :p
 
Hoy ha llegado un juguetito para hacerle compañia a mi bichito
ec6f90d23adcc24ae52ea1a02dd29ce2.jpg
 
Arriba