• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Las pille del vendedor oficial de china en aliexpress, me salia 5€ mas barato que desde elemen 14, quieres link?
Si porfavor. Pasamelo por MP, que me interesa bastante.
 
Última edición:
No aguantaba y me he pillado el pack proce + placa base en Aussar: I7 $790K + Asus Maximus VII Recon

A ver que tal salen
 
No aguantaba y me he pillado el pack proce + placa base en Aussar: I7 $790K + Asus Maximus VII Recon

A ver que tal salen

Sobra el cash eh, pero luego una mierda que me ayudas en el Neuroball, jo puta :sisi3:
 
Ahora voy yo con mis últimas adquisiciones/pedidos.

Ya llegados:

- Teclado+Trackpad Logitech K400 para no levantarme del sofá cuando estoy en la TV y un ventilaror Nox Coolfan con LED blanco, por tener recambio o por si le doy algo de luz a la caja por dentro. Pillé uno azul también para la vieja caja vendida.

GJsd4XC.jpg


- Unos cartuchos Brama para la impresora HP, ya que estaban secos los que tenía.

Y por llegar:

- FREIDORA DIETÉTICA CECOFRY por eBay por 35,90 EUR+4,00 EUR envío. Es la alternativa barata a la ActiFry de Tefal para freir con poco aceite. Y del lejano oriente,
- 2x Tarjeta Micro SD LD LData 16GB
- Cable OTG microUSB
- Tablet CHUWI VI8 Dual OS 2 GB 32 GB 8 pulgadas IPS Intel Z3735F Windows 8.1 Android 4.4 WIFI Bluetooth HDMI tablet pc
 
Yo ese teclado maxipaul le quería coger para la Smart. Ya me dirás que tal te va.
 
1 eurito + pegatinas :sisi3:

A4E1A2B22.jpg
 
Yo ese teclado maxipaul le quería coger para la Smart. Ya me dirás que tal te va.
Con el ordenador, para lo que lo quiero va genial. Mi modelo de TV creo que no acepta teclados inalámbricos de pc directamente (es de las 1as smartv). Samsung LE40C650. A partir de 2012 creo que salieron modelos que ya tenían drivers para ser compatibles. Míratelo bien si lo quieres para la smartTV según sea tu tele.
 
Con el ordenador, para lo que lo quiero va genial. Mi modelo de TV creo que no acepta teclados inalámbricos de pc directamente (es de las 1as smartv). Samsung LE40C650. A partir de 2012 creo que salieron modelos que ya tenían drivers para ser compatibles. Míratelo bien si lo quieres para la smartTV según sea tu tele.

Yo busco algo para el HTPC, pero lo del touchpad no me termina de convencer. Se maneja bien con el teclado en las piernas?
 
No hay algún producto tipo el que traen las smart tv modernas? Que apuntas con el mando? Similar a las antiguas pistolas de play station jaj. A mi tampoco me van los trackpad nada de nada..
 
Yo busco algo para el HTPC, pero lo del touchpad no me termina de convencer. Se maneja bien con el teclado en las piernas?
Yo sí la manejo bien, con las piernas un poco abiertas, pero tampoco esperes hacer viguerías; y el touchpad también se maneja bien. [emoji23]
Eso si, es un teclado grandecillo. Yo lo agradezco porque las teclas están genial, pero quien busque algo más compacto...
 
bd0428fa9f0ac4ec34c3ec364bfec575.jpg

Un par de estas, led, una chulada.
Ha quedado el cabecero de lujo.
 
Mi última compra ha sido:
free-shipping-Universal-IR-Mini-TV-Remote-Control-Keychain-9588.jpg



Me costó 1.28€ y por ahora funciona desde unos 9 metros que he probado o a saber si más.....

LO QUE ME VOY A REIR APAGANDO TELES Y SUBIENDO EL VOLUMEN POR LOS CENTROS COMERCIALES Y BARES NO TIENE PRECIO :roto2gay:
 
Mi última compra ha sido:
free-shipping-Universal-IR-Mini-TV-Remote-Control-Keychain-9588.jpg



Me costó 1.28€ y por ahora funciona desde unos 9 metros que he probado o a saber si más.....

LO QUE ME VOY A REIR APAGANDO TELES Y SUBIENDO EL VOLUMEN POR LOS CENTROS COMERCIALES Y BARES NO TIENE PRECIO :roto2gay:

Vas a ser como Aiden el del Watch Dogs :roto2gay:
 
Mi última compra ha sido:
free-shipping-Universal-IR-Mini-TV-Remote-Control-Keychain-9588.jpg



Me costó 1.28€ y por ahora funciona desde unos 9 metros que he probado o a saber si más.....

LO QUE ME VOY A REIR APAGANDO TELES Y SUBIENDO EL VOLUMEN POR LOS CENTROS COMERCIALES Y BARES NO TIENE PRECIO :roto2gay:
estas tardando en pasar el link, primer aviso :sisi3:
 
Arriba