• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

f9d410e66ed18e06a30c5f909595367e815abb5c4fff25c312cc1d792d49668e.jpg
 
Mi última compra ha sido:
free-shipping-Universal-IR-Mini-TV-Remote-Control-Keychain-9588.jpg



Me costó 1.28€ y por ahora funciona desde unos 9 metros que he probado o a saber si más.....

LO QUE ME VOY A REIR APAGANDO TELES Y SUBIENDO EL VOLUMEN POR LOS CENTROS COMERCIALES Y BARES NO TIENE PRECIO :roto2gay:
Yo lo tengo desde hace años y solo funciona con las TV de tubo, además en los bares empiezan a poner tiritas en el detector para los que van con smarthphone no les cambien la canal a mitad partido de fútbol. Cuando voy al Mediamarkt si que disfruto apagando teles con el G2, sobretodo a los que están viciando jajaj, se van como si lo hubieran roto.

8d207511566506360caef00b10139920.jpg
 
Con las TV de tubo?
¿Y por qué funciona con mi Smart Tv comprada hace año y poco?
Pero con el Samsung solo puedes apagar las samsung no?
 
Con las TV de tubo?
¿Y por qué funciona con mi Smart Tv comprada hace año y poco?
Pero con el Samsung solo puedes apagar las samsung no?
No se como será tu aplicación de Samsung, mira la de LG.

ca821328a1d35a2d39d9ecaf2890c859.jpg


c3821da4c869bc248675d4686170489a.jpg


Luego guardas el dispositivo donde quieras.

ac4c0bc6b888cbb6a2cd70c5b182017f.jpg
 
LOL Mola, no si no tengo ni la de Samsung, tengo un Elephone sin infrarojos xDDD
De todas formas tienes que añadirla una a una y poner el modelo?
Yo lo hago solo con señalar con el mando x)
 
Yo quiero para apagar el proyector de clase y que se raye el profe
 
Prueba el mando con unas cuantas teles y confírmanos que funciona con la mayoría. Si es el caso me lo compro. :sehseh:
 
jajjajaa, vale, decidido, mi próximo móvil con sensor de infrarrojos xD
 
Bueno, aquí están las imágenes como prometí, enviado el viernes y llegado el lunes por la mañana en carta certificada acolchada, gran vendedor sí señor.
SSD Nuevo, o aparentemente se ve que ni se a abierto nunca, 5 años de garantía y 2 regalitos, SATA y ventilador 55€.

2vjr4sh.jpg

30ikwba.jpg

zssi00.jpg

2znu7mg.jpg

250kzh3.jpg


Vendedor muy recomendado señores SergiKyo96 :3!!

Aprovecho para preguntar si es mejor éste ventilador o el que viene de fabrica con mi ZALMAN Z1!!!, para cambiarlo y tal :3
 
Yo quiero para apagar el proyector de clase y que se raye el profe
Yo lo hacia el año pasado con mi profesora de ingles que es medio idiota.

Me metí en el menú y lo puse en modo espejo. Se quedo diciendo: "Este cacharro esta roto; voy a llamar al técnico".

Y siempre se rayaba. A parte de cuando se ponían a fumar maría, que decía que olía como en casa de si vecina xD
 
No pongo foto porque no es algo tangible de momento pero mi última compra ha sido el viaje a punta cana de este verano con mi chica, pagada la señal ahora mismo xd.
 
No pongo foto porque no es algo tangible de momento pero mi última compra ha sido el viaje a punta cana de este verano con mi chica, pagada la señal ahora mismo xd.

Yeah! yo quiero irme este verano de nuevo a algun sitio de tirarme en playa con todo pagado... veremos a ver xD
 
Yeah! yo quiero irme este verano de nuevo a algun sitio de tirarme en playa con todo pagado... veremos a ver xD

Son ganas de cruzar medio mundo teniendo algunas de las mejores playas del mundo al lao de casa :p
 
Son ganas de cruzar medio mundo teniendo algunas de las mejores playas del mundo al lao de casa :p

Hombre... las playas de España comparadas con las de Mexico, que son las unicas extranjeras que conozco de primera mano, no tienen ni punto de comparación. Vamos ni de lejos...

Aun así, no he dicho que vaya a cruzar nada... bueno si... la playa para ir al chiringo :)
 
Son ganas de cruzar medio mundo teniendo algunas de las mejores playas del mundo al lao de casa :p

Venía a decir exactamente lo mismo, xD

Yo cuando viajo es para patear mucho y visitar cientomil cosas, para las playas.me quedo en españa:D
 
Perdon Dimebag. Yo soy de rd y te digo que visitar nuestras playas es una experiencia unica. Las playas del este de la republica estan entre las mejores del mundo. Y las tienes tanto para expertos nadadores como para la familia con pequeños niños. Asi que A disfrutar y luego cuenta por aqui tu experiencia...
 
Venía a decir exactamente lo mismo, xD

Yo cuando viajo es para patear mucho y visitar cientomil cosas, para las playas.me quedo en españa:D

Hombre... si te parece poco pateo el que me meto la semana que viene:

Martes: Madrid, concierto The Script (para la niña).
Miercoles: Vuelo a Eslovaquia y paseito por Bratislava.
Jueves: Visita a Viena
Viernes: De neuvo por Bratislava
Sabado: Para Londres y paseito por allí (quiero visitar el National Museum)
Domingo: Para España

Coño... un playeo de pulserita pega en verano!
 
Arriba