• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Sí sí, espero disfrutar mucho. Vengo de un par de veranos de interrail por Europa pateando mogollón y volviendo más cansado de lo que me iba xdd y este año quiero playita pulserita y no preocuparme de nada más que de Disfrutar
 
Perdon Dimebag. Yo soy de rd y te digo que visitar nuestras playas es una experiencia unica. Las playas del este de la republica estan entre las mejores del mundo. Y las tienes tanto para expertos nadadores como para la familia con pequeños niños. Asi que A disfrutar y luego cuenta por aqui tu experiencia...

Hombre... si te parece poco pateo el que me meto la semana que viene:

Martes: Madrid, concierto The Script (para la niña).
Miercoles: Vuelo a Eslovaquia y paseito por Bratislava.
Jueves: Visita a Viena
Viernes: De neuvo por Bratislava
Sabado: Para Londres y paseito por allí (quiero visitar el National Museum)
Domingo: Para España

Coño... un playeo de pulserita pega en verano!

Para ambos xD
No me malinterpretéis, no digo que las playas no valgan la pena (que ni lo he dicho, ni lo pienso!), si no que yo no soy amigo de cruzar medio mundo para ir a un resort y no salir de allí, que para eso tenemos aquí buenas playas y me ahorro muchos dineritos.

Con eso no quiero decir que Iván lo haga! Sólo hablaba en general.

Por cierto Iván, vas a dar más vueltas que un yo-yo! :p
 
Para ambos xD
No me malinterpretéis, no digo que las playas no valgan la pena (que ni lo he dicho, ni lo pienso!), si no que yo no soy amigo de cruzar medio mundo para ir a un resort y no salir de allí, que para eso tenemos aquí buenas playas y me ahorro muchos dineritos.

Con eso no quiero decir que Iván lo haga! Sólo hablaba en general.

Por cierto Iván, vas a dar más vueltas que un yo-yo! :p

Hombre... no todo es estar en el resort. Yo en Mexico visité algunas cosillas, entre ellas una de las nuevas 7 maravillas del mundo :p (Chichen Itza), y bucear en esas aguas o tirarte desde 6 metros a un cenote... no tiene precio :D
 
Mis últimas compras:

-Gigabyte Z97X Gaming 5

-Cooler Master CM Storm Enforcer

-Super Flower Leadex Gold 750W

:D

Cuando tenga el PC montado prometo fotosss
 
Ya ha llegado el FC6, mañana lo monto :p

417f3eee1f692b9a39d5d28277f0e478.jpg


92c8362915253e017c49f6f5c428b13f.jpg


9b58786486090e8277c6a70bc225cfe7.jpg




PD : si a alguien le interesa un Aerocool T2000, que me mande mp, que se lo dejo baratito :sisi3:
 
Ya ha llegado el FC6, mañana lo monto [emoji14]

417f3eee1f692b9a39d5d28277f0e478.jpg


92c8362915253e017c49f6f5c428b13f.jpg


9b58786486090e8277c6a70bc225cfe7.jpg




PD : si a alguien le interesa un Aerocool T2000, que me mande mp, que se lo dejo baratito :sisi3:
A cuanto lo dejas bribón XD
 
2pqot8j.jpg


:D:D:D:D:D

Ahora a esperar a cobrar y a comprar la RAM y los HD que es lo que más claro tengo hasta que me decida con el micro y la refrigeración :roto2gay:

Yo tengo qque esperar con eso ya en casa y me corto los huevos :sisi3:
 
Yo tengo qque esperar con eso ya en casa y me corto los huevos :sisi3:

Mejor poco a poco a tener claro que comprar xD y que tampoco me perjudique con la universidad y el trabajo jajajaj.

Todo comenzó con la placa, que la vi en Amazon por 120€ hace 20 días, y a raíz de eso me estoy haciendo el PC. Maldito consumismo compulsivo jajajaja
 
Bueno, ya han pasado casi 2 semanas, pero como hice las fotos con el movil de mi hermano he estado esperando, pero bueno, aquí teneis las fotos, antes de nada agradecer a todos especialmente a Nembol y Oncircle por haberme soportado todo este tiempo con si 4k por aqui o si 2000 euros o no se que pero bueno, hay amor :gaydude:

Decir que me sorprendio bastante lo poco que tardé, creo que fueron 2 horas y poco en montarlo todo fui muy eficiente

Spoiler
 
a disfrutarlo
 
No le habrás puesto toda esa pasta térmica, no?:roto2:
 
Mejor poco a poco a tener claro que comprar xD y que tampoco me perjudique con la universidad y el trabajo jajajaj.

Todo comenzó con la placa, que la vi en Amazon por 120€ hace 20 días, y a raíz de eso me estoy haciendo el PC. Maldito consumismo compulsivo jajajaja

Yo estoy a ver si vuelvo a trabajar para cambiar placa y micro, y mas adelante la grafica
 
Hoy me llegó esta preciosidad [emoji16]
b7639e1a0701c41b32584d02b93209ae.jpg

a683aa0404e6805cc80acfd31529b072.jpg

Ando mas contento que un niño jijiji
Lo pille ayer en pccomp 179€ mas 5 de envio.
 
A disfrutarlo :sisi3:
 
Bueno, ya han pasado casi 2 semanas, pero como hice las fotos con el movil de mi hermano he estado esperando, pero bueno, aquí teneis las fotos, antes de nada agradecer a todos especialmente a Nembol y Oncircle por haberme soportado todo este tiempo con si 4k por aqui o si 2000 euros o no se que pero bueno, hay amor :gaydude:

Decir que me sorprendio bastante lo poco que tardé, creo que fueron 2 horas y poco en montarlo todo fui muy eficiente

Spoiler

Tas colao con la pasta ehh

La placa es preciosa! A disfrutar toca..
 
Arriba