• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Hoy he estrenado un deco Engel para ver canales HD de manera "sparrow". Va bastante bien, el único pero es que están toqueteando los canales españoles y hay muchos en negro.
 
cash? fotos? more info?
 
pa7a7e2a.jpg


4ybuhyte.jpg


El decodificador es este Engel:

www.pccomponentes.com/movil/articulo/engel_rs_4800s_mini_hd_sat_wifi

A mi me lo han traído ya "trucado". Supongo que habrá tutoriales.
 
No sabia yo que se seguian utlizando los decos estos...

Todavia guardo el mio que me pille de ONO para ver las Filas.... xDDDDDD :sehseh
 
la puntita nada mas :bailarin::bailarin:
:roto2cafe:
 
Y como se supone que se usa eso? es decir hay que tener contratado alguna television por cable o algo asi?
 
No sabia yo que se seguian utlizando los decos estos...

Todavia guardo el mio que me pille de ONO para ver las Filas.... xDDDDDD :sehseh

Ha cambiado mucho desde eso jaja.

Y como se supone que se usa eso? es decir hay que tener contratado alguna television por cable o algo asi?

Tienes que tener una parabólica, conexión a Internet y un decodificador "trucado"

Yo tampoco se mucho más sobre el tema.
 
Se come mucho internet? o es para cosas básicas?
 
Se come mucho internet? o es para cosas básicas?

No he hecho muchas pruebas todavía. Al tener 100mb de Ono no note menor velocidad navegando, descargando o similares.

El deco se calienta MUCHO :mad:
 
Metele un noctua con un par de pasamuros y a correr :roto2::roto2:
 
No he hecho muchas pruebas todavía. Al tener 100mb de Ono no note menor velocidad navegando, descargando o similares.

El deco se calienta MUCHO :mad:

Es que si está todo el rato descargando paso xD
 

Lo pongo aqui porque creo que no existio en España. Por lo menos eso deduje porque a ninguno de mis amigos le suena... XD

Jooopes como mola el robotico!!! Ya te digo yo que eso no vino a España.
Esos ingenios mecanicos eran obra del diablo.
Aquí como mucho llegó el sos helicopter.

 
El R.O.B. sólo llego a Japón (como no, de ahí venía) y a los Estados Juntitos de las Américas.
 
Pues yo no lo habia visto nunca...

el robot es el primer videojuego que tuve, venia en un pack con la Nes.
La verdad es que le eche muuuuchas horas, era divertido pero bastante dificil controlar el personaje del juego, y el robot, asegurandote que las peonzas no se paren... XD

Calculo que debia tener unos 7-8 años cuando mis padres me lo compraron.
 
A España también llegó, pero no se distribuyó de manera oficial, quería decir. Lo traerían de importación o algo xD
 
Pues mis padres lo compraron en el "continente" en la epoca.
 
Arriba