• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

¿Cuanto tiempo llevas con ella? Yo he cargado un Galaxy 4 y un iPhone 5c y sigue marcando las cuatro rayas de batería. ¿Es fiable?

La compré en el Black Friday y le doy mucha caña. He llegado a cargar el iPad y llegar a cargar el iPhone 5 íntegro y media carga después de éste. A mi me parece una maravilla, yo siempre la llevo en la bolsa de la universidad.
 
Nadie ha dicho que no podáis abrir un hilo vosotros :sisi3:
 
Nadie ha dicho que no podáis abrir un hilo vosotros :sisi3:

Eso también es cierto... jejejeje.
por curiosidad como haces que tu firma para que cada cosa enlace a un sitio web?
 
Como el tema de Taboo es anterior y demás, vamos a usar ese. Voy a añadir lo de las ultimas paginas.

PD: Yo tp recordaba que existía.... hace un año que no se usa! xDDDD
 
Es que lo de hablar de motor os va a temporadas :sisi3:
 
Como el tema de Taboo es anterior y demás, vamos a usar ese. Voy a añadir lo de las ultimas paginas.

PD: Yo tp recordaba que existía.... hace un año que no se usa! xDDDD

Si zorra que ya existia uno...

Nos hacemos viejos y seniles xDDD
 
por curiosidad como haces que tu firma para que cada cosa enlace a un sitio web?

Magia :sisi3:

No, en realidad no son más que hipervínculos con el URL shorten de Google:
Spoiler
 
Magia :sisi3:

No, en realidad no son más que hipervínculos con el URL shorten de Google:
Spoiler

vaya creí por un momento que era magia :roto2rie::roto2rie: ,con la cantidad de código que hay que poner y lo grande que es mi firma es imposible hacerlo.

gracias un saludo.
 
vaya creí por un momento que era magia :roto2rie::roto2rie: ,con la cantidad de código que hay que poner y lo grande que es mi firma es imposible hacerlo.

gracias un saludo.

He hecho lo que podía que me aburría xD

Spoiler
 
He hecho lo que podía que me aburría xD

Spoiler

Oleeee que artista si hasta me has puesto el enlace a mi hilo del mod :aplausos:
solo le faltan 2 cosas para que este perfecta:
el de la ran que as puesto otro modelo, el mio es este: http://www.gskill.com/en/product/f3-1866c9d-16gsr
y la gpu que le das y no sale nada:http://www.sapphiretech.com/present...dex.aspx?cid=1&gid=3&sgid=1227&pid=2091&lid=1

saludos.
 
He hecho lo que podía que me aburría xD

Spoiler

Arreglada y actualizada muchas gracias ahora luce hasta mejor.
 
NUcL4en.jpg














:jajajano:
 
raro no me parece el precio dado que en canarias se suele inflar mas los precios, en cosas baratas no, pero como sea otras cosas como gráficas etc si..
 
Con el google tranlate con la cámara del movil jej, la verdad que cuanto más lo uso más me sorprende, como avanza la tecnología!
¿Lo tienes? Es una delicia.
 
Estos del mierdamarkt....

Pero al menos son coherentes, ya que la 970 la tenían por 400 y pico... esta parece un chollo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Arriba