• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Supongo que es el libro del que está basado The Witcher, no? ya es ver el nombre, Polaco... Geralt de Rivia... xD
 
Supongo que es el libro del que está basado The Witcher, no? ya es ver el nombre, Polaco... Geralt de Rivia... xD

Exacto! La colección creo que la llaman como al brujo Geralt de Rivia y son unos cuantos libros... Creo que eran 7...
 
Son 7 libros que no defraudan, realmente recomendada su lectura además ayuda a entender el transfondo del videojuego
 
Yo me estoy leyendo primero los libros, que son anteriores a los videojuegos y luego jugaré a todos los juegos de la saga por orden, ese es mi objetivo y la mejor manera de disfrutar y entender completamente la trama.

Un saludo.
 
Yo creo que me leí los 7, en su día, en menos de tres semanas, no podía parar de leer y tenía mucho tiempo libre...
 
Acaba de llegarme ahora mismo....

OXOLM6o.jpg


rEvUssS.jpg


U072mzb.jpg


3QcSZYD.jpg
 
81edebed0d16859e4e217abe08d9a3d8.jpg


Benq xl2430t muy contento. Es cierto que se pierde algo de color respecto al ips pero encontré una guía de configuración en toms hardware y la verdad que ha quedado de puta madre. Venía con un pixel siempre azul pero lo solucione.encantado.

También me pille un Nb eloop b12ps
 
Benq xl2430t muy contento. Es cierto que se pierde algo de color respecto al ips pero encontré una guía de configuración en toms hardware y la verdad que ha quedado de puta madre. Venía con un pixel siempre azul pero lo solucione.encantado.

También me pille un Nb eloop b12ps

Lo del pixel como?
Yo puse estos perfiles y todo bien https://pcmonitors.info/reviews/benq-xl2420z/
 
bd2cc03734419adea248f0c85a0a84a3.jpg


Buena silla por 90€ :sisi3:

Enviado desde mi Z3
 
Cuenta lo del pixel minewan tengo uno pero no se si será tu misma situación. No está muerto, sino pillado o congelado, no se como le llaman. Solo se nota en colores muy oscuros
 
Jajaja

Enviado desde mi Z3
 
90€?

Tu todo lo compras por chanchullos o que? :sisi3:
 
De segunda mano probablemente. Yo me la pille en pikeando por 100 €.
Por cierto al final acabamos medio foro con la markus
 
Jaj, la 970 ni le calentó el sitio
 
90€ de exposición, pero vamos que estaba con los plásticos y todo como quien dice [emoji23]

Enviado desde mi Z3
 
Cuenta lo del pixel minewan tengo uno pero no se si será tu misma situación. No está muerto, sino pillado o congelado, no se como le llaman. Solo se nota en colores muy oscuros

me fije que venia con un pixel, no se como llamarlo si muerto, vago... pero un pixel que siempre estaba azul (se veía muy fácil cuando ponías el fondo negro). Me baje una aplicación que se llama pixrepair que lo que hace es mandar "flashes" rgb a una zona de pantalla y con eso y apretando el sitio donde estaba el pixel con un paño húmedo (sin pasarse) se solucionó.

Un saludo.
 
Arriba