• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

De segunda mano probablemente. Yo me la pille en pikeando por 100 €.
Por cierto al final acabamos medio foro con la markus

Yo creo que ya más de medio foro tiene la markus. Y bien cómodos que estamos con ella!
 
Hombre... no todo es estar en el resort. Yo en Mexico visité algunas cosillas, entre ellas una de las nuevas 7 maravillas del mundo :p (Chichen Itza), y bucear en esas aguas o tirarte desde 6 metros a un cenote... no tiene precio :D

te aconsejo, Iban, que no salgas solo del Hotel. ve siempre acompañado y mejor en grupo pues la calle es muy dificil alli! te lo digo yo que soy de ese Pais.
 
te aconsejo, Iban, que no salgas solo del Hotel. ve siempre acompañado y mejor en grupo pues la calle es muy dificil alli! te lo digo yo que soy de ese Pais.

Me avisas tarde... fui el año pasado jajaja. Y si que sali del hotel. Estuve en Playa del Carmen y Tulum por mi cuenta y en otros sitios en excursiones... y 0 problemas. Playa dal Carmen si que me daba un poco de cosa cuando me salia de la Quinta Avenida, que era todo casi tercer mundista e incluso hubo una pelea a piñas entre dos chofer de bans al lado mia y tuve que coger a la parienta de un tiron para que no la arrollaran... el resto magnifico!
 
me fije que venia con un pixel, no se como llamarlo si muerto, vago... pero un pixel que siempre estaba azul (se veía muy fácil cuando ponías el fondo negro). Me baje una aplicación que se llama pixrepair que lo que hace es mandar "flashes" rgb a una zona de pantalla y con eso y apretando el sitio donde estaba el pixel con un paño húmedo (sin pasarse) se solucionó.

Un saludo.

Me da miedo eso jej. Lo del flash lo probaré jej, pero apretar.. nose.. y húmedo, ay madre!

El tuyo se veía blanco en fondo negro, cierto? Creo que igual que el mío.. no estoy en casa para enseñar fotos ahora..
 
Se veía azul en fondo negro
 
Pues ha caído una Fractal Define R5 Titanium con ventana y un Cryorig R1 Universal que ya pondré fotos cuando me lleguen y del pc montado en el otro hilo (no quería subir una foto con la Nox Coolbay VX)

Y de paso con la calderilla ha caído un Hotline Miami 2: Wrong Number a 6€ en Nuuvem y un Brothers: A Tale of Two Sons.
 
Pues ha caído una Fractal Define R5 Titanium con ventana y un Cryorig R1 Universal que ya pondré fotos cuando me lleguen y del pc montado en el otro hilo (no quería subir una foto con la Nox Coolbay VX)

Y de paso con la calderilla ha caído un Hotline Miami 2: Wrong Number a 6€ en Nuuvem y un Brothers: A Tale of Two Sons.
Al final de Alternate?
 
raton_tacens_anima_am1_01_l.jpg
:roto2:
4 euros y ademas 4 gigas mas de RAM Kingston HyperXFury azul.
 
Nuevo ratón [emoji13] [emoji13]
45d5d5e70ca53ea53c79b854854a0ba1.jpg
 
55e3acd89ad7e8dea9af7daee1467848.jpg


ab20064da73bff679440bf888a12d8da.jpg


4255a5cd614f219e148d05c82f8ee7d2.jpg


:sisi3: :sisi3: :sisi3:

Enviado desde mi Z3
 
50b536e5cda4944252ae735f216f1add.jpg


Y ademas de el ssd un


044ee4d2e243aaa103c9679c863ea05a.jpg


Soldador de aire BBB

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
cTS9txi.jpg
[/IMG]
0Ff3wYg.jpg
[/IMG]

Por 140€ nuevo a estrenar no está nada mal creo solo que ahora no tengo nada a que conectarlo hasta que no me arreglen el móvil D:
 
cTS9txi.jpg
[/IMG]
0Ff3wYg.jpg
[/IMG]

Por 140€ nuevo a estrenar no está nada mal creo solo que ahora no tengo nada a que conectarlo hasta que no me arreglen el móvil D:

Solo 140€ donde?
 
Un vendedor en Sevilla, que le llegó y no lo necesitaba entonces he estado rápido jeje. La gente que no sabe el valor de las cosas... :sisi3:
 
Arriba