• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Xiaomi-Piston-3-B.jpg


llegan el lunes *_*
 
Estan guapos però podrían hacer el cable entero con sleeve
 
Mola! si cabe en la placa de la foto, cabe en la mía :D
 
Mucho ruido la bomba?
Pues regulada con el rehobus a 3000RPM no hace nada de ruido como la pases de hay hace un pitido extraño.

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
 
Yeeee... chinablet !!

Spoiler
 
Ya contaras que tal porque estoy pensando pillar una tablet con windows

Im-prezionante. La pantalla podría verse mejor pero no esta nada mal y el rendimiento es buenísimo tanto en lagdroid como en windou :D

Spoiler


Todavía no le he encontrado nada chungo ^^
 
Im-prezionante. La pantalla podría verse mejor pero no esta nada mal y el rendimiento es buenísimo tanto en lagdroid como en windou :D

Spoiler


Todavía no le he encontrado nada chungo ^^

¿Es la que comprasteis en la oferta de Aliexpress?
 
http://www.ibuygou.com/p-xiaomi-pis...rignal---reddot-design-award-winner-6680.html
Comprados en IbuyGou, pero si os esperais una semanita, hare review y pondre un codigo de descuento para los que quieran pillarlo.

Te amaremos mucho jejeje [emoji173]️

Que envío has elegido? Porque al final te sale igual de caro el transporte que los cascos jajajaja


Que capullos jajajajajaja Preferís este???;)
581ba5037a2d9f9c4086cf8297b05077.png

d1b89adaa53ea690f079739b0a0c3e90.jpg


Aprende hombre... jajajajajajajajaja
 
Unos ventiladores para combatir el "caloret"

15i6byf.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo último un LG G3. Tenía un Sony Xperia Z y eso de que es sumergible y resistente al agua.. :roto2nuse: Una graciosa historia.

Y ahora estoy pensando en pillarme unas zapas :sisi3:

new_balance_m670sbk_blue_black-1-2_617x589.jpg


Me iba a pillar estas de Alemania pero se han quedado sin stock y me he fijado en estas:

zapatillas-men-asics-gel-lyte-v-violeta-naranja.jpg


¿Opiniones? ¿Recomendaciones? ¿Algún fanático de las zapas que me ayude a ver algunas New Balance o Asics? :eek:k:
 
Lo último un LG G3. Tenía un Sony Xperia Z y eso de que es sumergible y resistente al agua.. :roto2nuse: Una graciosa historia.

Y ahora estoy pensando en pillarme unas zapas :sisi3:

new_balance_m670sbk_blue_black-1-2_617x589.jpg


Me iba a pillar estas de Alemania pero se han quedado sin stock y me he fijado en estas:

zapatillas-men-asics-gel-lyte-v-violeta-naranja.jpg


¿Opiniones? ¿Recomendaciones? ¿Algún fanático de las zapas que me ayude a ver algunas New Balance o Asics? :eek:k:
Yo soy de asics, pero vamos que las que uso son de correr. Muy duras y bastante cómodas.
 
Arriba