• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

que coño! lo que mola es la caja!

Si, porque si es el modelo de 90€ no os perdeis nada XD le tengo yo ahora ya que el xiaomi a explotado y estoy por explotarle tambien :sisi3:
 
Fotos del móvil coño.

n4xt35.jpg
4fwg9l.jpg


Es un Norkias 635... Quad, 1Gb, 4G, Win10 :p
 
n4xt35.jpg
4fwg9l.jpg


Es un Norkias 635... Quad, 1Gb, 4G, Win10 [emoji14]
Ya contarás que tal la experiencia con Windows Phone. Tengo muuuuuuuchas ganas de pasarme y probar que tal, me llama mucho la atención ese SO.
 
Ya contarás que tal la experiencia con Windows Phone. Tengo muuuuuuuchas ganas de pasarme y probar que tal, me llama mucho la atención ese SO.

Este no es mi primer WP :p

No vuelvo a Lagdroid x nada del mundo :D
 
1416174630327-P-2187871.jpg


Otros cascos que vienen para review junto con los piston 3! (ya os las ire dejando por aqui)
 
Buen volante, yo lo tuve y una pasada.
 
Buen volante, yo lo tuve y una pasada.

Yo tuve uno antes que este pero se fué un motor y lo he vendido a piezas y ahora me he pillado este. Si que es una pasada... Project Cars+ G25.... :sisi3:


Enviado desde mi g2
 
El g25 si señor, buen volante, yo tengo el g27, y lo que si echo en falta es el cambio secuencial en la palanca de cambios, una lástima que lo quitasen.
¡Disfrútalo!
 
El g25 si señor, buen volante, yo tengo el g27, y lo que si echo en falta es el cambio secuencial en la palanca de cambios, una lástima que lo quitasen.
¡Disfrútalo!

Muchas gracias ;) El cambio secuencial en la palanca mola mucho en juegos como Dirt 3 y ese estilo :sisi3:
 
Yo cuando lo compré fue para la PS3 en Gran Turismo, y mejoraba una exageración los segundos por vuelta. Me salió tirado, a un amigo de segundamano 120 € puesto de península a casa, y fue hace bastantes años, como 5.
 
me fije que venia con un pixel, no se como llamarlo si muerto, vago... pero un pixel que siempre estaba azul (se veía muy fácil cuando ponías el fondo negro). Me baje una aplicación que se llama pixrepair que lo que hace es mandar "flashes" rgb a una zona de pantalla y con eso y apretando el sitio donde estaba el pixel con un paño húmedo (sin pasarse) se solucionó.

Un saludo.

Wow! Pixel reparado también por aquí! Buena aplicación esa, solo un minutin flasheando el pixel y se desatascó, le empujé un poco con el dedo también, no se realmente si hacía falta o no, ni cual de las dos acciones lo ha reparado jej
 
Wow! Pixel reparado también por aquí! Buena aplicación esa, solo un minutin flasheando el pixel y se desatascó, le empujé un poco con el dedo también, no se realmente si hacía falta o no, ni cual de las dos acciones lo ha reparado jej
Con el dedo sin el paño? Mi píxel esta negro, no se si irá, luego lo pruebo.
 
Muchas gracias ;) El cambio secuencial en la palanca mola mucho en juegos como Dirt 3 y ese estilo :sisi3:

Tu también juegas al dirt 3? Pues a ver si algún día jugamos alguna partida, y si, me imagino que debe ir bien, yo tengo que hacer el cambio en H como no jaja.
 
Con el dedo sin el paño? Mi píxel esta negro, no se si irá, luego lo pruebo.

Si bueno, más bién con la uña, así empujando creando una aureola así en el panel típico de cuando tocas..

Si está negro creo que está muerto y no se puede hacer nada. El mío no era muerto ya que cambiaba de color según el fondo. Estaba atascado, en negro saía en rojo, en verdes así oscuros se veía amarillo, y yata, en los colores claros iba bién. Un pixel muerto se verá negro sobre fondos blancos, y creo que si está fundido no se puede reparar

Salu2
 
Pues nada mi ultima compra que en realidad fue hace unos dias y creo que no subi:

RMRd6jm.jpg


YxRCvdG.jpg
 
Fuiste al game para la tarjeta regalo Steam? :sisi3:
 
Arriba