• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Aquí igual xD

Enviado desde mi MotoG
 
En mi casa tenemos 4 aires acondicionados. Puta bida puta Sevilla tete :roto2rie:
 
Por aquí igual pero no me molesta tanto el calor que la umididad

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Y yo que me quejo cuando estamos a 32º al sol... :ups: (aunque es un calor muy húmedo y eso es peor)

¡Por cierto! El compañero Mitardo me encendió el gusanillo de la tablet con Windows y me la he comprado; una Chuwi Vi8. A ver cuando llega. :demonio:
 
Espera 40-45º en la habitacion????????? como podeis vivir asi???

Lo peor es intentar dormir por las noches.. con la habitación caldeada de todo el día.. por aquí sin AA echas un veranito bastante chungo.. que por cierto, sobretodo en el interior, empieza antes y acaba después.. no hay termino medio, de las botas y el chaquetón pasamos de un día a otro a chanclas y tiranta xD
 
Joder, yo con 28° ya me estoy quejando del calor...
 
Mi habitacion que no oasara de los 25 en todo el año[emoji23]
 
Un verano en mi pueblo con el levante dando fuerte y cualquier cosa os parecerá un buen clima XDD

De todas formas aquí calor de verdad no hace pero la humedad es asquerosa :_
 
Humedad si que tenemos para regalar...
 
Aquí en AB en verano también es mortal, en mi habitación suelo tener 32- 35 grados, un despropósito pero hay que convivir con ello :sisi3:.
 
Ayudita para próxima compra.

asics-gel-lyte-v-gore-tex-pack-1-864x520.png


O

asics-gel-lyte-iii-light-brown-dark-brown-ink-blue-01.jpg


Se aceptan recomendaciones de zapas para este verano :hambre:
 
El verano es para las chanclas :sisi3:
 
Antes muerto que sencillo :gaydude:
 
20km ida+vuelta en bici por dormir a las 9 de la mañana..
411004173c6946b12ae55cc948984995.jpg


Enviado desde mi Samsung S5.
 
o eso o no había desayundo jejeje
 
Arriba