pabloblitus
Sargento despistaoh
PssssExactamente! Hasta la cobertura se alegra jaj

PssssExactamente! Hasta la cobertura se alegra jaj
He pensado lo mismo al cogerlo jajaj, por suerte el S-Pen no engaña.ese note 4 es falso :salta:
te lo compro por 150 euros y haciendote un favor...
Así és, ya las tienen mis compañeros de clase, así me quito competencia por la mejor nota!!Al final te has pillado las 280 oxide edition?
![]()
llegan el lunes *_*
Im-prezionante. La pantalla podría verse mejor pero no esta nada mal y el rendimiento es buenísimo tanto en lagdroid como en windou
Spoiler![]()
![]()
Todavía no le he encontrado nada chungo ^^
Ya contaras que tal. Yo quede bastante descontento con ese modelo es silencioso y va bien hasta que le pones algo detrás (el filtro de polvo de la caja mismamente) que hace un ruido muy raro (probado con dos diferentes)Unos ventiladores para combatir el "caloret"
![]()
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ya tengo 2 con el marco redondo y perfectos, por eso he compradoYa contaras que tal. Yo quede bastante descontento con ese modelo es silencioso y va bien hasta que le pones algo detrás (el filtro de polvo de la caja mismamente) que hace un ruido muy raro (probado con dos diferentes)
Una refrigeración liquida para pc me he agenciado esta tardé
![]()
Una refrigeración liquida para pc me he agenciado esta tardé
![]()
No es mala marca la verdadDe panasonic?
No es mala marca la verdad
La gente se compra refrigeraciónes liquidas que valen un riñón. Pues yo2 pájaros de un tiro! xD
Por?. El año pasado me compre un panasonic para el salón y perfecto,De panasonic?
La gente se compra refrigeraciónes liquidas que valen un riñón. Pues yo
me compro un AA y estoy fresquito yo y mi pc [emoji1]
Ah coño venga, que no lo habia entendido xD
Yo en verano cuando pega bien el sol... 40-45ºc en la habitación del PC... así que vamos, y se habla que este año será muy fuerte en Canarias.