• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo compre 2 ventiladores hoy

un nox de 12 y otro de 14, cuando pueda ago fotos :sisi3:
 
En el foro de Corsair hay perfiles de iluminación y macros que puedes importar, ve echándole un vistazo

ostia como mola, y puedes poner por ejemplo todo rojo y negro?? :O
 
el k70 seria cojonudo para sortearle por el 4 aniversario del chapuzas *Guiño Guiño*:babas:
 
ya, digo yo k tanto software se podra apagar xD
Pero pa que quieres un teclado retro iluminado para apagar las luces? Que se puede, yo tengo un perfil sin el numérico de la derecha pero pa que?
 
DI360 ya me puedes pasar perfiles :sisi3:
 
Chapuzas aqui os dejo mi ultima compra hace 1 semana compre la 770 en amazon pero esta venia mal asi que con el dinero de la 770 y el dinero
que he sacado vendiendo mi R9 270X me he pillado la MSI GTX 970 en PCcomponentes lo mejor de todo que el IVA no lo pago jaja me ha salido 320€
Os dejos unas fotillos
DUfm5ju.jpg

KbqGevM.jpg

F5PrdYn.jpg
 
Manu1_ Una bestia. Buena compra.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Lo último un EDtracker, montado esta tarde (imágenes en el hilo del élite dangerous) y que aún no he podido disfrutar, mañana lo disfrutaré a fondo [emoji16]
 
Pues aquí mi última compra

zM563J5.jpg


vTAOJhX.jpg
 
De headphoniaks?
 
Al fin me llegó. Chuwi Vi8 dual. Mooola.
59d539a2a0cb9c7b852df143cc225a5f.jpg

27ffcd4064044acb425dfec8d1eb513b.jpg
 
Arriba