• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Esa Chuwi tiene buena pinta. Yo estoy detrás de alguna tablet dual china (en tiendas españolas no me gusta nada de lo que hay). Pero me tira para atrás el tema de las garantías y las aduanas. Estoy barajando la posibilidad de alguna Onda, Pipo o Teclast, pero no termino de decidirme.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Muy wapa
ijp2vUFpt4TJQ.gif
 
Última compra y en proceso de descarga para echar un buen rato esta noche.
 
10z3xzG.jpg


De amago :sisi3:
 

Así es, es instant-gaming.
Yo lo e comprado esta mañana y estaba a 19.29€.
ya lo tengo descargado pero el juego no se inicia, no me sale ni mensaje de error ni nada que me recomendáis que haga? Se lo comunico al servicio técnico de steam?

Edito: el problema estaba en tener activadas las opciones de escalamiento.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Enermax t.b silence:

2w4a9hj.jpg


2eoxr91.jpg
 
5ecad0e35f0f56240615ef8920410193.jpg
1c78b749d11a565f3f147d2143475fe5.jpg


Yo he comprado obligadamente esta fuente ya...me ha salido por 44€ en la TiendaTDR 48,75 con el envio a contrareembolso,lo he sacado del RMA de mi XFX y todas se me ivan de precio...almenos esta me aguantara y tengo 30 dias para probarla xD tambien me han dado un codigo de seguimiento aver si me llega mañana

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Ojalá te petara por no hacer caso jajajaj
 
No esta nada mal por cuanto te ha salido en total?

Si hago números, 264 euros a pagar en 24 meses por cada uno, pero con el amago de portabilidad, he mejorado 1 tarifa, he sacado estos 3 móviles, y ahorro 10 € al mes, así que imagina... gratis xD
 
Ojalá te petara por no hacer caso jajajaj
Jodete!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] como me valla me tatuo nox mola en el culo y lo pego en el foro de fuentes que nunca debes comprar jajajajajajajajajaja ya veras xD al primero que le llegara video de mi nueva fuente seras tu [emoji41]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Ve tatuandotelo en color rojo jajaja
 
Eres el dios del paint jajaj
 
Ei, Xtremmedia, Así se envía una caja dentro de una caja dentro de una caja (by DI360) xD

rOyWu9i.jpg

oULYFQC.jpg

SGQR6Z4.jpg
 
Eres el dios del paint jajaj
Mas bien del picsart jajajajaajaja a kedado guai a k si????? No me digas que no tas quedado whaat that fuuck

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba