• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo tengo ese ratón! :D
 
Bajito? Si es inmenso en todas las direcciones! :p
 
Bajito? Si es inmenso en todas las direcciones! :p

Comparalo con el roccat kone (+) te puedo asegurar que en la mano se siente la mitad de alto.
En funciomamiento lo senti mejor si pero tengo que usarlo un poco mas para comparar plenamente. Cuando terkine de modificar mi pc entonces pondre este raton.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2 now Free
 
Mal gusto que tenéis :sisi3: xDDD
 
9apuge3a.jpg


Hasta mañana que no reciba el ordenador no podré trastear con el ^_^.
 
Mola, ¿Que tal va?
 
9apuge3a.jpg


Hasta mañana que no reciba el ordenador no podré trastear con el ^_^.

Que tal suenan los auriculares que vienen con el? Te han llegado ya los nuevos? =D
 
Calidad de sonido?

Más info? xD
 
¡Que el pobre está sin PC hasta mañana! No podrá ni meterle música :p
 
A mi me explotaria la cabeza con tantas cosas nuevas.. No sabria si escuchar musica, jugar con el PC o trastear con el X3 xDDD
 
Son muchas cosas a estrenar xD
 
Mola, ¿Que tal va?

He escuchado algunos flacs de prueba que venían en el FiiO y la calidad del sonido es asombrosa.


Que tal suenan los auriculares que vienen con el? Te han llegado ya los nuevos? =D

No vienen auriculares con el FiiO X3 (o yo no los he visto jaja).

Calidad de sonido?

Más info? xD

No he podido trastear demasiado con el, no tengo ordenador :'(.

¡Que el pobre está sin PC hasta mañana! No podrá ni meterle música :p

Pues si, a ver si mañana le empiezo a meter música.
 
OLeeeeee FELICIDADEEEES Frost!!

Cuantos van ya, ehh? xDD jajajaja

En fin, pasatelo bien y pegate una fiesta, que con la de tiempo que llevas esperando el PC no me extrañaria que te tirases de vicio todo el dia :roto2::roto2:
 
Pues, felicidades Frost!

Gracias!!

OLeeeeee FELICIDADEEEES Frost!!

Cuantos van ya, ehh? xDD jajajaja

En fin, pasatelo bien y pegate una fiesta, que con la de tiempo que llevas esperando el PC no me extrañaria que te tirases de vicio todo el dia :roto2::roto2:

23.. me hago muy viejo :'(

Ya me celebraron una fiesta sorpresa este domingo pasado para que mi hermano mayor también estuviese (cumplimos años el mismo día).

Me regalaron muchas cositas jiji :p.

u3ypedyd.jpg


ezerapat.jpg


"Porquería" variada:

se4e4e2a.jpg
 
Molan las adidas marrones.
¿Te regalan chuches?????:roto2nuse:
 
Molan las adidas marrones.
¿Te regalan chuches?????:roto2nuse:

Están muy guapas :-D :-D

Me hicieron ir a comprar helado, chocolatinas y demás para preparar la fiesta en mi casa jaja.
 
Jajaja... y luego el jeringazo de insulina... con tanto azucar!
 
Arriba