• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

la euro 6000 te echa fuego @ripa70 :sisi3:
 
ostras, no carburo ya a estas horas... jaj, quizá te he puesto 2 años más viejuno...

carbure que yo no he cenado todavia, mas que nada por la mención aún asi me entere, lo 1 era por el tema de mensajes ? xD
 
carbure que yo no he cenado todavia, mas que nada por la mención aún asi me entere, lo 1 era por el tema de mensajes ? xD

No, por la captura, Euro 6000 Visa, que ahora me doy cuenta que no es tuya sino de Nembol con tu quote jaj, si es que.. debería estar durmiendo ya.. xD
 
que alguien me mande un puto privado cuando salga la puta oferta de los ssd!!, me acosté ayer a las 1:30 y 7 minutos después pone la oferta :(
 
que alguien me mande un puto privado cuando salga la puta oferta de los ssd!!, me acosté ayer a las 1:30 y 7 minutos después pone la oferta :(
Tranquilo yo ayer cuando me aviso ripa hice el pedido todo emocionado pero a durado poco la emoción, esto me han mandado:

Buenos días, el pedido que nos realizaron ayer dentro de la plataforma de Amazon se produjo en el momento que nos encontrábamos actualizando los listings de precios y stock por ello desgraciadamente el producto que ustedes nos han solicitado no se encuentra en stock actualmente.
Hemos consultado a distintos proveedores pero ninguno nos indica fecha de entrega.
Por ello y para que esto no les suponga ningún gasto dentro de la Plataforma de venta de AMAZON, por favor cancelen el pedido dentro de dicha Plataforma.
Para ello deben ustedes acceder a su cuenta de usuario y una vez dentro ir a:
Hola (Nombre) Mi cuenta -> Mis pedidos.
Seleccionar el pedido y proceder a su cancelación.
Les pedimos disculpas por las molestias y agradecemos su comprensión.
Muchas gracias y un saludo.
Atención Cliente. SAIFER: Todo para su oficina.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Placa nueva :sisi3:

xsv9Rwu.jpg

HFQb4Wb.jpg

R1Upxz1.jpg

XDVS145.jpg

Dyp8ps8.jpg
 
No, por la captura, Euro 6000 Visa, que ahora me doy cuenta que no es tuya sino de Nembol con tu quote jaj, si es que.. debería estar durmiendo ya.. xD

ahora si me cuadra , la noche te confunde :memeo:
 
Sefir666 queremos verla montada ya, placon si señor

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
32€ :sehseh

WA2GVzw.jpg


Luego la monto y la empiezo a probar.
 
Buen precio, si señor.
 
En realidad fueron 42€ (envio incluido) pero como ebay me mando un correo con un código de 10€ de descuento pues lo aproveché xD
 
Arriba