• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Y a mi que no me ha tocao na xD Pero bueno esto es lo último pillado en amazon por 5,01 €

af6d1395505c952c5416d12532263c25.jpg
 
Pues si al que le toque la consola la prefiere en negra yo se la cambio sin problemas :sisi3:
 
En los propios sorteos, por ahora.
 
joder pues a mi nada de nada y mira que e participado en todos haciendo todos los pasos y retwitteando varias veces...........:cabezaloca:
 
Es suerte tio... miles de personas participando...
 
Bueno, pues aqui uno mas que se ha hecho con el pack Ozone Strike Pro + Sharkoon Drakonia Black :3 A ver si llega ya el finde y les puedo dedicar la atencion que se merecen

P.D:No paso foto por que estareis hasta los mismisimos c*jones ya de verlos por el foro jaja

P.D2: Suerte a los que participen en los concursos (me incluyo), a ver si nos toca algo y el sr.Borja nos cuela una Titan X entre los cartones :sisi3:
 
Bueno, pues aqui uno mas que se ha hecho con el pack Ozone Strike Pro + Sharkoon Drakonia Black :3 A ver si llega ya el finde y les puedo dedicar la atencion que se merecen

P.D:No paso foto por que estareis hasta los mismisimos c*jones ya de verlos por el foro jaja

P.D2: Suerte a los que participen en los concursos (me incluyo), a ver si nos toca algo y el sr.Borja nos cuela una Titan X entre los cartones :sisi3:

:sinfotos:
 
6696546fe12fe5efa694fdc5629abca9.jpg


Ale, que si no Borja se enfada :sisi3:
 
6cfc6826748c8e24c1693aab2b2a1215.png


Solo falta que lleguen :sisi3:
 
Nembol no me jodas, amazon ??? pasa link que quiero otros 2 menudo precio.

esta en la sección de chollos en el ultimo post mencionado hoy mismo, acabo de pinchar el link y ya esta a 119 euros asi que de chollo ya nada :sisi3:
 
esta en la sección de chollos en el ultimo post mencionado hoy mismo, acabo de pinchar el link y ya esta a 119 euros asi que de chollo ya nada :sisi3:

si ya me e dado cuenta gracias por avisar, siempre me pasa igual llego tarde..............:golpe::golpe:
 
El pendrive también es de AliExpress? Link? Será original?

el pendrive es de aliexpress si, no tengo el link ahora mismo pero era un vendedor con buena reputacion y bastantes comentarios diciendo que era el original
 
Arriba