• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Jajaja hoy lo he intentado pero la ceática no me ha dejado estar más de 10 minutos sentado en la silla..
 
Ahí os dejo mi ultima compra, un escritorio del Ikea para el PC, que me ha costado 30 € jejeje. Por cierto, casi me deslomo al llevarlo a casa, pues al comprarlo en Coruña tuve que llevarlo hasta mi piso desde la parada del bus y el muy cabrón pesaba 19kg!
2G1NyTR.jpg


Un saludo.
 
Ahí os dejo mi ultima compra, un escritorio del Ikea para el PC, que me ha costado 30 € jejeje. Por cierto, casi me deslomo al llevarlo a casa, pues al comprarlo en Coruña tuve que llevarlo hasta mi piso desde la parada del bus y el muy cabrón pesaba 19kg!
2G1NyTR.jpg


Un saludo.

Demasiado concentrado para mi gusto xD, pero en si la mesa me gusta.
 
ME gusta como lo tienes pero como dice el compañero a esa mesa le faltan 20-30 cm.














PD: demasiado Mars Gaming :roto2:
 
Yo bajaba esa torre al suelo !! Me da cosa que esté todo ahí tan apretado jajajaja
 
Pues acabo de comprar la chuwi vi10 con su teclado, que la vi en la web y me gustó mucho. En cuanto llegue subo fotos y tal :sisi3:
 
Os dejo mi ultima Compra Por 39€ jejeje
Por cierto no pensaba que se notaba tanto el cambio con la integrada, increíble el sonido.
Spoiler


Ahora me acaba de llegar la mía! y si, por 39€ si que se nota el sonido :bailarin::bailarin:
 
Esto es lo que he recogido esta tarde...


xQ42dtz.jpg
 
Te vas a vivir a un bunker y necesitabas una ventana? Buena compra
 
Madre mia! que has estado 2-3 meses para decidirte por el ultrawide? Gran compra.
 
Es una pasta, como para no pensarselo... 😋

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Z3faRqT.jpg


Pal ganador del sorteo :sisi3:
 
Como mola en blanca!
 
Si, ya muchos tienen el regalo en casa.
 
Pues avisa de cuando termines de sortear los que quedan pq es un lio... :S
 
Demasiado concentrado para mi gusto xD, pero en si la mesa me gusta.

buen teclado y raton yo tambien los tengo, como dicen concentrado, pero como tiene la bandera extensible para los perifericos no le veo problemas :sisi3:
 
Arriba