• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

yo os enseñare el lunes la tablet que me he ajenciado en un concurso, la energy sistem s7 dual

y cuando me llegue, el movil que me he comprado, un poco caca, pero por los 60 euros que me ha costado, no esta nada mal. es el lenovo a390
 
Y ahora, siguiendo con mi teoría, di una frase en voz alta con "ledes" y verás que fluye de tu boca como un manantial de agua fresca, dándote vigor y fuerzas para seguir adelante :D

Ohh si, lo noto! lo siento!, es como una agradable brisa veraniega que acaricia mis cuerdas vocales :roto2rie::memeo::memeo:
 
Diosss jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ohh si, lo noto! lo siento!, es como una agradable brisa veraniega que acaricia mis cuerdas vocales :roto2rie::memeo::memeo:

Es que a ti no te vale, que tu eres de madris. Nohotro tenemos nuestras particularidades hablando y vosotros podeis decir ledsss perfectamente xD

Tapatrak
 
Es que a ti no te vale, que tu eres de madris. Nohotro tenemos nuestras particularidades hablando y vosotros podeis decir ledsss perfectamente xD

Tapatrak

De madrid dice, porque no me has oido hablar cartagenero jajaja

Achoo!! xDDD
 
Pijo copón xD
 
Mi ultima compra ha sido una gigabyte gtx 770 por 240 eurillos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
Mi ultima compra ha sido recargar el bonobús xDDDDD
 
Vamos a ver, cohone, que tu eres de Cádiz, di "Leds" en voz alta y luego di "Led" a ver si hay alguna diferencia. Y si fuerzas a pronunciar la "S" al final, ya verás lo ridículo que queda dentro de una frase, que parece que te has comido al mayordomo de la Preysler.

Y ahora, siguiendo con mi teoría, di una frase en voz alta con "ledes" y verás que fluye de tu boca como un manantial de agua fresca, dándote vigor y fuerzas para seguir adelante :D

Lo haga como lo haga... se parece mas a "leh" que a ninguna otra cosa xDDD
 
Léh="andalú" o "mursianico/panocho", let=catalán/valenciano, lez="castizos". led=resto de españoles

xDDD
 
Última edición:
Bueno, pongo mi última compra

XJDXrhQ.jpg


¿Queres unos pocos? xD
 
La mía (han sido 6 pero paso de ir a la nevera para hacerles fotos xD):

10211778486_83b502b985_z.jpg


No pregunto si queréis porque soy un egoísta y me la pienso beber toda solito :sisi3:
 
:O

Alhambra.....fresquita :borracho:
 
Y de la reservá de 1925 :sisi3:
 
Quizás mi próxima compra sea un coche nuevo jiji :p
 
La ***** que te *****, puto forrao xD
 
Quizás mi próxima compra sea un coche nuevo jiji :p

Si te planteas pillar uno de segunda mano mandame un MP, tengo una compraventa y te puedo sacar chollos a buen precio...
 
Arriba