• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Ya llego y contentísimo con la compra.
e7f64a5f3f027cf2f2125d45bdd60429.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo la zalman z11 plus, una gigabyte gtx760 y me cabe perfectamente, y eso que es enorme.
 
Nueva adquisición, Asus GTX 670
wTD9lPw.jpg


H4yOjZ0.jpg
 
Tengo la zalman z11 plus, una gigabyte gtx760 y me cabe perfectamente, y eso que es enorme.

Pues muchas gracias por el dato, ya que dentro de poco cambiaré caja :sisi3:
 
Siii en cuanto deje el vicio lo explico todo!! Gracias por la ayuda!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

recuerda que la pantalla no va a matar por ti ni vas a ver a traves de las paredes!!!! :bailarin:
 
Buenas,

al final me he pillado un Cryorig H5 para una Nox Coolbay SX, me he arriesgado ya que iba muy muy justa por las medidas y que creeis que ha pasado, pues que no entraba XD.
En fin al final lo que he hecho ha sido quitarle el embellecedor blanco que tiene arriba del todo que es lo que le suma como 2 o 3 mm y ahí si ha entrado.
Ahora mismo no me importa que no tenga el embellecedor ya que la caja no tiene ventana y no se ve bien, pero ya se lo pondré luego cuando consiga una Fractal Define S que todavía no ha salido aquí, por ahora os pongo unas fotos pero del disipador instalado no tengo ya que se me ha olvidado jeje, ya se las haré cuando llegue a casa.

Foto del paquete
326MpB4.jpg

Comparativa entre el viejo disipador y el nuevo, la diferencia es palpable desde el primer momento.
d9ujSMq.jpg


Destacar que viene con el ventilador puesto al revés, es decir, el ventilador debería ir en el lado que tiene forma de colmena y en cambio viene al otro lado por lo que hay que cambiar el ventilador de lado antes de realizar la instalación.
 
Menuda diferencia de tamaños.
Es que no miraste lo que media el H5 y lo que admitía tu caja ?
La temperatura ahora sera considerablemente más baja no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias por el dato, ya que dentro de poco cambiaré caja :sisi3:

Si lo haces no te pilles la z11 plus la tengo yo, y no me gusta el ruido que hace D: eso sí, yo soy un quisquilloso con ese tema jajaja
PD: mira a ver que sea de la nueva version porque la antigua ( la que tengo yo ) los usb 3.0 delanteros tienen la conexión de usb normal y corriente que hay que enchufar en la parte de atrás y no en la propia placa con los 20pin :D
 
Arriba