• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Dimebag

ya no funde nada, lo encendido y lo que es la punta por arriba funde pero por la punta no...
ya lo dijo un sabio lo barato sale caro...

Pero que mierda soldador has comprado?XD
Tengo un JBC25W desde hace más de 10 años, le he hecho perrerías y sigue funcionando como el primer día. Ni nanas, ni cuter ni nada han podido con él
 
Pero que mierda soldador has comprado?XD
Tengo un JBC25W desde hace más de 10 años, le he hecho perrerías y sigue funcionando como el primer día. Ni nanas, ni cuter ni nada han podido con él

Ya funde, xDD
es la mierda estaño de tuberias que no funde en la punta no se porque, e calentado con la punta las soldaduras del viejo raton y se an fundido nada mas tocarlas...
le saco las resistencias y todo lo que puedo, sale todo perfecto, la punta es de la medida de los abujeros de los componentes es bastante fina
vamos que la introduces y dejas todo muy limpio por si tienes que remplazar el componente :sisi3:

que estaño me recomiendas estaño plomo o plata??? me da= si vale 10euros el rollo xD algo bueno para soldar los leds
 
Ya funde, xDD
es la mierda estaño de tuberias que no funde en la punta no se porque, e calentado con la punta las soldaduras del viejo raton y se an fundido nada mas tocarlas...
le saco las resistencias y todo lo que puedo, sale todo perfecto, la punta es de la medida de los abujeros de los componentes es bastante fina
vamos que la introduces y dejas todo muy limpio por si tienes que remplazar el componente :sisi3:

que estaño me recomiendas estaño plomo o plata??? me da= si vale 10euros el rollo xD algo bueno para soldar los leds

normalmente se usa una mezcla de estaño y plomo, al 50% o 60-40%
 
y el plata? el de tuberia es plata me parece

Pero vamos a ver, el de tubería para soldar racoreria y uniones a tubos de cobre se usa un soplete para precalentar y fundir adecuadamente ese estaño de unión cuando acercas el estaño a donde quieres realizar la unión.

Lo que calienta un soplete no calienta un soldador de electrónica.

Y zanja el off-topic este ya porque vamos xD
 
Pero vamos a ver, el de tubería para soldar racoreria y uniones a tubos de cobre se usa un soplete para precalentar y fundir adecuadamente ese estaño de unión cuando acercas el estaño a donde quieres realizar la unión.

Lo que calienta un soplete no calienta un soldador de electrónica.

Y zanja el off-topic este ya porque vamos xD
A vale con razón digo funde mal el soldador. .. muchas gracias Rusbelio será por la plata estaño.

Saludos
 
Ya sólo faltan los putos fittings...

e33d54fbd4dc2399aaa8f4063937a136.jpg
 
Técnicamente no ha sido una compra pero ahí va
0XWdh8i.jpg
 
Técnicamente no ha sido una compra pero ahí va
0XWdh8i.jpg
Tengo el mio igual que lo utilizo de vez en cuando [emoji16] y reparado el conector con medio alfiler xD

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Pues sí, lo único que de no haberlo usado en un tiempo los switches se han quedado un poco "duros"

Yo desde hace unos meses uso un teclado Fujitsu, con White Alps y lo mejor que he probado en mi vida, aunque ya te digo, va ha echar de menos la tecla de windows y algunos macros como los de volumen. Unica pega
 
Ultimas Compras:
ba809632cc73b835013fc1f51e1af8fb.jpg


Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Ya te vemos... así ha salido el enfoque de la foto.. jaj

Que ratón es?? Cuentanos más..
 
Arriba