• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Nunca he comprao por ALIEXPRESS, lo recomiendas?.Y el reloj es tan bueno como parece?.Un saludo y Gracias.:demonio:

Aliexpress es 100% fiable, lo recomiendo, puedes pillar cosas baratísimas, eso sí fíjate siempre de las opiniones y puntuaciones, y respecto al reloj, no sé, no conozco la marca ni nada, pero creo que es todo marca, nada más, no me inspira confianza para nada, ni mucho menos calidad, yo no lo pillé por eso, pero es mi opinión solo, no lo conozco.. xD
 
El vendedor es uno de los más fiables de Aliexpress, es TimeZone, en cuanto a lo de fiable de Aliexpress desde luego yo no he tenido problema, pero porque me se mover por estos lares, también hay quien hace una compra y no vuelve, tienes un gran porcentaje de quedar descontento con la compra, que te venga defectuoso, o que empiece a fallar tu producto a las dos semanas si no has investigado demasiado. Aquí es donde entra la garantía de Aliexpress si no ha pasado 1 mes, pero si ha pasado un mes y te ha tocado el chino rebelde, date por jodido.
Ya he comprado dos relojes en Aliexpress, uno de ellos rotos pero es que me costaron menos de 3 euros (y recuperé mi dinero). Esta vez le estoy comprando a un vendedor mucho más fiable, con mucha reputación, un reloj más caro (mas calidad supongo) y a una marca de relojes "fiable", son conocidillos por USA.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Que buenas maquinas.... y menudo precio tiene ahora... que carrete/es vas a utilizar?

Hasta ahora mi carrete habitual es el HP5+ revelado con HC-110, que será con el que las pruebe. Pero también tengo en la nevera un delta 3200 y un E100GX, que tal vez aproveche en la F3 para hacer alguna foto durante la Feria del Libro.

Pero vamos, me gusta aprovechar que son "de sensor intercambiable" para probar cositas y ya llevo varios carretes probados: Portra, Ektar, Velvia, T-Max. Tengo ganas de hacer algún experimento con alguna ortocromática (lo malo es la cantidad de revelador que chupan) y probar alguna diapo más, aunque son difíciles de encontrar. Tampoco he probado alguna marca barata de la que me han hablado muy bien, como Argenti, Rollei o Kentmeere; ni los Agfa.
 
Gracias por tu opinión,un saludo.:demonio:
 
14dff3d38c57ebb959b31c04c1c486f9.jpg

4ff59c371dca202e2395ec7a878b1c86.jpg



El soldador funcionaba de lujo, le dado a la punta con una esponja de ducha un poco humeda y se a quedado un poco negra, espero no averla jodido xD. le dare con un trapito de algodon aver. esponja de soldador no tengo xD.


la 3 pinza es la ostia esta siempre aguantando para soldar smd :sisi3:
 
14dff3d38c57ebb959b31c04c1c486f9.jpg

4ff59c371dca202e2395ec7a878b1c86.jpg



El soldador funcionaba de lujo, le dado a la punta con una esponja de ducha un poco humeda y se a quedado un poco negra, espero no averla jodido xD. le dare con un trapito de algodon aver. esponja de soldador no tengo xD.


la 3 pinza es la ostia esta siempre aguantando para soldar smd :sisi3:

No le pasa nada a la punta, no te preocupes. ;)
 
No le pasa nada a la punta, no te preocupes. ;)

pasar pasa que se a quedado negra, y no estaña en lo que es la punta de la punta xD, osea las capas de bañados no los e jodido no¿? le e dado con un trapo mojado y parece k esta mejor pero sigue igual... ni lo e usado solo 1 punto de estaño a una resistencia...
 
pasar pasa que se a quedado negra, y no estaña en lo que es la punta de la punta xD, osea las capas de bañados no los e jodido no¿? le e dado con un trapo mojado y parece k esta mejor pero sigue igual... ni lo e usado solo 1 punto de estaño a una resistencia...
No le pasa nada a la punta.
El tema es que has dejado mierda quemada de la esponja en la punta.

Dale con unas nanas de acero o ráscala sin miedo con un cuter.
;)
 
No le pasa nada a la punta.
El tema es que has dejado mierda quemada de la esponja en la punta.

Dale con unas nanas de acero o ráscala sin miedo con un cuter.
;)

Lo del kutter e leido que es malo, la nana quita la mierda pero no jode los baños metalicos de laton y todo eso no?
 
Pamplinas.
Tengo aquí un soldador que tiene más de 16 años y le he dado con el cuter y con las nanas
 
Pamplinas.
Tengo aquí un soldador que tiene más de 16 años y le he dado con el cuter y con las nanas

voy a darle con la nana de fregar los platos, tengo que mojarla o algo? supongo que con el soldador caliente voy a darle ahora te cuento xDDD nada mas sacarlo de la caja dava gusto usarlo la verdad, y las pinzas la ostia para sacar componentes y mas la tercera k esta todo el rato sujetando :sisi3: 3,50 las pinzas



EDIT: se esta quedando como recien sacado de la caja :sisi3: ahora no funde voy a dejar k se caliente que se abra enfriado de la nana jajajajaja pero todo parece k funda de la punta, mañana me are un soporte con alambre en forma de muelle, en una madera y la nana para limpiarlo :sisi3: gracias ahora te digo que tal va, soldare un componente aver como keda :sisi3:
 
Dimebag que manco soy tio, le doy con el nana de los platos y digo sale humo y se queda que no funde y a la vez no 100% perfecta, cojo el nana y estaba mojado...

e pillado uno nuevo y a quedado perfecto, funde dpm jajaja muchas gracias tio me as salbado de una buena, ahora a a pillar los leds y soldarlos :sisi3:

estoy usando estaño de tuberias no pasa nada no? no se de cuanto es pero es bastante gordo para electronica, creo que es 60% 40% plomo, pero no lleva alma de esa k limpia ahora no me acuerdo el nombre, tengo k hacerme el soporte casero, pillar flux una bomba de succion de esas de piston y ale :D el primer soldador le meti con el kutter y se kedaba color cobre, esta de momento tiene las rebabas de serie a la larga supongo que sera muy dañino pero a la larga xD, no voy estar todo el dia dandole con la nana jajaja, ahora subo fotos de antes y despues de la nana :sisi3:


Antes:

8df9d4629673196c3b60926d5856dd09.jpg


despues:

d516d45a9eb66b2ad718d870e22f36bc.jpg


ahora funde donde viene a ser la punta :sisi3: Muchas gracias Dimebag

porcierto arriba de la punta lo marron es de la manta de algodon xDDDDDDD, no se si darle con la nana o dejarlo asi
 
0d352188e25fde3f6fb753870b3685b6.jpg


Última compra [emoji14] cryorig h5
 
Ojo, 999 paginas en tapatalk, a una de las 1000

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Ojo, 999 paginas en tapatalk, a una de las 1000

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Implosionará el universo conocido, cuando ello ocurra, se creará un agujero de gusano mediante el cual podremos viajar en el tiempo.
 
Implosionará el universo conocido, cuando ello ocurra, se creará un agujero de gusano mediante el cual podremos viajar en el tiempo.
Al siguiente aniversario chapuzas jaja
 
0d352188e25fde3f6fb753870b3685b6.jpg


Última compra [emoji14] cryorig h5
Otro H5 , bienvenido al club!!
La verdad es que es grandecito y da muy buen rendimiento. Yo he conseguido bajar algo asi como 9-10° respecto al tx3 Evo, la mar de contento [emoji51]

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Arriba