• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Dimebag que manco soy tio, le doy con el nana de los platos y digo sale humo y se queda que no funde y a la vez no 100% perfecta, cojo el nana y estaba mojado...

e pillado uno nuevo y a quedado perfecto, funde dpm jajaja muchas gracias tio me as salbado de una buena, ahora a a pillar los leds y soldarlos :sisi3:

estoy usando estaño de tuberias no pasa nada no? no se de cuanto es pero es bastante gordo para electronica, creo que es 60% 40% plomo, pero no lleva alma de esa k limpia ahora no me acuerdo el nombre, tengo k hacerme el soporte casero, pillar flux una bomba de succion de esas de piston y ale :D el primer soldador le meti con el kutter y se kedaba color cobre, esta de momento tiene las rebabas de serie a la larga supongo que sera muy dañino pero a la larga xD, no voy estar todo el dia dandole con la nana jajaja, ahora subo fotos de antes y despues de la nana :sisi3:


Antes:

8df9d4629673196c3b60926d5856dd09.jpg


despues:

d516d45a9eb66b2ad718d870e22f36bc.jpg


ahora funde donde viene a ser la punta :sisi3: Muchas gracias Dimebag

porcierto arriba de la punta lo marron es de la manta de algodon xDDDDDDD, no se si darle con la nana o dejarlo asi
Javi eres la polla. Antes editas el comentario y luego vas y posteas uno nuevo me parto jajajajajaja
 
Probare yo con mi soldador de 4€ con un nana jajajajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
El soldador siempre lo limpio con papel de cocina/váter y queda perfecto. Ojo, el papel se pasa rápido para que no se queme mucho.
 
Javi eres la polla. Antes editas el comentario y luego vas y posteas uno nuevo me parto jajajajajaja

jajajajaja, porque digo ya lo abra visto y puse el nuevo :sisi3:
 
Bueno no se considera última compra peeeeero si un regalazo del 4º aniversario <3
93dc5b7ffa2bf615ac9d9fc85c53b0ae.jpg


Y Borja Rodríguez donde te pongo la foto para que la subas al Fasebú con mi careto de cochino empedernido :D
 
Mucha pegata veo ahí, yo esperaba que me tocará algo pero no..
 
A mí me ha llegado esta mañana.... no sabía que los de zeleris trabajan los sábados...

Pues yo sigo esperando el teléfono y el palo selfie, pero como no se número de seguimiento ni nada no se si se ha pasado alguna vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo sigo esperando el teléfono y el palo selfie, pero como no se número de seguimiento ni nada no se si se ha pasado alguna vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mírate el correo y tiene que tener el localizador de genei.es.... y cuando lo busques copias el número de seguimiento y ya está... al menos es lo que he hecho yo...
 
Mírate el correo y tiene que tener el localizador de genei.es.... y cuando lo busques copias el número de seguimiento y ya está... al menos es lo que he hecho yo...

Yo no tengo ningún email por parte de Iván, Borja ni nada de genei...
Borja Rodríguez Ivan Martinez

Pero bueno, disfruta del regalo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dimebag

ya no funde nada, lo encendido y lo que es la punta por arriba funde pero por la punta no...
ya lo dijo un sabio lo barato sale caro...
 
Yo también te lo dije ¬¬

Estoy por pillarme el jbc 40s, pero me duele bastante vale casi 50pavos xD

luego la esponja k limpia y el estaño con resina se me va a 60 o mas...
 
Bueno os dejo aqui mi ultima compra, una chuwi vi8 (Cuando me llegue ya os hare fotos :tititi:
Chuwi-Vi844.jpg
 
Arriba