• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues para compensar la MSI GTX 760 reacondicionada de Amazon que no funcionaba:

6831f1f21e96fc36681520dfccb4c713.jpg


Vitaminas para el Mac Mini:

8ae43a899fd143eae054a9abbd0dba54.jpg


Y recién llegado de H2M para sustituir el Xai:

4eada26e53cac1102017c730bd6a28ea.jpg


El FK2 lo pillé por el parecido con el Xai en cuanto a forma, pero de primeras me ha parecido muy estrecho y bajo. Ya veremos qué hago con él.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
xivu buena elección de ratones :sisi3:

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Sorprendidisimo con los HyperX Cloud, embalaje de lujo, comodisimos, con recambios y unos cuantos accesorios, cableado etc, además una bolsa para llevarlos.
Por 62€ no se puede pedir nada mas, encantado.

La placa es una bestia, super robusta, me encanta.
La caja igual, una mole.
Teclado una delicia
Perdón por la calidad de la foto, está hecha con el Moto G 2013...
a3f82392752d453fbaeb588c46aacb48.jpg


Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Sorprendidisimo con los HyperX Cloud, embalaje de lujo, comodisimos, con recambios y unos cuantos accesorios, cableado etc, además una bolsa para llevarlos.
Por 62€ no se puede pedir nada mas, encantado.

La placa es una bestia, super robusta, me encanta.
La caja igual, una mole.
Teclado una delicia
Perdón por la calidad de la foto, está hecha con el Moto G 2013...
a3f82392752d453fbaeb588c46aacb48.jpg


Sent from my Moto G using Tapatalk
Joder, disfrútalo!!
Y pasa más fotillas :sisi3:
 
Sorprendidisimo con los HyperX Cloud, embalaje de lujo, comodisimos, con recambios y unos cuantos accesorios, cableado etc, además una bolsa para llevarlos.
Por 62€ no se puede pedir nada mas, encantado.

La placa es una bestia, super robusta, me encanta.
La caja igual, una mole.
Teclado una delicia
Perdón por la calidad de la foto, está hecha con el Moto G 2013...
a3f82392752d453fbaeb588c46aacb48.jpg


Sent from my Moto G using Tapatalk

Muy buenos los periféricos :sisi3:

A disfrutar del pc, y ya nos pondrás fotitas del pc montado.
 
Muy buenos los periféricos :sisi3:

A disfrutar del pc, y ya nos pondrás fotitas del pc montado.
Estoy cacharreandolo aún, ahora os pondré u as fotitos. :sisi3:

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Última compras por aquí :
Drone.
0e7f61a1b961e89ba49c1697aa45f76f.jpg

GPU.
0e578ecf7af1cd57e4ac8017560d3c30.jpg




Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cómo vas con el dron? :sisi3:
 
Cómo vas con el dron? :sisi3:
Pues ya le voy cogiendo el rollo, he gastando 3 baterías y e mejorado bastante aunque es más difícil de lo que me creía sobre todo por el tema de la orientación en la que ves el drone y a lo mejor quieres girar a la derecha y va para la izquierda, cuestión de practica supongo.
Por cierto que motores y baterías se le podrían poner que sean mejor?
+1. Mecachis.. es muy bonito debí pillarlo, que pronto te ha llegado no?
yo por 19€ ni me lo pensé era una ganga, por lo visto la tienda iba a cancelar los pedidos porque fue un error y les costaba el dinero pero al final decidieron enviarlos.
A tardado 21 días que no esta nada mal la verdad.
 
Yo tardé más o menos lo mismo hasta controlando.

Ya luego el manejo pues siempre fiarte de las luces para saber hacia donde mira, pero sí, cuando pierdes la orientación es una mierda xD
 
Yo tardé más o menos lo mismo hasta controlando.

Ya luego el manejo pues siempre fiarte de las luces para saber hacia donde mira, pero sí, cuando pierdes la orientación es una mierda xD

Sino fuera por las luces es que ni de coña le coges el rollo porque cuando lo tienes lejos es difícil de diferenciar que parte es cada una.
sobre los de los motores sabrías decirme cuales comprar? ya que según leo es muy común que a este modelo se le rompan y como se que tu tambien lo tienes lo mismo ya as comprado algunos y as buscado por si hay algo mejor.
 
Para eso mejor al post de drones, que hay un experto por ahí que te podrá ayudar.

Yo compré unos motores pero no eran compatibles, los tengo muerto de risa, porque son más delgados XD
 
Mi último robo :sisi3: pobre IrvinLaD, lo que tiene que aguantar.

7bc55918e3a6676bf859355cb9ce67e0.jpg
 
Última compras por aquí :
Drone.
0e7f61a1b961e89ba49c1697aa45f76f.jpg

GPU.
0e578ecf7af1cd57e4ac8017560d3c30.jpg




Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo he comprado el mismo, en negro. ¿Ya te ha llegado?? Yo lo vi en FC la oferta de 19€, y fui uno de tantos afectados por la cancelacion, pero al final como dices (despues de la presion que les metimos en su foro xD) se decidieron a mandarlos. Compré 2 baterias mas, y mas helices. Estas ultimas, me llegaron esta semana pero mal, en vez de 4 solo 2.

Sobre los motores, ya sabes que este cacharro los fundes, asique tendriamos que tener de repuesto, y dudo que se puedan poner otros que no sean los suyos.
 
Yo he comprado el mismo, en negro. ¿Ya te ha llegado?? Yo lo vi en FC la oferta de 19€, y fui uno de tantos afectados por la cancelacion, pero al final como dices (despues de la presion que les metimos en su foro xD) se decidieron a mandarlos. Compré 2 baterias mas, y mas helices. Estas ultimas, me llegaron esta semana pero mal, en vez de 4 solo 2.

Sobre los motores, ya sabes que este cacharro los fundes, asique tendriamos que tener de repuesto, y dudo que se puedan poner otros que no sean los suyos.
Si, ya me a llegado me tardó 21 días, no lo pedí en negro porque tardaba como 9 días más y casi que el color me daba igual, yo también pedí 2 baterías más y menos mal que lo hice porque no veas lo poco que le duran, hélices yo no pedí más porque el drone ya trae otras 4 de repuesto, los motores seguro que tiene que haber algunos que les valga que sean algo mejor y sino pues menuda faena.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Para eso mejor al post de drones, que hay un experto por ahí que te podrá ayudar.

Yo compré unos motores pero no eran compatibles, los tengo muerto de risa, porque son más delgados XD
Vale me pasare por allí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que le ha pasado?
Venía con una tecla que le faltaba esmalte y otra q crasheaba porque tenía un fallo de fábrica, un saliente en la parte de unión al cierre.

Fallos que en un teclado de 180€ me parecen un insulto, dejándo de lado el pésimo y pobre embalaje en el cual viene todo apretujado y sin ningún detalle.

Que menos que el precio incluya una pegatinita o una herramienta para sacar las teclas, o que estuviera bien fabricado

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba