• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

XD con gusto lo disfrutare!! Si kieres agregame a steam y aver si examos algunas [emoji23]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

ni lo tengo ni descargado completo todavia , ni puedo jugar online por el tema de la conexión :sisi3:
 
ni lo tengo ni descargado completo todavia , ni puedo jugar online por el tema de la conexión :sisi3:
Yo me lo he bajado en 20 minutos con 30MB a unos 3,9MB por segundo...muy contento con la fibra de ONO,mañana hago directo xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Yo me lo he bajado en 20 minutos con 30MB a unos 3,9MB por segundo...muy contento con la fibra de ONO,mañana hago directo xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Case Opening y regalas las Skins a los chapuzas XD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo me lo he bajado en 20 minutos con 30MB a unos 3,9MB por segundo...muy contento con la fibra de ONO,mañana hago directo xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

me alegro por ti, mañana abra un corte de red asi es el karma :sisi3:
 
me alegro por ti, mañana abra un corte de red asi es el karma :sisi3:
El karma me apoya!!!!! Asta ahora hago directos a 720P y 60FPS sin perdidas de velocidad ni bajada de FPS,asta BF3 y todo jajjajajajame gusta cuando leo el ping a 15 y 20 muhahahahahaha :sisi3:

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
El karma me apoya!!!!! Asta ahora hago directos a 720P y 60FPS sin perdidas de velocidad ni bajada de FPS,asta BF3 y todo jajjajajajame gusta cuando leo el ping a 15 y 20 muhahahahahaha :sisi3:

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Cual es tu canal? Dime tu steam y te agrego o agrégame tu carlopex97 jajajajjaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
+1 a que digas tu stream
 
Cual es tu canal? Dime tu steam y te agrego o agrégame tu carlopex97 jajajajjaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

+1 a que digas tu stream

Canal: https://www.youtube.com/user/THERAYBACKGAMER

ID steam: RaybackGamer(a que no os lo esperabais ehhh[emoji41] )

Stream: http://www.twitch.tv/raybackgamer

PDT: perdon por la interrupcion y desvio del post mañana mismo creo uno para pegar mi twitch y mis datos

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Pille una oferta en amazon y no me pude resistir. 48€

VjB7Hrf.jpg
 
Batman Arkham Knight, descargando además como un puto tiro.

1ed3746e2dcc65bb7fc90c0c5e655176.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
d9155588f494f93789316320fd433786.jpg

6295eb027fb4298626e1964f21d03501.jpg

Después de llorar la pérdida de mi one plus one ... este pequeño bicho

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
ya me ha llegado!
6104564a891d0b4b375ebc74bf81d967.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Movistar fibra 300, aunque me llega un poco más [emoji16]

Y yo aquí con mi antigua fibra 100/100 de Adamo...:locogaydude:

Es curioso que por ejemplo desde Steam con fibra tengamos mas bajada de lo contratado, yo llego aprox a los 13MB/s y con ADSL o vives dentro de la centralita o no te llega lo contratado ni de coña.
 
Cago en la ostia... y yo con solo 6 megas T.T
 
Por aquí otro mas con 6mb.. que triste..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba