• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

¿No te gusta algún otro coche?
 
Estuve mirando diferentes compactos y el Leon fue el que más me convenció.

El nuevo Mazda 3 también me llama la atención.
 
Mírate KM0 o de segunda mano con pocos kilómetros, ahora son un puñetero chollo. Y prácticamente nuevos.
 
Estuve mirando diferentes compactos y el Leon fue el que más me convenció.

El nuevo Mazda 3 también me llama la atención.

Es que a mi los Seat no me llaman sus interiores. Pero el León no esta mal, por lo menos lo han estilizado un poco. Para algo es del jodido grupo VW xD

El nuevo Mazda 3 lleva un poco la linea del Infiniti FX
 
Mírate KM0 o de segunda mano con pocos kilómetros, ahora son un puñetero chollo. Y prácticamente nuevos.

De kilómetro cero quizás, de segunda mano lo descarto esta vez.

Es que a mi los Seat no me llaman sus interiores. Pero el León no esta mal, por lo menos lo han estilizado un poco. Para algo es del jodido grupo VW xD

El nuevo Mazda 3 lleva un poco la linea del Infiniti FX

El interior del Seat Leon FR es muy bonito. Es lógico que no tenga tantos detalles premium pero a mi me pareció bastante aceptable.

A ver cuando se empiezan a ver por los concesionarios el nuevo Mazda 3.
 
ARRfff, otro leon en las carreteras... :(
No es por hablar mal, pero esta demasiado visto, demasiado soso, y ademas los interiores de los Seat se acaban fastidiando demasiado pronto...
Si quieres calidad, fiabilidad y precio, comprate un coche japones, no te defraudara.
Subaru rules... XD
 
De kilómetro cero quizás, de segunda mano lo descarto esta vez.

Me refiero a coches de segunda mano con menos de 10.000 km, por ejemplo (aquí le suelen llamar KM0 a cualquier cosa, cuando en realidad deberían ser coches con menos de 500km)
 
Compra un Mustang coño, que uno no se compra un coche todos los días :sisi3:
 
ARRfff, otro leon en las carreteras... :(
No es por hablar mal, pero esta demasiado visto, demasiado soso, y ademas los interiores de los Seat se acaban fastidiando demasiado pronto...
Si quieres calidad, fiabilidad y precio, comprate un coche japones, no te defraudara.
Subaru rules... XD

El Seat Leon que tendría en mente es el FR.. tampoco es tan usual. La nueva línea no me parece nada soso, no se.. gustos diferentes.

Si tengo en cuenta lo que dices nadie compraría un Polo, un Corsa o coches similares que suelen ser muy habituales.

Ojalá me pudiese permitir un coche más "exclusivo".

El precio que me han ofrecido por el Seat Leon FR con muchos extras me parece muy bueno, aunque supongo que esperaré a ver en persona al Mazda3.

Me refiero a coches de segunda mano con menos de 10.000 km, por ejemplo (aquí le suelen llamar KM0 a cualquier cosa, cuando en realidad deberían ser coches con menos de 500km)

Me recorrí muchos concesionarios de Jerez y no encontré nada que me gustase. Muchos modelos de KM0 venían "pelados".

Compra un Mustang coño, que uno no se compra un coche todos los días :sisi3:

Si pudiese echar gasolina en la Base quizás jaja.
 
Los Ford están viniendo muy completitos, los KIA también, y claro, los Mustang :sisi3:
 
Yo tengo un Honda Civic... yo te lo recomiendo salen muy buenos estos coches y Honda no es mala marca, eso si tampoco es barata jajaja.
 
A mi el Honda Civic con el culo de nave espacial me encanta. Has pensado una bici? Están tiradas hoygan! :roto2nuse:
 
A mi el Honda Civic con el culo de nave espacial me encanta. Has pensado una bici? Están tiradas hoygan! :roto2nuse:

El que tu dices es el mío xD!! Foto en el Circuito de Guadix en Granada xD!

MiCivic-2.jpg
 
Creo... Que me acabo de enamorar. Agarradme! Cosa mas bonicaaaa
 
Los motores de Honda han solido dar buen resultado.
 
El Seat Leon que tendría en mente es el FR.. tampoco es tan usual. La nueva línea no me parece nada soso, no se.. gustos diferentes.

Si tengo en cuenta lo que dices nadie compraría un Polo, un Corsa o coches similares que suelen ser muy habituales.

Ojalá me pudiese permitir un coche más "exclusivo".

El precio que me han ofrecido por el Seat Leon FR con muchos extras me parece muy bueno, aunque supongo que esperaré a ver en persona al Mazda3.



Me recorrí muchos concesionarios de Jerez y no encontré nada que me gustase. Muchos modelos de KM0 venían "pelados".



Si pudiese echar gasolina en la Base quizás jaja.


No vayas a la Seat de Jerez, que parecen que no quieren ni venderte los coches... Pasando la Seat hacia Sevilla (A4), al final hay un concesionario de segunda mano antes del de BMW que está muy apañaete... aunque cosas semi-nuevas o km-0 creo que no tienen... no se
 
+1 a los hondas, aunque personalmente, en el fn2 me siento encajonado, no me gusto la postura de conduccion. Para mi gusto los asientos no bajan lo suficiente, y si eres un poco alto, se hace claustrofobico...

Mi hermano se acaba de comprar un Kia cee'd, de los nuevos, y esta muy bien, super equipado y muy economico. Son muy fiables, y tienes 7 años de garantia.
 
Los motores de Honda han solido dar buen resultado.

en atmosferico de baja cilindrada y economicos, los motores honda son de lo mejorcito que hay. el vtec mola mucho.
 
+1 a los hondas, aunque personalmente, en el fn2 me siento encajonado, no me gusto la postura de conduccion. Para mi gusto los asientos no bajan lo suficiente, y si eres un poco alto, se hace claustrofobico...

Yo no lo veo incomodo, no porque tenga uno la verdad siempre sea dicha, yo mido 1,86 cm y yo no me veo encajonado, es el FN2 es un coche medio, no es un coche grande, pero tampoco es de los chicos, no es un Polo, o algo similar
 
Arriba