• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo no lo veo incomodo, no porque tenga uno la verdad siempre sea dicha, yo mido 1,86 cm y yo no me veo encajonado, es el FN2 es un coche medio, no es un coche grande, pero tampoco es de los chicos, no es un Polo, o algo similar

No, si comodo era, pero no consegui ajustar bien mi postura. Esta claro que cada uno tiene manias y posturas diferentes.
yo mido 1.88, +- como tu. Es cuestion de gustos, simplemente. Me quedo con la generacion anterior. ;)

El nuevo civic es bastante feo, no te parece? Esas luces de atras son horrendas...
 
El último que ha salido me resulta raro, pero esto pasa como muchas veces, vez un coche y dices que feo o que raro es... Cuando al final lo ves tantas veces al final te gusta o lo ves normal jajajaja. Pero si en principio me resulta algo raro.
 
No, si comodo era, pero no consegui ajustar bien mi postura. Esta claro que cada uno tiene manias y posturas diferentes.
yo mido 1.88, +- como tu. Es cuestion de gustos, simplemente. Me quedo con la generacion anterior. ;)

El nuevo civic es bastante feo, no te parece? Esas luces de atras son horrendas...

+1 a todo.

Yo antes de el que tengo ahora, tuve que decidir entre el civic 1.6 vtec y el focus (hablo de hace ya 8 años) y elegi el focus por 1000 euros menos... y no sabes lo que me arrepiento. Al focus mio lo umico que le falto fue ejectarme del asiento. Que cosa mas mala me salio...

Aun asi, yo soy como los viejos con telefonica, sigo siendo mas de alemanes
 
Yo tengo un Honda Civic... yo te lo recomiendo salen muy buenos estos coches y Honda no es mala marca, eso si tampoco es barata jajaja.

El nuevo Civic me parece estéticamente horroroso.

A mi el Honda Civic con el culo de nave espacial me encanta. Has pensado una bici? Están tiradas hoygan! :roto2nuse:

Ya tengo una bici ^_^.

No vayas a la Seat de Jerez, que parecen que no quieren ni venderte los coches... Pasando la Seat hacia Sevilla (A4), al final hay un concesionario de segunda mano antes del de BMW que está muy apañaete... aunque cosas semi-nuevas o km-0 creo que no tienen... no se

Cuando fui me atendieron perfectamente, los que parecen que no te quieren vender un coche son los de la Volkswagen :-\.
 
Con lo que te va a costar el leon te puedes pillar de un Serie 1 para rriba y cosas por el estilo de renting/leasing...

En fin, no me meto porque me acabo pillando un cabreo.. xDDDD
 
Con lo que te va a costar el leon te puedes pillar de un Serie 1 para rriba y cosas por el estilo de renting/leasing...

En fin, no me meto porque me acabo pillando un cabreo.. xDDDD

El Leon me costaría 18.500 MUY bien equipado... por ese precio me llevo un Serie 1 con los tapacubos.
 
Habla de renting/leasing, no de comprarlo
 
Comprate algo que sea marca Japonesa, son super fiables y muy buenos, aunque no suelen ser baratos. Honda, Nissan, Subaru, Mitsubishi, Toyota este ultimo la verdad que son muy fiables, aunque si es cierto que si quiere uno bonito te tiene que ir a algo caro xD
 
El Leon me costaría 18.500 MUY bien equipado... por ese precio me llevo un Serie 1 con los tapacubos.

No me tientes...

2hein9x.png


1 minuto buscando, Serie 1; 136Cv año sept de 2012 (1 año) y 23000 Km. 15.500€.

Sera que no hay donde elegir..

En fin, no entro mas al trapo porque es un tema que me da mucho coraje xD
 
Cuidado que Dasten explota!! :memeo:
 
Si es que ahora es la temporada perfecta para comprar coches de segundamano o km0...
Estan tirados de precio, tirados de kilometros, lo unico que no lo estrenas tu.

Personalmente, creo que no comprare nunca un coche nuevo. Es hacerle los agujeros de la matricula y ya pierde 20-30% de su valor..

Dasten tiene razon, por el precio de un coche normal nuevo, tienes un pepino de segunda mano (aunque no me gustan mucho los bmw).

ej: Mi subaru me costo poco menos de 8000€ en el 2011. El coche es del 2006, tenia 80.000km, y costaba 24000€ nuevo.
 
Un serie 1 no esta mal.

A mi me encantan los BMW de 6 cilindros, pero consumen un poco de más. Como suena su motor. Un colega tiene un 328CI, buf....
 
No me tientes...

2hein9x.png


1 minuto buscando, Serie 1; 136Cv año sept de 2012 (1 año) y 23000 Km. 15.500€.

Sera que no hay donde elegir..

En fin, no entro mas al trapo porque es un tema que me da mucho coraje xD

Según la foto que has puesto es una especie de página de subastas de coches ¿no?

Busca por la zona de Cadiz algún BMW Serie 1 decente.. a ver si encuentras algo que merezca la pena.
 
Si es que ahora es la temporada perfecta para comprar coches de segundamano o km0...
Estan tirados de precio, tirados de kilometros, lo unico que no lo estrenas tu.

Personalmente, creo que no comprare nunca un coche nuevo. Es hacerle los agujeros de la matricula y ya pierde 20-30% de su valor..

Dasten tiene razon, por el precio de un coche normal nuevo, tienes un pepino de segunda mano (aunque no me gustan mucho los bmw).

ej: Mi subaru me costo poco menos de 8000€ en el 2011. El coche es del 2006, tenia 80.000km, y costaba 24000€ nuevo.

En esta ocasión quiero estrenar yo el coche. No voy a comprar un BMW con 4 años y 80.000km, por ejemplo.

Después hay que mirar lo que cuesta mantener el "pepino"

No se, yo no me compraría un coche del 2006.. cada persona tiene su punto de vista.

Un serie 1 no esta mal.

A mi me encantan los BMW de 6 cilindros, pero consumen un poco de más. Como suena su motor. Un colega tiene un 328CI, buf....

Para tener el mismo equipamiento en un BMW Serie 1 en comparación al Seat tendría que pagar casi 6000€ más.. ¿Y para que? ¿Para tener un coche "premium" ?
 
En esta ocasión quiero estrenar yo el coche. No voy a comprar un BMW con 4 años y 80.000km, por ejemplo.

Después hay que mirar lo que cuesta mantener el "pepino"

No se, yo no me compraría un coche del 2006.. cada persona tiene su punto de vista.



Para tener el mismo equipamiento en un BMW Serie 1 en comparación al Seat tendría que pagar casi 6000€ más.. ¿Y para que? ¿Para tener un coche "premium" ?

Pero la fiabilidad de sus motores, no son comparables a los Seat actuales del grupo VW. Hasta un Skoda sale mejor de motor que Seat en mi opinión.

Un E36 o E46, aguanta mas KM que el motor de ese Seat León, te lo aseguro.

Tengo un amigo, con un 320D, que le cambio el motor al E36 con 600 mil kilometros. Hazselos tu al nuevo Seat Leon. Los coches de ahora son de mas de usar y tirar que los de antes.

Es solo un comentario, no te estoy matando la opción de Seat Leon, pero para que veas lo que quiero decir.
 
Yo no tengo ni idea de coches, pero mis padres tienen un Serie 7 (abstenerse de preguntar características porque a saber que lleva), y a mi me parece la caña!
 
Yo no tengo ni idea de coches, pero mis padres tienen un Serie 7 (abstenerse de preguntar características porque a saber que lleva), y a mi me parece la caña!

No, si tu ya veo que no vives mal xD
 
si, supongo que es cuestion de gustos.. XD
Tambien debe ayudar que somos una familia de mecanicos, y ninguno de nuestros coches ha pisado jamas el taller, lo hacemos todo en casa.

De todas formas, si no comprais coches nuevos, yo no puedo comprarlos luego de segunda mano... XD

Por cierto, mi coche es el pequeño de la gama, "solo" tiene 160cv, es el modelo sin turbo. Asi que el mantenimiento es bastante reducido, como cualquier otro de esa gama. Gasta un poco mas por el tema de la traccion integral, pero es no me importa.
Eso si, el chassis es una pasada, no habia conducido nada con tanta estabilidad y velocidad y precision en paso de curva. Y el motor boxer es una delicia. Al ralenti no se oye ni vibra, parece que esta apagado.

Habia que abrir un post para hablar de los coches.
 
Viviendo en península te sale más rentable irte a Alemania y traértelo :sisi3:
 
Yo no tengo ni idea de coches, pero mis padres tienen un Serie 7 (abstenerse de preguntar características porque a saber que lleva), y a mi me parece la caña!

A ti y a todos. Es una pasada de coche. Podrias poner aunque sea el año y tal vez el modelo (730, 740, 760, etc..?). Como se nota que eres un nvidia boy, hasta los coches te los compras con numeracion de graficas... XD
 
Arriba