• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Los chinos empiezan a copiar el método de distribución de amazon :sisi3:
 
Bueno ya por fin tengo mi nintendo wii reprogramable con la nintendo game cube para jugar con la peque y así guardar mi ps2 slim ya qué la tengo como coleccionista,pero asta los reyes no se la dare.


3Tk3yeH.jpg



En la cual incluye lo siguiente.


- Consola " logicamente "

- Cables para la tv.

- 1 Sensor para la consola.

- 1 volante.

- 1 Tabla wifi plus.

- 2 mandos junto a sus 2 nuck nuck.

- 3 Juegos.


Qué os parece ?
 
Lo adjudicado en Black Friday:
- Roccat Kone Pure Optical "Black Edition" (Edición limitada solo en Amazon).
- Steelseries QcK Mini.

Vengo de un Ozone Xenon y menudo cambio. :amor:

1LNUBzch.jpg
 
pues mi ultima compra ha sido el ozone strike pro.... menudo cambio comparado con un logitech de estos de 20 pavos, el tacto al escribir y todo una pasada, estoy encantado pfff
 
pues mi ultima compra ha sido el ozone strike pro.... menudo cambio comparado con un logitech de estos de 20 pavos, el tacto al escribir y todo una pasada, estoy encantado pfff

abfe0e1f6d7cae8fabd31c3d23f5efdc.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues yo acabo de comprarme un Mad Catz MMO TE Azul en Amazon por 49€ (apurando el CyberMonday). Espero poder sacarle buen provecho a los 20 botones programables en Autocad :campeon:

Pondré foto cuando me llegue...
 
Una chuche muy rica
096b87906464a9ae96d178217aac54b6.jpg


Bueno... Y un Redmi Note 2 Prime con su MiBand RPG.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Y yo que me creía que eran los Piston V3 :sisi3:
 
Y encima es K, tiene un overclock muy fino.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Que te dijeron cuando te vieron entrar con ese trasto a casa? Porque pequeño no es jaja
 
Buen destornillador. Buena compra :sisi3:
Sí, yo tengo un destornillador igualito y me ha sacado de muchos apuros. Sí que es bueno el condenao, sí...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Una chuche muy rica
096b87906464a9ae96d178217aac54b6.jpg


Bueno... Y un Redmi Note 2 Prime con su MiBand RPG.

Enviado desde mi Redmi Note 2

tiene que ser bastante incómodo escribir en ese teclado, no crees??

Putos hipster!
 
Sí, yo tengo un destornillador igualito y me ha sacado de muchos apuros. Sí que es bueno el condenao, sí...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Yo creo que esos destornilladores los tiene todo el mundo XD
 
Hacía tiempo que no ponía compras (y con tanta cosa de China ahora llegando por Navidad, el cartero tiene que estar hasta los huevos de mi). Aquí os dejo unas fotos con cosas de Taobao que conseguí gracias a que mi padre tuvo que ir a China por trabajo. Os lo dejo en un par de álbumes para no petar esto... (Todas las compras, baja calidad http://imgur.com/a/7mU3P ) (Algunas compras, buena calidad http://imgur.com/a/lIANX ) La mayoría son cosas relacionadas con teclados mecánicos por eso de mi problema mental y obsesión por ellos (y alguna cosa más como los zapatos con luces para mi novia que llevaba tiempo queriendo unos)
 
Ignorad este post, soy tonto y me equivoqué de botón al editar mi anterior post :roto2nuse:
 
Hacía tiempo que no ponía compras (y con tanta cosa de China ahora llegando por Navidad, el cartero tiene que estar hasta los huevos de mi). Aquí os dejo unas fotos con cosas de Taobao que conseguí gracias a que mi padre tuvo que ir a China por trabajo. Os lo dejo en un par de álbumes para no petar esto... (Todas las compras, baja calidad http://imgur.com/a/7mU3P ) (Algunas compras, buena calidad http://imgur.com/a/lIANX ) La mayoría son cosas relacionadas con teclados mecánicos por eso de mi problema mental y obsesión por ellos (y alguna cosa más como los zapatos con luces para mi novia que llevaba tiempo queriendo unos)
Me podrias decir donde comprar esos llaveros de teclas?, ya los estuve buscando... El holder esta muy guapo, yo lo iba a comprar.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Arriba