• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Spoiler


Lo pedí hace 2 días y ya lo tengo en casita :bailarin:
Para vivir en un pueblo esperaba que tardasen más :sisi3:
 
Comprados ayer y recibidos esta mañana. Los he estado probando y encantado, ahora que se que funcionan al 100% vuelta a la caja y a envolver para regalo y hago el paripé frente a la familia la noche de reyes.

RBrvBEq.jpg

bfTejuA.jpg


Si la calidad de las fotos es pésima, para reyes también hay móvil nuevo esperando.
 
IMG_20151205_223627999.jpg


Ya me llegó el Mad Catz M.M.O. TE. La verdad que es una gozada el sensor que tiene, acostumbrado a usar un par de ratones Trust estos últimos años. Me va a llevar un tiempo adaptarme y sacarle partido haciendo unos buenos perfiles para usarlo con Autocad, Photoshop, Illustrator, etc... La única pega que le veo es que en la zona inferior le falta apoyo (lo notas más si sacas esa parte para hacerlo más grande), como cargues muy en la punta de atrás, se llega a levantar el ratón. Y en el Battlefield me costaba un poco llegar al "botón de apuntar" si tienes el ratón extendido.
 
regalazo los cloud ErSedavi acuerdate de quitarle el precio al embarlarlos para regalo :sisi3:
 
regalazo los cloud ErSedavi acuerdate de quitarle el precio al embarlarlos para regalo :sisi3:

Si le quito el precio no puedo fardar de auriculares delante de mis primos xD. Nah es coña, se lo he quitado.
 
Hola, ayer me llegó el ratón Corsair m65 RGB. Muy contento, pedido en wipoid y el envío por Seur y todo perfecto. El ratón es una pasada, va muy bien y los materiales son muy buenos (venía de un logitech de los baratos :roto2rie:)

ek2s12.jpg


Saludos
 
Como se siente en la mano ese raton?
Pregunto porque yo estoy acostumbrado al roccat kone+ y me esta fallando un poco y creo que en este diciembre lo cambio y agregaria un monitor y otras cositas pero no se que raton comprar.
 
Como se siente en la mano ese raton?
Pregunto porque yo estoy acostumbrado al roccat kone+ y me esta fallando un poco y creo que en este diciembre lo cambio y agregaria un monitor y otras cositas pero no se que raton comprar.

Yo lo tengo desde hace poco pero de momento lo encuentro muy cómodo y ningún problema, hay mas compañeros del foro que lo tienen y te pueden aconsejar mejor. Otro que recomiendan bastante es el Logitech g502 y el Mad Catz del compañero de arriba.

Saludos
 
ya me han llegado los flamantes cascos de 5€ de aliexpress :roto2rie: :roto2rie:

me han tardado +- 20 días

tengo a decir que por 5 pavos no esta mal:roto2gay:


NecntqQ.jpg
 
ya me han llegado los flamantes cascos de 5€ de aliexpress :roto2rie: :roto2rie:

me han tardado +- 20 días

tengo a decir que por 5 pavos no esta mal:roto2gay:


NecntqQ.jpg
Que tal suenan? xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
aBgQG59.jpg

yhc0R6i.jpg

x1kKbgW.jpg

hCzKV5S.jpg


No pude evitarlo xD
 
😏😏😏😏😏

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
459f78fe28f37eb77754f7ec385d5aba.jpg


Ahora están a EUR 17,32, reacondicionados de Amazon, envío en un día con Premium. Se pueden conseguir más baratos, pero me urgían.

Son los primeros que me compro que no sean los que vienen con el móvil y vaya diferencia, parece otro móvil, con mucho más volumen y calidad de sonido. Mi Galaxy Note 2 sigue reviviendo con cada modificación, a pesar de tener un tiempo ya.

https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00W4Z7IGS/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=all
 
a61613e9daeabd93f9b6387ef210caa9.jpg


2a3a884f5ab36a9ba333fd1f2dde06fe.jpg


4dc457eacbb1d4a39ca03bc2164f3f88.jpg


ad757028dcc8065c1fb46b6f46123cd1.jpg
 
Última edición:
DI360 Cuanto te ha costado??? y de donde? estoy por pillarmelo,yo tenia uno de los chinos hace tiempo aja :starwars:
 
DI360 Cuanto te ha costado??? y de donde? estoy por pillarmelo,yo tenia uno de los chinos hace tiempo aja :starwars:
7 o 9$ de banggod, tenia un vale de cuando compre los drones, solo me enviaron uno
 
Pon el link, mira que eres vago :sisi3:
 
Arriba