• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

A mi me acaba de llegar una Xiaomi Yi desde GearBest, la estoy cargando, tengo miedo por saber si viene enfocada o no xD
 
A mi me acaba de llegar una Xiaomi Yi desde GearBest, la estoy cargando, tengo miedo por saber si viene enfocada o no xD
Seguro que va genial, no te arrepentirás de la compra.
 
Seguro que va genial, no te arrepentirás de la compra.

Está desenfocada.

En Youtube a la gente se le ve perfectamente y la mia por muy 2k que ponga se ve borroso....
 
Copión
No puedo tener algo que tu no lo quieras

Ps:te falta una RL para llegarme

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

jajaja tranquilo que de momento no tengo intencion de hacer niguna RL.
 
Bien dicho , de momento
Ya veras como lo haces con rl

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
https://www.redcoon.es/B492663-Engel-RS4800S_Receptor-Satélite-DVB-S-S2
receptor_satelite_engel_RS4800S[1]_l.jpg


Para mi padre, para ponerle el Movistar+ Free después de reyes xD
 
A mi tmb me interesa el movistar ese free jaja que se me acaba el 31 la oferta!! xD
 
Hace falta parabólica, no?

By Huawei
 
Que el ivan se marque un tutoivan con chincheta en el foro :O
 
Aqui va mi ultima adquisicion. La verdad que ya tenia ganas de probar una grafica amd. Un saludo
Pd. Todavía sigue vivia con los ultimos crimson :sisi3:


ouxu6x.jpg



ru2ygy.jpg


34yebr8.jpg



2gtyb1g.jpg


2irx648.jpg
 
https://www.redcoon.es/B492663-Engel-RS4800S_Receptor-Satélite-DVB-S-S2
receptor_satelite_engel_RS4800S[1]_l.jpg


Para mi padre, para ponerle el Movistar+ Free después de reyes xD
Yo quiero hacerlo también para mi padre, pero surgen dudas jajaja estaría bien poder crear algún tuto o algo jajaja aunque sea por privado

Yo por lo que he leído caducan al año o dos años, no sé muy bien como iva, pero me echó para atras ese tema...

Saludos y muy buen regalo jajaja

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Yo quiero hacerlo también para mi padre, pero surgen dudas jajaja estaría bien poder crear algún tuto o algo jajaja aunque sea por privado

Yo por lo que he leído caducan al año o dos años, no sé muy bien como iva, pero me echó para atras ese tema...

Saludos y muy buen regalo jajaja

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Busca en google: Fonestar ...:rota2:
 
Esa grafica me mola. Las MSI me traen loco. Estan super guapas... yo tengo la msi970
 
Visera nueva pal casco! Le tenia ganas la verdad :sisi3:

s81w6UT.jpg
 
Arriba