• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Bueno mi última compra a sido poner a punto mi saxo vts,ya qué le tocaba la 1º revisión desde qué cambie el 2 motor :guiño:
 
74898c6b85c658c1c84d04c91426e2be.jpg
5732f96ea72b62ef1e962d3f56c3c48a.jpg


ARK:SURVIVAL EVOLVED 19,77€ con descuento del 5% con el codigo FIFA5 en kinguin

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
ARK:SURVIVAL EVOLVED 19,77€ con descuento del 5% con el codigo FIFA5 en kinguin

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Hace nada estaba a 16'79 en steam por las rebajas que es cuando me lo pillé yo...
 
Última edición:
Hace nada estaba a 16'79 en steam por las rebajas que es cuando me lo pillé yo...
Si pero yo no tenia los 20€ asta antes de ayer y ya llevaba 1 semana a 28€

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Tenia 30 y compre un disipador pal cpu por 15€ (COOLER MASTER HYPER 412S nuevo sin estrenar de segunda mano) era una gran oportunidad y me quede con 15 y ya fue asta que consegui los otros 5 que me costo bastante conseguirlos jajajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Tenia 30 y compre un disipador pal cpu por 15€ (COOLER MASTER HYPER 412S nuevo sin estrenar de segunda mano) era una gran oportunidad y me quede con 15 y ya fue asta que consegui los otros 5 que me costo bastante conseguirlos jajajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Pero si te faltaban dos euros cabroncete, tampoco creo que fuera tan difícil xDD

Bueno ahora a disfrutar el juego :p
 
Pero si te faltaban dos euros cabroncete, tampoco creo que fuera tan difícil xDD

Bueno ahora a disfrutar el juego [emoji14]
No 2 euros no...me quedaban 15€ despues del disipador...una vez tuve los 20€ no me fije lo del iva..que se iva a de 18,95€ a 22,35€ y ese era el dilema del iva...una vez solucionado eso subio tambien porque al pagar con paysafecard asciende en 2,05€ +


Los 18,55+ los 2,05 de paysafecar - el 3% de un cupon se me quedaba en 20,11€ entiendes? Todo esto sin iva...al conseguir hoy un cupon del 5% hoy se me quedo en 19,77 y lo he comprado...

Y si si que me ha costado que como ya dije yo no tengo una economia grande y es por mi cumple que es el 29 de enero [emoji29]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Felicidades por anticipado para que empieses a cobrar los inrereses. Jejejejeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Felicidades por anticipado para que empieses a cobrar los inrereses. Jejejejeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si fuera con intereses (€€€) que me los den ya jajajajajajjajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Viendo tu economia me siento hasta racano, que estoy pensando en pillarme los Superlux hd668b porque los kingston sem antojan caretes xD
La verda es que ultimamente he tenido muchisimo gasto, por eso me da reparo, pero vamos que tengo guardado

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Viendo tu economia me siento hasta racano, que estoy pensando en pillarme los Superlux hd668b porque los kingston sem antojan caretes xD
La verda es que ultimamente he tenido muchisimo gasto, por eso me da reparo, pero vamos que tengo guardado

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si tienes micro bueno(que se que si ehh[emoji57] ) los superlux hd668b tengo entendido que don de una calidad estupenda

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Cloud powaaa!! :thumbup::D
 
Syma x8g, sin la cámara que viene chapucera en aliex..... a 85 euros, he estado hablando con el chino por chat y he conseguido que me haga un cupón, nunca lo había hecho ja ja, ahora la idea es cogerle una xiaomi yi, pero ando un poco dudoso si esperarme haber si sacan la xiaomi yi 2, o algo de eso

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Si tienes micro bueno(que se que si ehh[emoji57] ) los superlux hd668b tengo entendido que don de una calidad estupenda

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

ademas poder compararlos con lo que ya he tenido me mola ajjaja a ver si es verdad tanto mito
 
Nada de mitos, en casa tenemos unos y para lo que cuestan ofrecen muchísimo más que otros de más de 80€. Evidentemente los acabados son normalitos, acordes a su precio, pero la calidad de sonido es de notable (alto).
 
Pues eso digo, que tengo ganas de comprobarlo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
No 2 euros no...me quedaban 15€ despues del disipador...una vez tuve los 20€ no me fije lo del iva..que se iva a de 18,95€ a 22,35€ y ese era el dilema del iva...una vez solucionado eso subio tambien porque al pagar con paysafecard asciende en 2,05€ +


Los 18,55+ los 2,05 de paysafecar - el 3% de un cupon se me quedaba en 20,11€ entiendes? Todo esto sin iva...al conseguir hoy un cupon del 5% hoy se me quedo en 19,77 y lo he comprado...

Y si si que me ha costado que como ya dije yo no tengo una economia grande y es por mi cumple que es el 29 de enero [emoji29]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Pero si me dices que tienes 30 euros y te compras un disipador por 15 te quedan 15 por lo que te faltaba 1'79 para poder comprarlo en steam.
 
Arriba