No hace falta conjunta, en alliexpress la tienes.que preparamos una conjunta para comprar la alfombrilla de Xiaomi?
No hace falta conjunta, en alliexpress la tienes.
ARK:SURVIVAL EVOLVED 19,77€ con descuento del 5% con el codigo FIFA5 en kinguin
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Si pero yo no tenia los 20€ asta antes de ayer y ya llevaba 1 semana a 28€Hace nada estaba a 16'79 en steam por las rebajas que es cuando me lo pillé yo...
Si pero yo no tenia los 20€ asta antes de ayer y ya llevaba 1 semana a 28€
Tenia 30 y compre un disipador pal cpu por 15€ (COOLER MASTER HYPER 412S nuevo sin estrenar de segunda mano) era una gran oportunidad y me quede con 15 y ya fue asta que consegui los otros 5 que me costo bastante conseguirlos jajajajajay eso?
Tenia 30 y compre un disipador pal cpu por 15€ (COOLER MASTER HYPER 412S nuevo sin estrenar de segunda mano) era una gran oportunidad y me quede con 15 y ya fue asta que consegui los otros 5 que me costo bastante conseguirlos jajajajaja
No 2 euros no...me quedaban 15€ despues del disipador...una vez tuve los 20€ no me fije lo del iva..que se iva a de 18,95€ a 22,35€ y ese era el dilema del iva...una vez solucionado eso subio tambien porque al pagar con paysafecard asciende en 2,05€ +Pero si te faltaban dos euros cabroncete, tampoco creo que fuera tan difícil xDD
Bueno ahora a disfrutar el juego [emoji14]
Si fuera con intereses (€€€) que me los den ya jajajajajajjajajaFelicidades por anticipado para que empieses a cobrar los inrereses. Jejejejeje
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si tienes micro bueno(que se que si ehh[emoji57] ) los superlux hd668b tengo entendido que don de una calidad estupendaViendo tu economia me siento hasta racano, que estoy pensando en pillarme los Superlux hd668b porque los kingston sem antojan caretes xD
La verda es que ultimamente he tenido muchisimo gasto, por eso me da reparo, pero vamos que tengo guardado
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si tienes micro bueno(que se que si ehh[emoji57] ) los superlux hd668b tengo entendido que don de una calidad estupenda
No 2 euros no...me quedaban 15€ despues del disipador...una vez tuve los 20€ no me fije lo del iva..que se iva a de 18,95€ a 22,35€ y ese era el dilema del iva...una vez solucionado eso subio tambien porque al pagar con paysafecard asciende en 2,05€ +
Los 18,55+ los 2,05 de paysafecar - el 3% de un cupon se me quedaba en 20,11€ entiendes? Todo esto sin iva...al conseguir hoy un cupon del 5% hoy se me quedo en 19,77 y lo he comprado...
Y si si que me ha costado que como ya dije yo no tengo una economia grande y es por mi cumple que es el 29 de enero [emoji29]