• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Enserio te han recomendado un Mad catz aquí en el foro?... Lo normal sería una Corsair M65... y la torre, ya dirás como va. Yo no confío mucho en Nox... pero si veo buenas opiniones a lo mejor, en un futuro lejano me pillo y pruebo alguna.
+1 a lo del mad catz, pero la torre no tiene que estar mal, parecen buenos en calidad precio, y esteticamente es muy bonita

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Para el escritorio no lo quiero, si solo viniese con uno preferiría el normal. Pero para algunas cosas "on location" me viene bien (y el hecho de tener uno de repuesto también es interesante).
Este es larguisimo, por la calle puedes ir saltandolo jajajaj

Un cargador Qi

a3d3191ab82372da05d7e8307c0e0869.jpg


En mi G2 no va jaja, fail..
 
Lo del mad catz ha sido gusto mio que me gustaba mucho por la estética y luego la torre esta muy bien porque no tiene los compartimentos de los hdd de por medio y refrigera muy bien, ademas, la torre hay review aqui en el chapuzas y quedó como una reina por la relación calidad precio. Lo próximo que me quiero pillar es un teclado mecánico; Razer Blackwidow Ultimate 2014

P.D. pongo foto de la torre para ver como es en mi pc, 2 ventis delanteros, 2 superiores y uno trasero, y muy espaciosa lo normal vamos.


t6r039.jpg
 
Última edición:
Lo del mad catz ha sido gusto mio que me gustaba mucho por la estética y luego la torre esta muy bien porque no tiene los compartimentos de los hdd de por medio y refrigera muy bien, ademas, la torre hay review aqui en el chapuzas y quedó como una reina por la relación calidad precio. Lo próximo que me quiero pillar es un teclado mecánico; Razer Blackwidow Ultimate 2014

P.D. pongo foto de la torre para ver como es en mi pc, 2 ventis delanteros, 2 superiores y uno trasero, y muy espaciosa lo normal vamos.


t6r039.jpg
Queda genial tío muy guapo, donde pillaste los ventis verdes? Que marca son?
 
El trasero es un corsair sp120 led green como dice el compañero, los de arriba son unos nox coolfan led verdes, los delanteros no llevan iluminación y son los de serie de la caja y el del disipador es el de cryorig blanco pero esta iluminado porque esta apuntandole un led. con la caja cerrada esta mas estetico el pc, lo que pasa es que asi se ve mejor el interior pero la caja que tengo tiene ventana y esta mas estetico que así.
 
Esa misma caja y disipador tengo yo, la idea de los ventniladores con led me ha molado, igual te la copio.

Edito: de hecho me los voy a pillar, que los he visto blancos y me molan.

Que tal son en plan ruido y eso, porque de nox no me fio mucho.
 
Hacia tiempo que no compraba algo para mi:

ce8acb0902d70e776bc4842d689f8a76.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
7b72358c64135b73ef978cb2680fe218.jpg


Cooler master hyper 412s 15€ segunda mano nuevo a estrenar ni siquiera tiene usada la pasta termica...chollazo,ale a tomar por culo el disipador stock xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
A disfrutarlo rayback

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buen disipador, y bonita la foto de fondo :sherlock: :)
 
Nuevo router para mandar a paseo la castaña que monta Movistar

8a243e639d73a03feb6b981e6993cd43.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Adios al mando de Xbox 360

20160108223038.jpg
 
Un par de cosillas para montarle un pc a un amigo.

5046072563cdc9077ffe04e943347747.jpg
 
Ya me han llegado, salen borrosas pero estaba currando, han sido fotos flash hahaha

a624b08679a8d89beafcabf6860a080c.jpg


dd8322425bc09a1ac40497e177ae5763.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Arriba