Y no es mas facil decirme tio aqui pone esto?? Porque entonces no puedo corregirme...Por eso te dije que te expresas como el culo
Gracias Esquizolol me pareció que tu tambien lo tenias ¿cierto?Perdonad que me meta, pero Rayback apenas pidió unos céntimos de nada, consiguió un descuento y se compró el juego, sin molestar a nadie
No veo necesidad de todo esto :/ Lo estáis martirizando al pobre y no ha hecho ná, disfruta el juego compa.
Haya paaaaaz..
Y yo que tengo el steam con mas de 300 juegos muerto de risa.. xDDDD
Estrenada este fin de semana
Hay que hacer un poco de deporte
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los tengo en una bolsa esperando a conseguir unasMuy bonita compañero!! Pero ahí me faltan los pedales para llevar puestas las calas!!! xD
Los tengo en una bolsa esperando a conseguir unas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues un Fiio K5 se viene para casa, reservado que está (aun no lo han traído a España y justo se ha presentado en publico en el CES 2016)
Ya pondré fotos de el por mi, igual abro hilo por si a alguien le interesa amp de auricular.
Espero que no, porque vaya los K701... Me lo piden a gritos con tanto clipping. Encima vaya si necesitan rodaje, en dos semanas ha cambiado un mogollon el sonido (a mejor). Supongo que el amp le ayudará a que coja toda la fuerza.Ostias que buena pinta tiene. La verdad es que a algo así no le pondría muchas pegas [emoji14]p