• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Calmaaaaaa no hacen falta hostilidades

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Por eso te dije que te expresas como el culo
Y no es mas facil decirme tio aqui pone esto?? Porque entonces no puedo corregirme...

Pero como ya te dicho yo dolo he puesto lo que he comprado...no veo el porque no uno ni otro se tiene porque meter...¿entiendes? Asta he ofrecido el cupon de descuento que cuesta encontrar uno por encima del 5%...

Por lo demas relajate si no hablamos por privado y me dices lo que tengas que decir no seguire desvirtuando el post

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Perdonad que me meta, pero Rayback apenas pidió unos céntimos de nada, consiguió un descuento y se compró el juego, sin molestar a nadie
No veo necesidad de todo esto :/ Lo estáis martirizando al pobre y no ha hecho ná, disfruta el juego compa.
 
+1EsquizoLOL

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Perdonad que me meta, pero Rayback apenas pidió unos céntimos de nada, consiguió un descuento y se compró el juego, sin molestar a nadie
No veo necesidad de todo esto :/ Lo estáis martirizando al pobre y no ha hecho ná, disfruta el juego compa.
Gracias Esquizolol me pareció que tu tambien lo tenias ¿cierto?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Que alla paz y vicio para todos..:sherlock:
 
Estrenada este fin de semana
48d57aeb387fd4bfa6ab44fa0f1c5f8d.jpg

Hay que hacer un poco de deporte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estrenada este fin de semana
48d57aeb387fd4bfa6ab44fa0f1c5f8d.jpg

Hay que hacer un poco de deporte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muy bonita compañero!! Pero ahí me faltan los pedales para llevar puestas las calas!!! xD
 
Hay que hacer deporte si

tw6lIA4.jpg
 
no te mates :sisi3:
 
Yo no sé montar en patines, ni quiero :sisi3:
 
Pues... Engancha! Solo he patinado 3 veces y no paro de pensar en cuando me los volveré a poner...
 
Muy bonita compañero!! Pero ahí me faltan los pedales para llevar puestas las calas!!! xD
Los tengo en una bolsa esperando a conseguir unas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Los tengo en una bolsa esperando a conseguir unas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buff yo las tengo ahí aparcadas... Por culpa de una hernia me he tenido que retirar y vender la bici y todo... A ver si me arreglan pronto y aunque sea monto en carretera... :lloron::lloron:
 
Pues un Fiio K5 se viene para casa, reservado que está (aun no lo han traído a España y justo se ha presentado en publico en el CES 2016)

fiio-k5.jpg


Ya pondré fotos de el por mi, igual abro hilo por si a alguien le interesa amp de auricular.
 
Pues un Fiio K5 se viene para casa, reservado que está (aun no lo han traído a España y justo se ha presentado en publico en el CES 2016)

fiio-k5.jpg


Ya pondré fotos de el por mi, igual abro hilo por si a alguien le interesa amp de auricular.

Ostias que buena pinta tiene. La verdad es que a algo así no le pondría muchas pegas :pp
 
Ostias que buena pinta tiene. La verdad es que a algo así no le pondría muchas pegas [emoji14]p
Espero que no, porque vaya los K701... Me lo piden a gritos con tanto clipping. Encima vaya si necesitan rodaje, en dos semanas ha cambiado un mogollon el sonido (a mejor). Supongo que el amp le ayudará a que coja toda la fuerza.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Lo pille en el 50% de razer para probarlo. Ahora a pensar con cual me quedo si con el chrome o mi trigger z. Eso de que el chrome no tenga reposamuñecas y el trigger si me hace dudar
21d3f544125f60944c769b3db95ef1c8.jpg
c180be5f40f2f8705c91e7850d570b6d.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues esto me llegó el jueves
c5a5581da541b55daf34b34ff438e77c.jpg


Ya lo montado [emoji16]

Enviado desde el Patatalk usando mi Zopo 3X
 
Arriba