• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo lo tengo en una de las "patas" de arriba.
Es probar el que se ajuste mejor a tu antipop.
Por cierto EsquizoLOL ...high five!
PD: Tu novia te quiere mucho :D :thumbup:

no soy capaz de ponerlo ahí! de ninguna de las maneras :( no consigo hacer que se coja bien a ningun lado xD.
 
3615dd6efef3a4463292f6989318ff29.jpg
 
Por fin ha llegao tras mucho tiempo ahorrando...

51c2f81e028534261a5c0cb8180bca0b.jpg
 
6b5ef180bb569b1598d74ff2cdf6f577.jpg

Y ya llegoo. Regalo de mi novia, que conste que entró aqui para ver cuales quería y que modelo jajaja

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Compañero ahora si que tenemos el mismo combo de blaster z, logitech z623 y hiper x cloud, encima en blanco y todo jeje, felicidades por ese regalazo.
 
Yo me meto por medio y digo que tiene todas las papeletas actualmente el g502, hace unos meses habria sido el m65

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Tal cual jaja
 
g502Masterrace :sisi3:
 
Es que realmente es un pedazo de raton, y lo puedes recomendar en cualquier presupuesto, ya que esta en tierra de nadie..
que tienes 30-40? Estírate y compra un g502 y no te arrepentiras...
que tienes 80? Comprate un g502 y tomate unas cañas...
 
Pues un Fiio K5 para acompañar a la Scarlett 2i4 y darle de papear a los K701. Hay polvillo por ahí pero llevo toda la semana fuera de concierto. No veas como exprime los auriculares.
sYGH2n1.jpg
 
Yo ya he subido el unboxing de los cloud, pero lo interesante sera el segundo video de las impresiones, ya lo subire por algun post

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues un Fiio K5 para acompañar a la Scarlett 2i4 y darle de papear a los K701. Hay polvillo por ahí pero llevo toda la semana fuera de concierto. No veas como exprime los auriculares.
sYGH2n1.jpg

Me tienta mucho para upgradear el E10K para los HD600
 
6b5ef180bb569b1598d74ff2cdf6f577.jpg

Y ya llegoo. Regalo de mi novia, que conste que entró aqui para ver cuales quería y que modelo jajaja

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

y yo los tengo envueltos en una caja sin poder tocarlos hasta la semana que viene,esto de pedir las cosas por internet y lleguen una semana antes si no los puedes abrir jajaj ya me contaras que tal
 
Me tienta mucho para upgradear el E10K para los HD600
No se hasta que punto será palpable, pero en caso que quieras comprarlo si quieres mándame privado y te digo sitio, lo he sacado muchísimo mas barato que en el resto de tiendas Españolas, prácticamente a precio de china y comprado aquí, con garantía.

Estoy encantadisimo, no pensaba que soñarían tan fuertes los K701.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Me llego el viernes pero aún no me puse con el, que ando con el tomb raider dándole. Ya habia jugado al original en versión patapalo, y tenía ganas de pillarlo, así que mejor con esta versión :sisi3:
07d3ba5a6654211e4b5f32687a1fd892.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No se hasta que punto será palpable, pero en caso que quieras comprarlo si quieres mándame privado y te digo sitio, lo he sacado muchísimo mas barato que en el resto de tiendas Españolas, prácticamente a precio de china y comprado aquí, con garantía.

Estoy encantadisimo, no pensaba que soñarían tan fuertes los K701.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Los HD600 son de los auriculares que mejor escalan con amplificador. Lo que no sé si eso o esperar a conseguir una buena oferta en un amp de tubos, que van genial con estos. Cual quier cosa te mando mensaje, ty
 
Los HD600 son de los auriculares que mejor escalan con amplificador. Lo que no sé si eso o esperar a conseguir una buena oferta en un amp de tubos, que van genial con estos. Cual quier cosa te mando mensaje, ty
Yo ahí ya no entro aunque amplificadores a válvula soy muy reacio, no me gusta nada, la válvula ahí muy poco tiene que ver mas que añadir ruido. Luego si me acuerdo en terminar de trabajar te paso un articulo muy majo sobre esto. Pero vamos, al final queda en el misticismo del hifi con su hi-end y manía de ponerle válvulas a todo incluso cuando no hay previo de por medio.

Hay varias review sobretodo de amplificadores a valvulas de auricular baratos que lo único que hace es añadir ruido con la excusa que saca un sonido fiel y como antaño, muchos de estos ponen la valvula a la ligera, incluso con leds para que parezca que desprende un calor infernal.

No es como el caso de amplificación de instrumentos como guitarras que ahí la válvula no se consigue sustituir por un transistor en cuanto a calidad de sonido y lo orgánico que suena ya no de cálido sino que aporta un twang increíble. Podría charlar de este tema bastante pero vamos, todo se debe al previo en si y el factor externo que es el instrumento y fluctúa mucho de la dinámica y la diversidad.

En resumen, muchas veces se ponen válvulas por poner y la mayoría es un lastre que no hace mas que estorbar y al final acaba en lo típico, sugestión y el misticismo que se lee por ciertos foros. Que no digo que un amp a válvulas de 600€ no suene mal, de cajón debe sonar bien, pero nada que ver que sea valvular y conlleva un sobrecoste por cubrirlo con esa aura mística del "buen sonido", hay amplificadores con transistor que cumple totalmente su cometido por el mismo rango de precio que un valvular de gama alta y que le da un repaso. Algo así como el tema de los Pearcable que valían 3000€ y un fabricante dio 1.000.000$ de recompensa por demostrar que sonaba mejor que un cable bueno de 30-60€ máximo, ya pagando marca, por ejemplo Mogami. Nadie consiguió demostrar que eran mejores, pero los sibaritas del sonido y audiofilos con equipos de 50-70k hi-end seguían comprándolos, fue un tema muy gracioso en su dia.

En fin, cualquier cosa sobre este mándame privado.

PD: a mi me molaria probar unos HD650 :sisi3:

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
No necesitas mas de un Fiio K5, Schiit Magni 2 o un O2 , incluso con el que ya tienes vas bien.
 
6b5ef180bb569b1598d74ff2cdf6f577.jpg

Y ya llegoo. Regalo de mi novia, que conste que entró aqui para ver cuales quería y que modelo jajaja

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

a donde vas con eso, si al final te llego antes que a mi... :sisi3:, eso si al menos no te copiastes el color, no me va lo blanquito xD
 
Arriba