• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Ya me llego la fuente, y sí la he montado del revés a propósito porque del derecho es fea como pegarle a un padre con un calcetín sudado, que le den al airflow.
(Del derecho se ve una pegatina con la información del amperaje de los raíles).

http://i.imgur.com/4p9HE7i.jpg

http://i.imgur.com/GnPqVAJ.jpg

Montada así del revés es preciosa y silenciosa. Con el interruptor en eco no se enciende el ventilador ni jugando y en auto siempre esta encendido. Es muy silenciosa.

:ECI:
 
la verdad que es preciosa
 
vale gracias, bueno sera tipo msi pero por hdmi porque en la play instalar software de terceros... jeje, igualmente yo me acostrumbrado a 60fps los 30 me marean ya no puedo usar consolas jajaj
 
a83d21c7f36dc038a9b9bc0fe57d77b2.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Los regalos de la parienta para el cumpleaños de este menda!!!

MICROFONO-BLUE-YETI.jpg


hxcloud-1b.jpg


auriculares-aukey-ep-c2.jpg


pdt_21527.png.ashx


61rUZo4V%2BbL._SY450_.jpg
 
vale gracias, bueno sera tipo msi pero por hdmi porque en la play instalar software de terceros... jeje, igualmente yo me acostrumbrado a 60fps los 30 me marean ya no puedo usar consolas jajaj
Con una capturadora gaming
 
acabo de pedir uno y me llega el lunes ajjaja
El sistema de sujecion es una mierda, yo le pondre relleno simulando el palo, porque sino nose coge bien jajaja
Yo llevo el yeti tb, la verdad que podria haber elegido otro pero está ok.
Y los hyperx creo q me los regalaran pronto!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
El sistema de sujecion es una mierda, yo le pondre relleno simulando el palo, porque sino nose coge bien jajaja
Yo llevo el yeti tb, la verdad que podria haber elegido otro pero está ok.
Y los hyperx creo q me los regalaran pronto!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

tienes alguna foto que vea como lo has colocado en el yeti?a ver si llega el mio pronto y me pongo a ello a ver donde meto tanta cosa en tan poco espacio jejej
 
tienes alguna foto que vea como lo has colocado en el yeti?a ver si llega el mio pronto y me pongo a ello a ver donde meto tanta cosa en tan poco espacio jejej
No he tenido tiempo para engancharlo mejor, te dejo como lo he puesto por ahora, pero ya te digo que es dificil
6127b2d93a72f1a8901f0b9a38fbb881.jpg


Las otras partes del soporte son demasiado finas, y si lo pones en la parte larga y fina, se resbala..
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
No he tenido tiempo para engancharlo mejor, te dejo como lo he puesto por ahora, pero ya te digo que es dificil
6127b2d93a72f1a8901f0b9a38fbb881.jpg


Las otras partes del soporte son demasiado finas, y si lo pones en la parte larga y fina, se resbala..
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

ok pues haber cuando me llegue a mi como lo coloco,no se si ponerlo para que de la vuelta por atras hacia delante.Eso o desmonto el foco que tengo roto y meto micro y antipop,ya vere gracias por la foto
 
EsquizoLOL la fanta va a juego con la iluminación del teclado y lo sabes.. :sisi3:
 
98a0bf786ce3b1e7ed3b1fc56fb9c3a3.jpg

Para mi torre el venti, y los discos duros externos para mí y para mi pareja, le daré el suyo en san valentín. Ojalá hubiera tenido pasta para pillarme también un SSD Samsung 850 EVO de 240 gigas... Más adelante [emoji4]
 
No he tenido tiempo para engancharlo mejor, te dejo como lo he puesto por ahora, pero ya te digo que es dificil
6127b2d93a72f1a8901f0b9a38fbb881.jpg


Las otras partes del soporte son demasiado finas, y si lo pones en la parte larga y fina, se resbala..
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Yo lo tengo en una de las "patas" de arriba.
Es probar el que se ajuste mejor a tu antipop.
Por cierto EsquizoLOL ...high five!
PD: Tu novia te quiere mucho :D :thumbup:
 
Yo traigo un producto que seguro que jamás habéis visto por este foro...

2b1eabc15b8fd3a534530ec96ddd79be.jpg


Ahora a ver por qué es el más recomendado por aquí!
 
El más recomendado tampoco es... xD pero buena calidad-precio OF COURSE
 
El más recomendado tampoco es... xD pero buena calidad-precio OF COURSE
Bueno, sí, a eso me refería. No me expliqué bien.

El más recomendado con presupuesto limitado [emoji16]
 
Philips Citiscape Downtown, nuevecitos y por 24€ en eBay (con envío y todo)!
JwO5zny.jpg

1hDFjr2.jpg

ylb8jnh.jpg
 
Arriba