• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo ahí ya no entro aunque amplificadores a válvula soy muy reacio, no me gusta nada, la válvula ahí muy poco tiene que ver mas que añadir ruido. Luego si me acuerdo en terminar de trabajar te paso un articulo muy majo sobre esto. Pero vamos, al final queda en el misticismo del hifi con su hi-end y manía de ponerle válvulas a todo incluso cuando no hay previo de por medio.

Hay varias review sobretodo de amplificadores a valvulas de auricular baratos que lo único que hace es añadir ruido con la excusa que saca un sonido fiel y como antaño, muchos de estos ponen la valvula a la ligera, incluso con leds para que parezca que desprende un calor infernal.

No es como el caso de amplificación de instrumentos como guitarras que ahí la válvula no se consigue sustituir por un transistor en cuanto a calidad de sonido y lo orgánico que suena ya no de cálido sino que aporta un twang increíble. Podría charlar de este tema bastante pero vamos, todo se debe al previo en si y el factor externo que es el instrumento y fluctúa mucho de la dinámica y la diversidad.

En resumen, muchas veces se ponen válvulas por poner y la mayoría es un lastre que no hace mas que estorbar y al final acaba en lo típico, sugestión y el misticismo que se lee por ciertos foros. Que no digo que un amp a válvulas de 600€ no suene mal, de cajón debe sonar bien, pero nada que ver que sea valvular y conlleva un sobrecoste por cubrirlo con esa aura mística del "buen sonido", hay amplificadores con transistor que cumple totalmente su cometido por el mismo rango de precio que un valvular de gama alta y que le da un repaso. Algo así como el tema de los Pearcable que valían 3000€ y un fabricante dio 1.000.000$ de recompensa por demostrar que sonaba mejor que un cable bueno de 30-60€ máximo, ya pagando marca, por ejemplo Mogami. Nadie consiguió demostrar que eran mejores, pero los sibaritas del sonido y audiofilos con equipos de 50-70k hi-end seguían comprándolos, fue un tema muy gracioso en su dia.

En fin, cualquier cosa sobre este mándame privado.

PD: a mi me molaria probar unos HD650 :sisi3:

Enviado desde mi Redmi Note 2

Lo digo por un OTL Tube amp (Bottlehead Crack o Little Dot). Con los HD600 van MUY bien. No añaden ruido, y hacen del sonido uno más cálido, que con lo neutros que son los HD600 le dan un sonido diferente pero para muchos este combo es de los mejores que hay. Tendré que probarlo por mí mismo pero vamos, que los amplificadores de tubo van bien solo con X auriculares.

Esto ya leyendo opiniones de gente y audiófilos que me fío, y principalmente con gente que usa a diario estos setups y no unos de decenas de miles de $. Por ejemplo, ya sé que cosas como los cables la gente que dice que mejoran el sonido son simples tonterías. Pero eso, si lo pruebo y veo que a mí no me gusta que es el objetivo al fin y al cabo, pues lo acabo revendiendo.
 
Un Chromecast, para darle vidilla a mi vieja TV de 32" que tengo en el dormitorio y así aprovecho para ver series o pelis para dormir

4817efd973c666adea63c412e055173d.jpg
 
a donde vas con eso, si al final te llego antes que a mi... :sisi3:, eso si al menos no te copiastes el color, no me va lo blanquito xD
Me los lleve a cenar, a los cascos y a la novia. Jajajaja
Como se hace de querer, se esta ganando el cielo!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Me los lleve a cenar, a los cascos y a la novia. Jajajaja
Como se hace de querer, se esta ganando el cielo!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
3x1, me alegro, saludos
 
Cámara para que Iván se la lleve a sus viajes con la novia... que diga a hacer reviews, que ya tocaba renovar :sisi3:

camara_reflex_canon_eos-70d-fsl-flash-up-w-ef-s-18-135mm-is-stm[1]_l.jpg
 
Cámara para que Iván se la lleve a sus viajes con la novia... que diga a hacer reviews, que ya tocaba renovar :sisi3:

Spoiler

Como mimas a ivan eeh... yo te hago unas reviews si me compras eso :sisi3:
 
leotec-argon-e250-.jpg


mañana me llega, el primero defectuoso aver si este hay suerte :D
 
Espero que es agrabe a 60fps

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
No, graba a 30 FPS y mucho es. Una cosa son camaras deportivas y otra camaras de calidad :p
Juuum me debes los 60fps xD y pdt ya que solo las deportivas llevan 60fps espero los 60fps tambien en el cine XXX jajajajjjajajajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Juuum me debes los 60fps xD y pdt ya que solo las deportivas llevan 60fps espero los 60fps tambien en el cine XXX jajajajjjajajajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Espera sentado, y con las manitas en el teclado!!!
 
No soy ningún experto en audio pero yo creo que se escucha bastante bien, incluso a máximo volumen no distorsiona demasiado. Mi compañera de trabajo tiene uno marca chino capuchino y no hay color. Nada de aduanas [emoji2]

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Arriba