• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

pues habrá que llamar a la policia para que los detengan, a cuanta gente han matado y cuantos barcos han undido? para comentarselo a los policias y tal...

Graciosísimo.

Yo no pirateo. Compro los juegos en steam cuando están a un buen precio. Ya que no me puedo permitir pagar 30€ por cada juego...

Pues dilo xD Lógico que eso no es piratería, haces como muchos, incluido yo xD
 

entonces le digo a la policia que a ti no te detengan por matar, robar y violar verdad? xD

soy pesao, pero esque me revienta que la gente hable de "pirateo"
 
Porque compra juegos indie, por ejemplo. O juegos en rebajas o bundles, por ejemplo los de Steam. Precisamente yo he tenido más de un encontronazo con otros foreros por defender el cumplimiento de las licencias de software. No lo mezcles porque no es lo mismo. Pero compartir música, películas, documentales o series no es ilegal.
 
En los videojuegos hay una solución: Steam...

En la música Spotify

En las películas no hay :(

Y en el software quiero darle una oportunidad al software libre. O mejor dicho, estoy a favor de sus ideales...
 
Porque compra juegos indie, por ejemplo. O juegos en rebajas o bundles, por ejemplo los de Steam. Precisamente yo he tenido más de un encontronazo con otros foreros por defender el cumplimiento de las licencias de software. No lo mezcles porque no es lo mismo. Pero compartir música, películas, documentales o series no es ilegal.

si nos sacas probecho economico de ello, no, si sí, entonces si.

y en ese caso yo si que estoy de acuerdo, sacar probecho de un trabajo que no es tuyo no es etico.
 
Algo pirata tengo, pero lo mínimo posible, como el sistema operativo y algún programa. Pero lo puedo subsanar con software libre.
Ojalá Linux se convierta en el futuro de los videojuegos con la llegada de steam. Y podríamos dejar windows y usar programas gratuitos...
 
Nadie está hablando de sacar provecho de nada. Hablo de alguien en su casa que descarga una película, un vídeo o una serie.
 
Algo pirata tengo, pero lo mínimo posible, como el sistema operativo y algún programa. Pero lo puedo subsanar con software libre.
Ojalá Linux se convierta en el futuro de los videojuegos con la llegada de steam. Y podríamos dejar windows y usar programas gratuitos...

Puedes usar programas gratuitos para windows igualmente ehh xDD (obviando el SO en si xDDD jaja)
 
Yo no pirateo. Compro los juegos en steam cuando están a un buen precio. Ya que no me puedo permitir pagar 30€ por cada juego...

Hago lo mismo con las ofertas. Lo máximo que me he gastado en el BF3 y 4 en todokeys.

Hasta he participado en las ofertas beneficas de Humble Bundle habiendo probado los juegos de estraperlo.

A mi me puedes considerar como tal, pues soy el primero de muchos que descarga contenido digital con derechos de autor y copyright.

Aquí os libráis muy pocos de ello....
 
entonces le digo a la policia que a ti no te detengan por matar, robar y violar verdad? xD

soy pesao, pero esque me revienta que la gente hable de "pirateo"

Deja ya de vacilar pls.

Pero compartir música, películas, documentales o series no es ilegal.

¿Cuál es la diferencia entre piratear y compartir? xD Es decir, alguien compra 1 licencia de un juego, y se lo pasa a 2 millones de amigos, y ¿eso no es ilegal? ¿todos contentos?

En los videojuegos hay una solución: Steam...

En la música Spotify

En las películas no hay :(

Y en el software quiero darle una oportunidad al software libre. O mejor dicho, estoy a favor de sus ideales...

Anda que no hay videoclubs online con películas tiradas de precio
 
Deja ya de vacilar pls.



¿Cuál es la diferencia entre piratear y compartir? xD Es decir, alguien compra 1 licencia de un juego, y se lo pasa a 2 millones de amigos, y ¿eso no es ilegal? ¿todos contentos?



Anda que no hay videoclubs online con películas tiradas de precio

Hablo digitalmente... en los videojuegos y el software la cosa es diferente...

Deberíamos discutir esto en otro post.

P.D: Hablemos de esto con respecto sin llegar a enfados o a casos extremos.
 
que yo sepa, ni mato mujeres, ni las violo, no asalto ciudades, no masacro a familias enteras, no espropio cantidades ingentes de patrimonio ajeno ni asalto barcos y ni mucho menos hago caer gobiernos...

entonces por que cojones lo llamais pirateo? ah, ahora, si eso lo haceis vosotros, bien esta dicho llamaros piratas, pero llamaros asi cuando el termino no corresponde a vuestra descripcion es un error.

parece una tonteria, pero equiparar a crueles sanguinarios con gente que no le hace mal a nadie ¡¡A NADIE!! es una forma de comernos la cabeza.

como bien dice annubis, que se curren los conciertos y que dejen de vivir del puto cuento de una maldita cancion que sacaron hace 40 años y que resulto ser un exito.

yo no soy pirata.

Compartir música, películas y otras "obras" culturales no es ilegal. Piratear software sí.



De lo que han vivido toda la puta vida los músicos: De dar conciertos.

Acaso cuando un cantante graba un tema y luego solo eso tiene pero se convierte en un nuevo millonario... con un solo tem de un cd se puede llegar a ser millonario?
Por si no lo sabian es el arte de la musica uno de los trabajos de blanqueos mas grande que existe en el submundo. O como creen que es blanqueada la suma de dinero que salen de las drogas, tratas de blancas, prostituciom infantil y muchas mierdas mas.
Acaso no se dan cuenta que la mayoria de cantantes de joy dia solo suenan un ano cuando mas y luego caen al olvido eterno y salvo por contads ecepciones se repite el "exito" de un "artista".
No lo abono pero tampoco juzgo al que comparte o baja un tema para uso personal. Malo es el que lo usa para sacar beneficios. Como muchos duenos de discotecas reataurantes y otros ripos de antroa que si piraten canciones para ponerlas sonar en sus negocios.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
david, siento que creas que bacilo, pero no vacilo (no se si con b o con v, asi que por si acaso, con las dos xD), ironizo la situacion para criticar el hecho de que se haya equiparado un trabajo de barbaros, asesinos y violadores a un hecho tan natural en el s xxi como es el de compartir archivos para el disfrute de todos.

si un grupo de musica, pelicula, programa o videojuego te gusta y crees que merece la pena pagar su coste, lo pagas y si no lo haces, estas siendo contradicotrio contigo mismo. ahora, solo si crees que merece la pena pagarlo. ni mucho menos creo que Microsoft office valga los casio 200 euros que cuesta (y menos con todas las alternativas a un nivel tan alto que hay) pero en cambio un disco de Metallica por 15 euros si creo que vale la pena comprarlo o un videojuego por 15, igual, siempre y cuando crea que merece la pena pagar por el.

ahora, que ir al cine a ver la peli de metallica me cueste 15 euros me parece un robo y no iria a verla por muy buena que fuese, porque no estoy deacuerdo con el precio y no me parece que les estubiera robando por descargarme su pelicula.

insisto, siento si te ha sentado mal el que haya usado la ironia para evidenciar mi disgusto con la "pirateria"

saludos ;)
 
Recuerdo que esto es un post para hablar de las compras, para el chat ya tenéis otro lugar.
 
Mi última compra:

4YHmAtH.png


Qué queréis, me cae bien el ruski.
 
3 dispositivos, dame pa Windows :sisi3:
 
Me pido la que sobra!! :D
 
Portátil + PC sobremesa + Smartphone.
No sobra ná, golosones...
 
Arriba